Opiniones BQ Las Rozas de Madrid

Tricia

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Henriquezz

Tenéis experiencia con móviles de BQ? Estoy a punto de comprar teléfono de esta marca pero no se cual elegir. Vi algunos vídeos con lo mejor y lo peor pero todavía estoy pensando. Que opináis sobre BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 pro?

BQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Extraescolares Robótica e Impresión 3D, Monitor/a Extraescolares Robótica e Impresión 3D con inglés, Gestor/a Base Datos y Desarrollo Aplicaciones Web

Meri

La empresa BQ ofrece una grandiosa oportunidad de empleo, el ambiente de trabajo aquí es increíble, agradable y armónico. El salario recibido es bastante elevado, con un horario a tiempo completo con servicio de transporte.

Idaira

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Cessar

Yo estuve feliz aprendiendo sobre impresión 3D en este lugar. Tienen unas ideas innovadoras con mucho potencial para España. En verdad es un excelente lugar de gestación de innovación, aportación y creatividad.

En BQ continúa la selección para el puesto Beca Remunerada Community Manager - Prácticas (sueldo: 750€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en BQ hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.