Opiniones Brandty

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Brandty?
¿En Brandty saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Brandty?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-04-29 12:43:09 con un promedio de 4 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Isi
muy cierto, por ejemplo como dice el artículo, la gente tiene un software antivirus obsoleto
ibai - sucursal Elche

En Brandty Consultora de Recursos Humanos valoran la formación del personal facilitando la asistencia a talleres que actualizan conocimientos, esto ha sido determinante para el crecimiento y mejor desempeño de los empleados, la Empresa tiene 20 años de experiencia y franco desarrollo ofreciendo a su personal la posibilidad de hacer carrera y ascender.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído este artículo https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero creo que si alguien teletrabaja desde hace algunos meses no será tan difícil para él. ¿Qué opináis?
Hakim
Eso es, pero ahora terminan también los ERTE ¿no?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Habéis visto esta propuestas de soluciones para los padres https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html ? Qué pensáis?
Grace
Es buena noticia, no hace ninguna diferencia si das positivo o no si tienes que cuidar a los niños

Deja una opinión sobre Brandty

Domingo María - sucursal Elche

Hola, me llamo Alexandra y soy psicóloga industrial, especializada en selección de personal para empresas. Me gustaría si alguien pudiera comentar algunas opiniones acerca de Brandty, ya que la empresa me atrae porque se especializa en búsqueda y selección de talentos, lo cual es mi área de competencia profesional. ¿Qué tipo de contratación hacen con sus empleados?

El hilo Brandty sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!
¿Brandty ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?
Brandty recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor Comercial Cosmética Zona Norte, Técnico Especialista I+D, Team Coordinator and Full-Stack Developer
Ester - sucursal Elche

Brandty
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, trbajo como técnica de recursos humanos y me ha ido excelente los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo con todo el equipo.

LISA - sucursal Elche

Brandty
Es una muy buen aempresa, donde el ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos dedicamos a la asesoría de recursos humanos y como reclutadora ha sido una excelente oportunidad de desarrollo.

mario - sucursal Elche

hola
Estaba por Internet y me encontré esta oferta de empleo de Brandty
no se mucho de esta consultora y me gustaría opiniones acerca de esta ¿alguno de vosotros a trabajado en esta consultora ? y si es asi la recomendarías?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Brandty. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Brandty es:
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 315 veces en los últimos 2 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@brandty.es, 965 94 77 60
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil, coche de empresa
La empresa opera en Recursos Humanos
Hay una nueva oferta de trabajo en Brandty. Buscan un Technical Lead IT.
Brandty por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Brandty por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Brandty está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Opiniones sobre Brandty en las redes sociales

Brandty toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

LEAN MANUFACTURING? LEAN STARTUP? ¿LEAN HUMAN RESOURCES?

Prácticamente todos hemos oído hablar del modelo "Lean Manufacturing", también denominado ?Lean Production?, ideado por Toyota, que consiste en la mejora continua y optimización del sistema de producción suprimiendo todos aquellos procesos que no aporten valor a dicho sistema. También es muy conocido el método "Lean Startup", popularizado por el escritor Eric Ries, quien usó […]

La entrada LEAN MANUFACTURING… LEAN STARTUP… ¿LEAN HUMAN RESOURCES? se publicó primero en Brandty.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Brandty - requisitos típicos: ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística/Comercio Internacional o similares, grado en Biología, Ingeniería Agrónoma y Química, formación en Grado de Publicidad, Marketing, RRPP o similares, oferta típica: teléfono móvil, estabilidad y plan de carrera profesional establecido, contrato laboral indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet