Calificación 3.4/5
Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Brandty

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Brandty?

¿Qué quieres saber sobre Brandty?

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Buena empresa. El trato excepcional y mucha claridad a la hora de explicar los puestos de trabajo. Lo recomiendo.

Mirari

Hola, perdón que te pregunte, el servicio te lo ofrecieron online o tuviste que ir hasta las oficinas?

ibai - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En Brandty Consultora de Recursos Humanos valoran la formación del personal facilitando la asistencia a talleres que actualizan conocimientos, esto ha sido determinante para el crecimiento y mejor desempeño de los empleados, la Empresa tiene 20 años de experiencia y franco desarrollo ofreciendo a su personal la posibilidad de hacer carrera y ascender.

Domingo María - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, me llamo Alexandra y soy psicóloga industrial, especializada en selección de personal para empresas. Me gustaría si alguien pudiera comentar algunas opiniones acerca de Brandty, ya que la empresa me atrae porque se especializa en búsqueda y selección de talentos, lo cual es mi área de competencia profesional. ¿Qué tipo de contratación hacen con sus empleados?

Ester - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Brandty
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, trbajo como técnica de recursos humanos y me ha ido excelente los salarios son altos y tenemos un gran compañerismo con todo el equipo.

LISA - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Brandty
Es una muy buen aempresa, donde el ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos dedicamos a la asesoría de recursos humanos y como reclutadora ha sido una excelente oportunidad de desarrollo.

mario - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola
Estaba por Internet y me encontré esta oferta de empleo de Brandty
no se mucho de esta consultora y me gustaría opiniones acerca de esta ¿alguno de vosotros a trabajado en esta consultora ? y si es asi la recomendarías?

Hay muchas personas interesadas en Azul Jobs - Brandty y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

El hilo Brandty sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Brandty ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Brandty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Cosmética Zona Norte, Técnico Especialista I+D, Team Coordinator and Full-Stack Developer

La empresa Brandty está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Brandty por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Brandty Preguntas frecuentes