Bravauto

Carretera Accés Costa Brava, 11, 17300 Blanes, Girona, España.
Automotor

Opiniones Bravauto

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bravauto?

¿Qué quieres saber sobre Bravauto?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Bravauto es una empresa especializada en servicios de concesionario Peugot. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial de ventas! Los interesados deben acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, estuve trabajando para una empresa de venta de coches y decidí retirarme porque el ambiente de trabajo era demasiado estresante. Por eso quisiera saber si consideran ameno el entorno laboral en la empresa Bravauto, pues es lo único que me falta saber para decidir si postularme para trabajar con ellos. Agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He leído que el encargado es muy mal educado hacia sus compañeros
¿Es verdad?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Dan buenos consejos al comprar el coche?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Un saludo a la familia de Bravauto. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Bravauto intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Bravauto. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Bravauto Preguntas frecuentes