Bricolage Cocinas

Jerez de la Frontera

Opiniones Bricolage Cocinas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bricolage Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Bricolage Cocinas?

Un diseñador pasa mucho tiempo frente a una pantalla ¿Cuáles son los programas más utilizados en el trabajo de diseñador?

camila
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Lamentable, poca seriedad y menos formalidad. Además de "guarros" trabajando. Por no decir, que lo primero que exigen antes de montar la cocina, es el pago del importe total de la misma.

Juan Carlos Lopez
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

No entiendo los comentarios yo he comprado una cocina , la atención estupenda , la calidad inmejorable , el precio el más económico , es un almacén tienda , por eso los precios son tan asequibles

Auxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Personal muy profesional y agradable. Muy buena relación calidad precio.

Excelentes precios

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa de comercio al por menor de madera y corcho, en busca de personal atento, amigable y con buena actitud para brindarle el mejor trato a los clientes. El horario de trabajo es a tiempo completo, muy buena remuneración recibida.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Bricolage Cocinas es una compañia que tiene como actividad principal la venta de accesorios para cocinas y armarios, al igual que el diseño y la fabricacion. Al ser una gran empresa requiere de muchas manos para su crecimiento. Si estas interesado en tener un buen ambiente de trabajo al igual que una estabilidad, es la empresa ideal con salarios competitivos.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Bricolage Cocinas. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué ofrece Bricolage Cocinas en relación con la pandemia de coronavirus?

Bricolage Cocinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

montadores de cocinas por modulos

¿Cuántos años trabajasteis en Bricolage Cocinas y cómo calificaríais esta empresa?

Bricolage Cocinas Preguntas frecuentes