Bricolevante

Alicante

Opiniones Bricolevante

¿El salario medio en Bricolevante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bricolevante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Porque convenio se rige

Sami

Y ademas de los convenios que otro sistema tienen para regirse?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Porque convenio se rige

Maria

Si, sería fundamental que nos aportaran la información correspondiente.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

El puesto que ofrecen consiste en desempeñarse en el área de Fabricación de muebles de cocina. Es un trabajo que requiere mucha responsabilidad, por eso uno de los requisitos es tener experiencia y conocimientos certificados.

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Estoy interesada en el modelo Calabria de cocinas Tenéis venta al público y si es así si yo llevo las medidas y lo hacéis vosotros sería precio fábrica o es igual si voy a una tienda a encargarlo ?Lo he visto por internet que lo tienen en conforma por eso mi pregunta Gracias

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Bricolevante, es una corporación con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de Hogar, y más concretamente especializado en mobiliario de Cocina, Armario y Baño. Donde su principal objetivo es aprovechar el potencial común de dichas empresas y las sinergias derivadas de su unión, para posicionar BC3 como marca de referencia del sector a nivel del mercado español, por otra parte sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores por lo que cuentan con salarios justo como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Bricolevante es una empresa destacada y conocida por sus excelentes diseños y acabado en la fabricación y distribución de cocinas y armarios, con 24 años en el mercado y 6 sucursales en el país se consolida como un referente del sector de mueblería y decoración a media, desde hace mucho tiempo he venido escuchando que la empresa es una excelente opción para trabajar pues paga muy bien a todos los empleados y además ofrece seguro y algunos días libres.

¿Es cierto que los pagos realizados por compras o servicios en Bricolevante tienen garantía en todo el país?

¿Exigirán en Bricolevante mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

El hilo Bricolevante sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Bricolevante ofrece trabajo desde casa durante virus?

Bricolevante Preguntas frecuentes