BRICONS

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones BRICONS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en BRICONS?

¿Qué quieres saber sobre BRICONS?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Un desastre, les he realizado varias protestas y al final me han bloqueado. Unos (eliminado por el administrador)

Ada

Y por que realizaste protestas? Acaso no te pagaban?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

BRICONS dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en administración de la empresa y fue toda una experiencia buena y positiva mi cargo de comercial fue una pasada.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Es una empresa de recursos humanos. Estuve muy a gusto con las tareas que hacía en mi puesto de trabajo (comercial). Me gusta mucho el ambiente que se genera es increíble, buenos compañeros, el trabajo se realiza más bien, un buen salario y horarios bastantes cómodos en el área de cocina ( buen pago).

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

BRICONS
Es una empresa de recursos humanos con la menor 30 años y mas de experiencia en el mercado, trabajo como agente de colocacion en la empresa y me ha gustado mucho, hay buen rollo, un ambiente de trabajo muy majo, y condiciones muy buenas para hace un buen trabajo.

¿Será verdad que en BRICONS están buscando personal para trabajar como Auxiliar Administrativo Comercial?

¿Es la labor de los empleados de BRICONS renumerada mensualmente con 1100 € al mes? ¿Existen bonificaciones económicas? ¿Comisiones?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Quart de Poblet?

BRICONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMIONERO c, ADMINISTRATIVA, ATENCION AL PÚBLICO, Cocinera y camarera

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en BRICONS ?

BRICONS Preguntas frecuentes