Bridge4Mobility

Carrer de Jaume Balmes 37, 3º 08301 Mataró – Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Bridge4Mobility

¿Ha habido algún aumento reciente en Bridge4Mobility?

¿Qué quieres saber sobre Bridge4Mobility?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Según las reseñas, el proceso de Bridge4Mobility es lento y hay cierta falta de organización. Además, algunas enfermeras han compartido su experiencia trabajando con la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es trabajar con Bridge4Mobility como enfermera? También, se menciona trabajar con SAP, ¿alguien ha trabajado en esa área específica con Bridge4Mobility?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy lento el proceso. Presentan cierto desorden y no te dicen que es más fácil ir a Austria que a Alemania.

Oliver

Hola. Que mal que no te haya ido bien con la empresa. En lo personal me han hablado muy bien de ellos y justo estoy considerándolos. ¿Qué tan lento fue el proceso para ti exactamente? ¿Y consideras que en tu caso omitieron información a propósito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 844 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Experiencia de enfermeras con la empresa B4m.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

trabajar en sap

Hvd
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Jdjfh

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Esta es una empresa consultora de recursos humanos, dedicada al impulso del mercado laboral entre Alemania y España. Ofrecen plazas en el extranjero con buenas oportunidades. Están requiriendo una persona para recepción y atención telefónica. Debe hablar alemán y tener muy buenas maneras y don de gentes. Se valora la experiencia previa.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

B4M es una empresa de movilidad laboral en Europa, con su principal sede en Barcelona. Facilita el acceso al mercado laboral europeo a través de proyectos rigurosos, con el compromiso de empresas alemanas y con el apoyo de instituciones públicas relevantes en los países implicados. Si eres una persona proactiva y tienes manejo del aleman, esta empresa es muy recomendada para ti, principalmente si vives en el area de Barcelona.

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en Bridge4Mobility podría fortalecer la comunicación interna?

¿En Bridge4Mobility de Barcelona se pagan los salarios sin ninguna demora?

En Internet me topé con la información de Bridge4Mobility, que solicita 8 plazas para aprender la profesión de técnico/a de instalaciones de frío y calor, 2 plazas para la profesión de técnico especialista en metales, 8 plazas para la profesión de cocinero, 8 plazas para la profesión de experto en gastronomía, la duración de la formación es de 3 a 3,5 años, estarás cada año 10 meses en la empresa y 2 meses en el instituto de formación profesional, un vez finalizado el curso te desplazarás a Austria para empezar tu trabajo y estudios pasaré mis datos al correo,en caso de existir la oferta me gustaría saber sí pagan 833 €, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

Puedes ver aquí las responsabilidades en Bridge4Mobility: concepción y personalización especialmente en el área de servicio y procesos ChaRM en el SAP Solution Manager, evaluación de problemas de arquitectura y concepción general de los nuevos componentes que se implementarán. No recuerdo a que puesto se refieren

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bridge4Mobility a sus empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bridge4Mobility. Buscan un Estudia Y Trabaja En Austria En Empresas De Tecnología Punta.

Bridge4Mobility busca personas para el cargo de Trabaja Y Estudia En Austria En Empresas De Tecnología Punta.

Bridge4Mobility Preguntas frecuentes