BRIDGESTONE HISPANIA

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones BRIDGESTONE HISPANIA

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BRIDGESTONE HISPANIA?

¿Qué quieres saber sobre BRIDGESTONE HISPANIA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Se queda fija la gente?

Solano

Es muy probable que dejen a su personal fijo, ya que es una compañía de renombre internacional con fábricas en Burgos, Vizcaya y Santander. Puedes ver en su sitio web las oportunidades que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hay alternancia de puestos?

Talman

La verdad no se si alternan los puestos de trabajo pero puedo tratar de averiguárselo y se lo informo por acá mismo.

Desir
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Es posible evitar turnos de noche?

Boce si

Fernando

Me interesan los turnos de noche a mí, de qué hora hasta qué hora es?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He visto este horario - de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde con una hora para comer.
¿Confirmáis?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

BRIDGESTONE HISPANIA
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de neumáticos, en la que trabajo hace dos años como operaria me ha gustado el ambiente de trabajo y los beunso colegas con los que trabajamos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La calificación de la empresa es muy buena, esto quiere decir que las personas que estan alrededor de la empresa, tienen muy buena impresión acera de la empresa, por lo tanto la empresa tiene muy buen ambiente comercial.
Se le tiene clasificada como una empresa que es un fabricante. Se encuentra localizada en Burgos en España.
Sus ventas son de lo mejor que tienen esto quiere decir que la empresa tiene muchas probabilidades de poder crecer y con esto generar nuevos empleos a las personas que estén interesadas. Por otra parte la empresa se dice que tiene jornadas laborales de 24 horas, que esta abierta las 24, horas del dia.
Se encuentra localizada en burgos en España. La misión del Grupo Bridgestone se basa en su fundador: "Servir a la sociedad con calidad superior". Para cumplir esta misión, el Grupo Bridgestone ha utilizado el concepto de "fundación" para demostrar que Bridgestone hace negocios.
Si estas interesado en entrar a la empresa, como empleado deberas tomar en cuenta que se necesita de personas con experiencia. En la siguiente liga, podras encontrar los puestos de trabajo en los que hay vacantes y también podras subir tu cv para futuros puestos en vacantes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

No me sentía preparada para afrontar un reto tan grande, dudaba de mi misma y de mis capacidades, pero desde que llegué me brindaron mucho apoyo, me enseñaron muchas cosas sobre los procesos de prevención de riesgos laborales, pero sobre todo me hicieron creer en mí.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

BRIDGESTONE HISPANIA es una empresa en la cual se adquiere experiencia de diferentes maneras, se aprende a desarrollar el trabajo en equipo y solucionar diversos problemas que surgian.
La profesionalidad de los compañeros permite salvar situaciones.

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en BRIDGESTONE HISPANIA para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Cuando los clientes tienen un conocimiento detallado de los productos o/y servicios vendidos, les resulta más fácil confiar en una empresa. ¿Consideras que la información sobre los productos o servicios que hay en la web de BRIDGESTONE HISPANIA es clara y precisa?

¿Todos los empleados de BRIDGESTONE HISPANIA trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Cuántas veces se les puede presentar la oportunidad de trabajar para BRIDGESTONE HISPANIA en Burgos?

BRIDGESTONE HISPANIA Preguntas frecuentes