Brigada 10

Avda. Juan XXIII nº 52- Bajo. C.P. 29006 de MÁLAGA. CIF: B29478443 Teléfono: 952309351

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Brigada 10

¿Es peligroso trabajar como guardia de seguridad en Brigada 10?

🔥
Carmen

Brigada 10 lleva mas de 30 años. El dueño debería denunciar a estos cobardes que bajo seudónimos falsos dicen tantas mentiras con tanta maldad. Si no estas agusto en esta empresa vete porq hay muchas. El chivato de seguridad privada (eliminado por administrador) como asi lo llaman en comisaria, tiene q estar detras de todo esto. Cuando llevan tantos años en el gremio no serán tan malos. Todos los comentarios malintencionados son de personal despedido por no hacer su trabajo. Por (eliminado por el administrador) dormir, abandono de servicio y por miedito a que unos niños le tiraran latas....ellos saben quienes son. Son una verguenza para el gremio y pésimos vigilantes de seguridad. La empresa no debe nada a nadie, pueden preguntar donde quieran y a quien quieran. Pagan todos los meses religiosamente, los que estan trabajando pueden decirlo. El primero que da la cara ante un problema es el jefe, eso no pueden decirlo todas las empresas. El servicio de torremuelle se ha hecho siempre con el permiso correspondiente para patrullar, pregunten en comisaría. Todas estos comentarios negativos"anonimos" de estos supuestos vigilantes, en vez de hablar por aquí los valientes, hubieran denunciado estas supuestas irregularidades o vayan a decirlo a la Av. Juan XXIII N° 52 En Málaga. Brigada 10 sigue adelante pese a quién le pese.

@Carmen

Hola Sergio. Tienen idea de quienes son por las cosas que dicen. Si tan mal estaban porque se quedaron en la empresa??? Si no te conviene marchate y punto. Verguenza deberian de darles pero no tienen, son una verguenza para el gremio. De lo que dije me quedo corta, pero no merecen la pena. La vida da muchas vueltas y en este mundo todos nos conocemos. Un saludo

Sergio
@Carmen

JAjajajaj la verdad yo no entiendo porque se quedaban en la empresa, que tiempo tenia esta gente trabajando?

🔥

No pagan a convenio,te machacan a horas y mal pagadas,si deseas no tener vida ya sabes esta empresa es la mejor en abusos , contratos pesimos y sin vacaciones , eso si el trato si es a convenio suyo

@25692514

A esta empresa la sigue muy de cerca la seguridad privada por todos los chanchullos que hacen

@25692514

A siii??? Y como es que siguen ahí??? Vaya (eliminado por el administrador) Eres la (eliminado por administrador) de seguridad privada??

David P. T.

Buena, buen trato y buenos servicios. Buena experiencia

David P. T.

Hola, soy David. Llevo muchos años trabajando en Brigada 10 y espero que me queden muchos más. Cuanto h.p. hay en esta página y cuanta mentira. Mi jefe me comentó sobre esta página entre risas y sabemos quién es el Anonimo y alguno de esos numeros que ponen porque son tan cobardes que no tienen lo que hay que tener para dar la cara. Espero jefe que denuncies y se llegue hasta el fondo y se investigue e identifiquen a estos sinverguenzas. Nosotros sabemos quién eres y espero no encontrarte nunca como compañero, eres lo peor. Por tu culpa casi perdemos el trabajo sinverguenza. Con mi pan nadie juega, y menos un (eliminado por el administrador) como tu. Que pena de quien te tenga contratado. Me ha llegado que estas en Securitas aunque dudo que dures mucho. También Securitas contrata a deshechos como tú.

Ismael

Buenas soy Ismael gerente de Brigada 10. Me ha llegado a mis oídos la existencia de esta página donde calumnian y dicen tantas y tantas mentiras sobre mi empresa. Informo que esta página va a ser denunciada por calumnias y mentiras en el juzgado, y todas estas personas tendran que responder ante el juzgado.

@Ismael

Me parece muy bien Ismael. Estas en todo tu derecho por tantas calumnias. Un saludo

@Ismael

Vaya...un saludo Ismael soy (eliminado por el administrador) pani........,de los antiguos,cuando estába (eliminado por el administrador) equipo (eliminado por el administrador),etcccccc,espero que esté bien(eliminado por el administrador).....un abrazo!!!!!!

Eres paniagua?

Siiiiiii

@Ismael

Si Carmen,se quién eres jjjjjjj,que fuerte sabes que me llamó vuestra secretaria hace una semana?jjjjj,pero estoy currando,yo he visto unas dos veces a Ismael con coche de empresa pero fué cruzarnos y no pude ni saludarlo ya que no sabía quién conducía...todavía tendrá tu chatarrilla blanca ..... Lo cuida como a un bebé jjjjj,siempre impecable,pero hace varias años que vi ese coche.

@Ismael

Yo no voy a entrar a criticar mal ni bien a brigada 10,eso queda conmigo.Pero también voy a dejar claro que es la empresa que más ibas a aprender,que te iba a limar y prepararte para que otras empresas sus labores fueran ridículos,y con esto no digo que en brigada pegaran,ni te maltrataran.......en algunos servicios se aprendía mucho de la psicología de los prendas,también hay que decir que en la gran mayoría de los servicios no tenías que hacer nada,solo estar,dar tu ronda en acto de presencia como vigilante,y punto.Y la cosa es muy sencilla,si entras y no te gusta te vas y sin más.y no lo dice un aprendiz 8 años en Guipúzcoa 4 y medio de escolta y el resto vs armado...y la verdad que se aprende cosas que en Málaga no harás.bueno fuerte abrazo,Antonio,Tere,Silvia,Ismael y Carmen que nunca puedo decir algo malo de vosotros,que coste.

Alejandro Martínez

Mi experiencia fue muy buena

Daniel Orellana
@Alejandro Martínez

¿Qué tan buena fue tu experiencia laboral? ¿tienen buen ambiente de trabajo, buenos beneficios o pagan bien?

@Alejandro Martínez

Pues mira Daniel, a mi y a los compañeros que estaban cuando yo estaba nos pagaban todos los meses lo que se acordó en la entrevista. Esa es mi experiencia. El jefe es una bellísima persona un trato muy bueno. No entiendo y me ha sorprendido mucho todas estas cosas que dicen. Es más, como he leído por ahí arriba si no estas agusto, no te pagan o lo que sea pues te marchas y ya esta. A mi no me deben nada y conozco a gente que ha pasado por esta empresa y tampoco le deben nada. Para mí que estuve una buena temporada es todo mentira lo que dicen y es una pena hechar (eliminado por el administrador) gratuitamente. Yo pienso también que son gente despedida y con mucha mala leche. Yo me marché porque me salió un puesto mejor en Securitas y tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera. Un saludo

Daniel Orellana
@Alejandro Martínez

Entiendo tu punto perfectamente, pero has visto comentarios negativos? Yo no he visto ninguno

Alejandro Martínez

Empresa pequeña pero buena gente.

Encuesta

Piratas,explotadores,200horas al mes y 24 cotizando a la semana,pagan una miseria,no pagan ningún plus,el cuadrante el último día del mes y te lo cambian 4 veces al mes mínimo,te llaman casi todo los días por tonterías o para que dobles tu turno y trabajes 16horas y vuelvas a trabajar a las pocas horas,la ropa rota sucia y antigua,condiciones pésimas,ect......

Viviana
@Anonimo

Te contradices tu mismo, hablas de 200 horas (lo que viene siendo 8 horas y un poco más al día) para luego decir que haces 16, se te caen las mentiras directamente y pierdes cualquier credibilidad. Saludos

Verdad

Anonimo

Empresa pésima, la ropa que te da esta sucia, sin lavar, con manchas, rota, oliendo a tabaco y con clinex en los bolsillos.
No miran por los trabajadores, solo les interesa cubrir el servicio, sin importarle si tienes una garita adecuada, si tienes servicio, o si tienes un simple taburete para sentarte.

Adriana
@Anonimo

Lo siento por esos empleados que tienen que trabajar en tales empresas. ¿Al menos los salarios son justos? pagan a tiempo?

Y corto te quedaste

@Anonimo

Ni son justos ni pagan a tiempo

@Anonimo

Y aun así te pusiste la ropa???? Brigada 10 manda al personal a vestirse a Costa del Sol tienda de uniformes.

admirador

la mejor

@admirador

La mejor pirata

un admirador

la mejor empresa en la que he trabajado.

@un admirador

Eres el dueño no?pa decir eso...

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El vigilante

La peor empresa en la que he trabajado. Dinero en cheque (eliminado por el administrador). Cuadrantes el último día del mes. Jornadas de 16 y 14 horas sin asegurar, te quitan días de vacaciones, te llaman en tus días libres. Empresa de los años de Franco y (eliminado por el administrador) Trabajos fuera del convenio de un vigilante. No te pagan nocturnidad, no festivos, hora ordinaria por debajo del convenio. Una auténtica vergüenza.

mano
@El vigilante

Cómo es posible que un empleo sea de más de 12h diarias? Ya eso es inhumano! Has tratado de buscar otro empleo?

Te pagan en cheque y en dinero negro por si hay algun inspector de hacienda que lea esto

Cierto a por ellos

@23405420

Seras el único. Cuidao q el inspector te va investigar a ti. Estas diciendo q has cobrao (eliminado por el administrador). Vaya (Eliminado por el administrador) jajajajaja

@Malagueño

Por que dices que lo van a investigar a el? Si el esta poniendo la queja

@23405420

Esta diciendo que pagan (eliminado por el administrador) no? Lo estará diciendo por experiencia propia no? Es mentira . Vaya tela que gente mas (eliminado por el administrador) y cobarde

@Malagueño

Por que dices que son unos cobardes?? Si no hablas completo es muy dificil entenderte

@23405420

Pues muy sencillo Sergio, dicen muchas mentiras y no dan la cara. Por eso digo y repito que son unos cobardes. Mucho numerito y mucho anonimo para decir mentiras y mas mentiras.

@Malagueño

Soy Samuel no sergio jajjajaj creo que te has equivocado pero no importa, estaria muy bien que digas como te mintieron para poder estar pendiente

@23405420

Perdón Samuel jejeje. A ver creo que no me he explicado bien. A mi nadie me ha (eliminado por el administrador) Lo que digo que aquí hay gente que bajo anonimos dicen muchas mentiras con mucha mala leche. En vez de poner anónimos que pongan su nombre.

@Malagueño

Entiendo, que piensas de estas personas? Sus resenas son falsas?

La ultima opción para trabajar como seguridad esta empresa y sobre todo para contratarla

@26783020

totalmente

EMPRESA PESIMA. LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO NUNCA.

Empresa de la prehistoria, te dan uniformidad rota y usada, material nefasto y trabajan con vehiculos que tienen 30 años con fugas por todos lados y los frenos aveces ni van asi que cuidado

Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Brigada 10 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Brigada 10 son: empleador incompetente.
Brigada 10 es una terrible empresa.
Beneficios: No

Encuesta

Las mayores desventajas de Brigada 10 son: empleador incompetente.
Brigada 10 es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Brigada 10 hay bono: discrecional.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa toxica

Wardy

¡Saludos! Soy Wardy y les comento que soy vigilante con años de experiencia y cuento con los conocimientos necesario de cuidado personal y de bienes, soy una persona proactiva siempre en estado de alerta y se reaccionar ante cualquier situación de amenaza. He leído sobre Brigada 10 y estoy interesado en pertenecer a esta empresa, quisiera saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

@Wardy

Pesimo si no quieres tener vida ya sabes son unos (eliminado por el administrador) y siempre te faltara dinero,abusones y explotadores

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Brigada 10? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Estan muy seguidos por la seguridad privada por la irregularidades,mienten a los clientes, solo hay que mirar el foro en torremuelle un servicio que tenian

Alejandro Martínez

Pues mira por donde en ese servicio que mencionas estuve yo y mientes. Ese servicio tenia su permiso para patrullar en regla, dos vigilantes con dos patrullas. En que le mienten al cliente?? El que mientes eres tu "anonimo". Que pena de verdad.

Yo soy una de las mamas

Aiiii supera ya que te echaron por (eliminado por el administrador) Le pasas la manutencion a tus 4 hijos abandonados????

Yo soy una de las mamas

Anonimo, q te pregunto si pasas la manutencion a tus 4 hijos q tienes abandonados????? Te echaron de esa empresa por (eliminado por el administrador) y cagao como de tantas otras empresas.

@Alejandro Martínez

Pero cual es la mentira al cliente? La verdad no lo capto

Alejandro Martínez

Pues eso quisiera saber yo Eva. En que mienten al cliente?? Que lo explique anonimo que es el que lo ha dicho. Yo estuve en ese servicio y todo estaba en regla. La cosa de esta chusma es mentir y destruir. Lo que sea menos trabajar. En fin...

@Alejandro Martínez

Si claro pero tu a quien te refieres cuando dices chusma? Eso tampoco lo he captado

Alejandro Martínez

Pues me refiero a esta gente que dice tantas mentiras. Porque sobre ese servicio que mencionan puedo hablar yo que estuve tiempo, y estaba todo correcto como en los demás servicios que estuve. No entiendo tanta mala leche.

@Alejandro Martínez

Es muy raro que hayan dicho esas cosas sin dar ninguna explicación. Trabajaste por mucho tiempo en esta empresa?

Año y medio mas o menos

Drr

Cómo empresa no es recomendable

@Drr

Sino pides las vacaciones se las comen ellos,no pagan a convenio ,te dan uniforme usado y roto,te falta siempre dinero todos los meses,no te dan fines de semana nunca,te molestan en tus ratos libres y no saben tratar al trabajador

Empresa toxica

@Drr

Te ponen a cortar el cesped en un servicio,te obligan a ello o a hechar de comer o a pasear el perro del cliente o te llaman en tus ratos libres para echarle gasolina a los coches del trabajo entre otras o a cambiarle las ruedas a los patrullas

@Drr

Todo mentira. La gente que lea estos comentarios si es un poco inteligente se dará cuenta que son de vigilantes despedidos por no hacer bien su trabajo. En mi caso me han tratado genial y cuando encontré algo mejor me marché y tan amigos. Nadie te obliga a quedarte, tu decides. Y sobretodo no (eliminado por el administrador) a nadie. Te dicen sus condiciones y tu decides si te convienen o no. A ti te obligaron a quedarte? Es una pena ir así por la vida destruyendo a los demás siendo todo mentira. Si no te conviene algo marchate y punto. Hay que dejarse las puertas abiertas siempre al menos esa es mi filosofía. Tu tienes que ser unos de los despechados despedidos. En fin....primero haz bien tu trabajo y después exige.

Juan Carlos N.
@Alejandro Martínez

También creo que todo lo malo que se ha dicho es mentira, por la simple razón de que son alegatos absurdo y ridículos. Con todo esto no estoy defendiendo la empresa, pero hay que tener discernimiento para saber que no es cierto, además si no les gustaban las condiciones ¿por qué se las aguantaron y no buscaban otra cosa? ¿Alejandro por cuanto tiempo trabajaste para Brigada 10?

@Drr

Hola Juan Carlos, estuve casi año y medio. Es una empresa pequeña pero un trato familiar y muy buena gente. No tienen servicios conflictivos.

@Drr

Sé quien eres y todo lo que dices es mentira. Anonimo, porque no das la cara? Porque no cuentas el motivo de tu despido? A mi como compañero tuyo me fastidiastes mucho. Porque en un servicio hay que ir todos a una. Pero tu ni eres compañero ni nada. Eres una verguenza de vigilante. Solo voy a mencionar unas de las lindezas que hacias, fumar cosicas que no se deben fumar, meter en el servicio a "señoritas", etc,etc,etc......eres un perla. Deja de mentir, y deja de inventar maldades. Y trabaja tío trabaja

yasmina

Casualmente ayer me he topado con un amigo que me ha contado muchas cosas buenas sobre esta empresa que se encarga de brindar seguridad a eventos o lugares y que está situada en la avenida Juan XXIII número 52, lo cual es muy conveniente para mi esposo ya que nos mudamos hace un par de semanas a Málaga muy cerca de esta avenida.

Noticias
El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >>Según los datos de la OCDE el tiempo más corto pasan en la misma empresa los surcoreanos. Dejan su primer trabajo después de menos de un año.
Gabriela
¿Brigada 10 contrata a muchos jóvenes?
¿Cómo encontrar trabajo en el sector de esta empresa ?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
Paco
Yo siempre lo sentía :(
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
carol
No lo sé, y me lo pregunto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Karlis
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
LuisMiguel
Tienes que vivir de algo
La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Pensáis que La Inspección de Trabajo lo va a verificar?
Ryan
Me alegro mucho esta idea

¿Qué quieres saber sobre Brigada 10?

Opiniones sobre Brigada 10 en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de Brigada 10