Brigada 10

Calificación 2.4/5
Avda. Juan XXIII nº 52- Bajo. C.P. 29006 de MÁLAGA.
Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones Brigada 10

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Brigada 10?

Duros ante el enemigo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Esta empresa es una vergüenza que pague lo que paga y los chanchullos con lo contratos parciales cuando realizan más de 200 horas al mes y 6,50 euros la hora en las fechas que estamos ,pides los derechos y te echan ,no esta bien que un vigilante de seguridad con un certificado profesional les haga estas cosas ,mal muy mal

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenas soy Ismael gerente de Brigada 10. Me ha llegado a mis oídos la existencia de esta página donde calumnian y dicen tantas y tantas mentiras sobre mi empresa. Informo que esta página va a ser denunciada por calumnias y mentiras en el juzgado, y todas estas personas tendran que responder ante el juzgado.

Lee cartillas : Sr. Kings
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Eso digo yo porque no vas a comisaría y en vez de tanto amenazar por aquí por calumnias como dices (que son todas verdades como puños las cosas que comentan) vas y dices mira yo me auto denunció por los (eliminado por el administrador) de registro de entradas y salidas que haces firmar justamente antes de cobrar a tus trabajadores porque sino no se cobra, con contratos a 32 horas semanales que les pongo a mis vigilantes, cuando se echan más de 10,12 y 14 horas diarias y un total de horas al mes de más de 200 horas al mes y ya dices tb la miseria que pagas la hora a 6, 49 euros, no te da vergüenza claro es verdad de que no la tienes y una cosa más y termino modernizate macho, no se puede pagar en cheques y la diferencia que falta, lo das en otro segundo cheque también, en los tiempos que estamos pero claro no te interesa tampoco para no declarar adecuadamente a hacienda, mira (eliminado por el administrador) a la seguridad social con los contratos parciales, (eliminado por el administrador) hacienda con los pagos y sobre todo la peor parte se la llevan los trabajadores que echamos más de 200 horas cada mes, cuando estamos a 32 horas semanales y a 6.49 la hora sin ningún plus, ni nocturnidad, ni vestuario, ni peligrosidad, ni kilometraje nada de nada una vergüenza. un ejemplo aquí en brigada echas 200 horas al mes cobras a 6.5 / hora seria :1300 euros al mes, pelados justo, sin ningún plus y si pides tus derechos te mira con mala cara de pocos amigos y como termina sino entras por el aro, liquidandote te echa rápidamente y te entrega tu finiquito, es un artista el gran(eliminado por el administrador), nada tu sigue como vas que no hay golpe más fuerte que el que te dará la vida. Un saludo., Ahh y cambia de coches amigo que los tienes todos con más de 25 y 30 años y con frenos algunos en un mal estado un peligro no frenaban apenas, lo experimentado al cogerlo y me llevado alguno que u otro susto, por no hablar de la uniformidad que es de risa rota, sucia y encima Le faltan materiales como defensas y grilletes que las debe de poner, en ocasiones el vigilante trabajador al cual contratan esta súper empresa Brigada10.

Alex

Vaya todavía sigue con esas fechorías ,este tío es que no cambia ,lo siento kings yo salí peor que tu.

Bill
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Todavía a 2024 no paga a convenio de seguridad privada se ríe de las leyes si por él jefe fuera te pagaba en pesetas ,le sigue de cerca inspección de trabajo por cómo explota a los trabajadores ,pobres de los que siguen currando yo ya por suerte no.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Danielo Reyes Jaime
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Buena empresa correcta y seria de las mejores empresas de seguridad privada en Málaga de las que he estado y ya son unas pocas, además de ser unas maravillosas personas y buen trato da gusto trabajar con ellos.

Yo mismo

Aquí está el lametraseros, eres feliz en esta empresa? Ganas mucho dinero? Trabajas a convenio ? Trabajas las horas estipuladas en el convenio? Te pagan la hora como debe de ser? Serás el único feliz allí

Sr. Kings
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Escucha yo mismo, cuando dije eso no llevaba ni 2 semanas trabajando con esta empresa y no pensaba mal de ellos, pero claro me hicieron la cama y me dieron a entender que eran buenas personas pero con el tiempo trabajando con ellos me equivoque y vaya que me equivoque, esta claro que no cumplieron nada de lo que me dijeron en un principio y aparte me di cuenta de muchas cosas y de la psicología del nota, de echo yo ya no estoy aquí trabajando, me terminaron echando por pelear por mis derechos dinero que faltaba, entre otras cosas. Así que sobra lo que comentas de lametraseros, escucha una cosita nada más te invito a quedar cnmgo y te lo explico más detallado en persona que te parece? Y mira pongo mi nombre, no un anonimo, me llamo Daniel Reyes Jaime si quieres te invito a un cafelito o a desayunar y conversamos que te parece? Emga un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Lo peor de lo peor , no lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Buena, buen trato y buenos servicios. Buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Hola, soy David. Llevo muchos años trabajando en Brigada 10 y espero que me queden muchos más. Cuanto h.p. hay en esta página y cuanta mentira. Mi jefe me comentó sobre esta página entre risas y sabemos quién es el Anonimo y alguno de esos numeros que ponen porque son tan cobardes que no tienen lo que hay que tener para dar la cara. Espero jefe que denuncies y se llegue hasta el fondo y se investigue e identifiquen a estos sinverguenzas. Nosotros sabemos quién eres y espero no encontrarte nunca como compañero, eres lo peor. Por tu culpa casi perdemos el trabajo sinverguenza. Con mi pan nadie juega, y menos un (eliminado por el administrador) como tu. Que pena de quien te tenga contratado. Me ha llegado que estas en Securitas aunque dudo que dures mucho. También Securitas contrata a deshechos como tú.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Mi experiencia fue muy buena

Daniel Orellana

¿Qué tan buena fue tu experiencia laboral? ¿tienen buen ambiente de trabajo, buenos beneficios o pagan bien?

Alejandro Martínez

Pues mira Daniel, a mi y a los compañeros que estaban cuando yo estaba nos pagaban todos los meses lo que se acordó en la entrevista. Esa es mi experiencia. El jefe es una bellísima persona un trato muy bueno. No entiendo y me ha sorprendido mucho todas estas cosas que dicen. Es más, como he leído por ahí arriba si no estas agusto, no te pagan o lo que sea pues te marchas y ya esta. A mi no me deben nada y conozco a gente que ha pasado por esta empresa y tampoco le deben nada. Para mí que estuve una buena temporada es todo mentira lo que dicen y es una pena hechar (eliminado por el administrador) gratuitamente. Yo pienso también que son gente despedida y con mucha mala leche. Yo me marché porque me salió un puesto mejor en Securitas y tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera. Un saludo

Daniel Orellana

Entiendo tu punto perfectamente, pero has visto comentarios negativos? Yo no he visto ninguno

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Empresa pequeña pero buena gente.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Brigada 10 lleva mas de 30 años. El dueño debería denunciar a estos cobardes que bajo seudónimos falsos dicen tantas mentiras con tanta maldad. Si no estas agusto en esta empresa vete porq hay muchas. El chivato de seguridad privada (eliminado por administrador) como asi lo llaman en comisaria, tiene q estar detras de todo esto. Cuando llevan tantos años en el gremio no serán tan malos. Todos los comentarios malintencionados son de personal despedido por no hacer su trabajo. Por (eliminado por el administrador) dormir, abandono de servicio y por miedito a que unos niños le tiraran latas....ellos saben quienes son. Son una verguenza para el gremio y pésimos vigilantes de seguridad. La empresa no debe nada a nadie, pueden preguntar donde quieran y a quien quieran. Pagan todos los meses religiosamente, los que estan trabajando pueden decirlo. El primero que da la cara ante un problema es el jefe, eso no pueden decirlo todas las empresas. El servicio de torremuelle se ha hecho siempre con el permiso correspondiente para patrullar, pregunten en comisaría. Todas estos comentarios negativos"anonimos" de estos supuestos vigilantes, en vez de hablar por aquí los valientes, hubieran denunciado estas supuestas irregularidades o vayan a decirlo a la Av. Juan XXIII N° 52 En Málaga. Brigada 10 sigue adelante pese a quién le pese.

Sergio

Buenos días Carmen, he leído la mayor parte de las reseñas dejadas acá y creo que tienes razón en decir que son escritas por vigilantes despedidos y resentidos, además si creen tener la razón simplemente tenían que ir a presentar una denuncia ¿ya tienen identificados a ese personal que escribe bajo el anonimato?

Carmen

Hola Sergio. Tienen idea de quienes son por las cosas que dicen. Si tan mal estaban porque se quedaron en la empresa??? Si no te conviene marchate y punto. Verguenza deberian de darles pero no tienen, son una verguenza para el gremio. De lo que dije me quedo corta, pero no merecen la pena. La vida da muchas vueltas y en este mundo todos nos conocemos. Un saludo

Sergio

JAjajajaj la verdad yo no entiendo porque se quedaban en la empresa, que tiempo tenia esta gente trabajando?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Piratas,explotadores,200horas al mes y 24 cotizando a la semana,pagan una miseria,no pagan ningún plus,el cuadrante el último día del mes y te lo cambian 4 veces al mes mínimo,te llaman casi todo los días por tonterías o para que dobles tu turno y trabajes 16horas y vuelvas a trabajar a las pocas horas,la ropa rota sucia y antigua,condiciones pésimas,ect......

Viviana

Te contradices tu mismo, hablas de 200 horas (lo que viene siendo 8 horas y un poco más al día) para luego decir que haces 16, se te caen las mentiras directamente y pierdes cualquier credibilidad. Saludos

Verdad

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Empresa pésima, la ropa que te da esta sucia, sin lavar, con manchas, rota, oliendo a tabaco y con clinex en los bolsillos.
No miran por los trabajadores, solo les interesa cubrir el servicio, sin importarle si tienes una garita adecuada, si tienes servicio, o si tienes un simple taburete para sentarte.

Adriana

Lo siento por esos empleados que tienen que trabajar en tales empresas. ¿Al menos los salarios son justos? pagan a tiempo?

Y corto te quedaste

Anonimo

Ni son justos ni pagan a tiempo

Carmen

Y aun así te pusiste la ropa???? Brigada 10 manda al personal a vestirse a Costa del Sol tienda de uniformes.

admirador
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

la mejor

La mejor pirata

un admirador
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

la mejor empresa en la que he trabajado.

Anonimo

Eres el dueño no?pa decir eso...

El vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

La peor empresa en la que he trabajado. Dinero en cheque (eliminado por el administrador). Cuadrantes el último día del mes. Jornadas de 16 y 14 horas sin asegurar, te quitan días de vacaciones, te llaman en tus días libres. Empresa de los años de Franco y (eliminado por el administrador) Trabajos fuera del convenio de un vigilante. No te pagan nocturnidad, no festivos, hora ordinaria por debajo del convenio. Una auténtica vergüenza.

mano

Cómo es posible que un empleo sea de más de 12h diarias? Ya eso es inhumano! Has tratado de buscar otro empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Te pagan en cheque y en dinero negro por si hay algun inspector de hacienda que lea esto

Cierto a por ellos

Malagueño

Seras el único. Cuidao q el inspector te va investigar a ti. Estas diciendo q has cobrao (eliminado por el administrador). Vaya (Eliminado por el administrador) jajajajaja

Samuel

Por que dices que lo van a investigar a el? Si el esta poniendo la queja

Malagueño

Esta diciendo que pagan (eliminado por el administrador) no? Lo estará diciendo por experiencia propia no? Es mentira . Vaya tela que gente mas (eliminado por el administrador) y cobarde

Samuel

Por que dices que son unos cobardes?? Si no hablas completo es muy dificil entenderte

Malagueño

Pues muy sencillo Sergio, dicen muchas mentiras y no dan la cara. Por eso digo y repito que son unos cobardes. Mucho numerito y mucho anonimo para decir mentiras y mas mentiras.

Samuel

Soy Samuel no sergio jajjajaj creo que te has equivocado pero no importa, estaria muy bien que digas como te mintieron para poder estar pendiente

Malagueño

Perdón Samuel jejeje. A ver creo que no me he explicado bien. A mi nadie me ha (eliminado por el administrador) Lo que digo que aquí hay gente que bajo anonimos dicen muchas mentiras con mucha mala leche. En vez de poner anónimos que pongan su nombre.

Samuel

Entiendo, que piensas de estas personas? Sus resenas son falsas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La ultima opción para trabajar como seguridad esta empresa y sobre todo para contratarla

totalmente

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

EMPRESA PESIMA. LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO NUNCA.

Empresa de la prehistoria, te dan uniformidad rota y usada, material nefasto y trabajan con vehiculos que tienen 30 años con fugas por todos lados y los frenos aveces ni van asi que cuidado

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Brigada 10 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Brigada 10 son: empleador incompetente.
Brigada 10 es una terrible empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Las mayores desventajas de Brigada 10 son: empleador incompetente.
Brigada 10 es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Brigada 10 hay bono: discrecional.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa toxica

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

No pagan a convenio,te machacan a horas y mal pagadas,si deseas no tener vida ya sabes esta empresa es la mejor en abusos , contratos pesimos y sin vacaciones , eso si el trato si es a convenio suyo

Jessy

Que tipo de abusos? No es la única que exige horas extra

Saluman

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar lo peor?

Abusos y explotadores en todo para ellos siempre tienes que estar, pero no pidas tus vacaciones porque sino te ponen malacara y te dicen que ya no miraspor la empresa

No chuparse el dinero de los trabajadores y pagarle como es debido y hacerle los contratos acorde a las horas que hechan

Vaya respuesta como (eliminado por el administrador) las demas yo también

A esta empresa la sigue muy de cerca la seguridad privada por todos los chanchullos que hacen

Malagueño

A siii??? Y como es que siguen ahí??? Vaya (eliminado por el administrador) Eres la (eliminado por administrador) de seguridad privada??

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¡Saludos! Soy Wardy y les comento que soy vigilante con años de experiencia y cuento con los conocimientos necesario de cuidado personal y de bienes, soy una persona proactiva siempre en estado de alerta y se reaccionar ante cualquier situación de amenaza. He leído sobre Brigada 10 y estoy interesado en pertenecer a esta empresa, quisiera saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Pesimo si no quieres tener vida ya sabes son unos (eliminado por el administrador) y siempre te faltara dinero,abusones y explotadores

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Brigada 10? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Estan muy seguidos por la seguridad privada por la irregularidades,mienten a los clientes, solo hay que mirar el foro en torremuelle un servicio que tenian

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Pues mira por donde en ese servicio que mencionas estuve yo y mientes. Ese servicio tenia su permiso para patrullar en regla, dos vigilantes con dos patrullas. En que le mienten al cliente?? El que mientes eres tu "anonimo". Que pena de verdad.

Yo soy una de las mamas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Aiiii supera ya que te echaron por (eliminado por el administrador) Le pasas la manutencion a tus 4 hijos abandonados????

Yo soy una de las mamas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Anonimo, q te pregunto si pasas la manutencion a tus 4 hijos q tienes abandonados????? Te echaron de esa empresa por (eliminado por el administrador) y cagao como de tantas otras empresas.

Eva

Pero cual es la mentira al cliente? La verdad no lo capto

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Pues eso quisiera saber yo Eva. En que mienten al cliente?? Que lo explique anonimo que es el que lo ha dicho. Yo estuve en ese servicio y todo estaba en regla. La cosa de esta chusma es mentir y destruir. Lo que sea menos trabajar. En fin...

Eva

Si claro pero tu a quien te refieres cuando dices chusma? Eso tampoco lo he captado

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Pues me refiero a esta gente que dice tantas mentiras. Porque sobre ese servicio que mencionan puedo hablar yo que estuve tiempo, y estaba todo correcto como en los demás servicios que estuve. No entiendo tanta mala leche.

Eva

Es muy raro que hayan dicho esas cosas sin dar ninguna explicación. Trabajaste por mucho tiempo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Año y medio mas o menos

Drr
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Cómo empresa no es recomendable

Sino pides las vacaciones se las comen ellos,no pagan a convenio ,te dan uniforme usado y roto,te falta siempre dinero todos los meses,no te dan fines de semana nunca,te molestan en tus ratos libres y no saben tratar al trabajador

Empresa toxica

Te ponen a cortar el cesped en un servicio,te obligan a ello o a hechar de comer o a pasear el perro del cliente o te llaman en tus ratos libres para echarle gasolina a los coches del trabajo entre otras o a cambiarle las ruedas a los patrullas

Alejandro Martínez

Todo mentira. La gente que lea estos comentarios si es un poco inteligente se dará cuenta que son de vigilantes despedidos por no hacer bien su trabajo. En mi caso me han tratado genial y cuando encontré algo mejor me marché y tan amigos. Nadie te obliga a quedarte, tu decides. Y sobretodo no (eliminado por el administrador) a nadie. Te dicen sus condiciones y tu decides si te convienen o no. A ti te obligaron a quedarte? Es una pena ir así por la vida destruyendo a los demás siendo todo mentira. Si no te conviene algo marchate y punto. Hay que dejarse las puertas abiertas siempre al menos esa es mi filosofía. Tu tienes que ser unos de los despechados despedidos. En fin....primero haz bien tu trabajo y después exige.

Juan Carlos N.

También creo que todo lo malo que se ha dicho es mentira, por la simple razón de que son alegatos absurdo y ridículos. Con todo esto no estoy defendiendo la empresa, pero hay que tener discernimiento para saber que no es cierto, además si no les gustaban las condiciones ¿por qué se las aguantaron y no buscaban otra cosa? ¿Alejandro por cuanto tiempo trabajaste para Brigada 10?

Alejandro Martínez

Hola Juan Carlos, estuve casi año y medio. Es una empresa pequeña pero un trato familiar y muy buena gente. No tienen servicios conflictivos.

David P. T.

Sé quien eres y todo lo que dices es mentira. Anonimo, porque no das la cara? Porque no cuentas el motivo de tu despido? A mi como compañero tuyo me fastidiastes mucho. Porque en un servicio hay que ir todos a una. Pero tu ni eres compañero ni nada. Eres una verguenza de vigilante. Solo voy a mencionar unas de las lindezas que hacias, fumar cosicas que no se deben fumar, meter en el servicio a "señoritas", etc,etc,etc......eres un perla. Deja de mentir, y deja de inventar maldades. Y trabaja tío trabaja

Trabaja tío trabaja, mira callate eres el menos indicado para hablar y trabaja tu chaval que nada más que hacías dormir en tus servicios y aparte encima te has dado de baja por la espalda y por la cara y todo mentira para pegarte un tiempo sabático sin trabajar y en pleno julio y agosto.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Casualmente ayer me he topado con un amigo que me ha contado muchas cosas buenas sobre esta empresa que se encarga de brindar seguridad a eventos o lugares y que está situada en la avenida Juan XXIII número 52, lo cual es muy conveniente para mi esposo ya que nos mudamos hace un par de semanas a Málaga muy cerca de esta avenida.

¿En Brigada 10 siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Para nada no reparten naterial se lo ahorran

Brigada 10 Preguntas frecuentes