Brikensa españa

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Brikensa españa

3.9

¿Crees que Brikensa españa ofrece oportunidades claras de progresión y avance en las carreras de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Brikensa españa?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Es una empresa descriminadora, en la entrevista de trabajo el estar casado y tener hijos es una pregunta excluyente para seguir con tu candidatura.

Carlos

No es cierto. Trabajé 5 años y fue una de mis mejores experiencias profesionales. Lo aprendí todo sobre ventas. Además con posibilidades de ganarte muy bien la vida.

Stefania

Y tú tienes hijos o estas casado? en algún momento te discriminaron? porque de verdad no entiendo como en una entrevista van a discriminar por esa razón.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Casi media vida laboral con ellos y me jubilo tan satisfecho que repetiría de nuevo.

Roberto

¿De cuántos años estamos hablando Carlos? ¿De qué te encargabas allí? Me contenta tu experiencia tan positiva!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Basado en las opiniones, parece que Brikensa españa ha recibido críticas sobre su posible discriminación en las entrevistas de trabajo, donde hacen preguntas excluyentes sobre el estado civil y la paternidad. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre sueldo, calidad en el trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estas acusaciones de discriminación en las entrevistas de trabajo? ¿Hay políticas claras sobre igualdad de oportunidades de empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Catalina

Saludo.. me encuentro buscando empleo y me llama la atención lo que mencionas de las posibilidades de desarrollo que allí les ofrecen, las puedes mencionar? que beneficios otorgan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Facturación

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Al aplicar el Antideslizante en los alrededores de la piscina y cae producto al enjuagar. Es Tóxico para bañarse o perjudicial para la piel? Espero su respuesta. Gracias. Ya he usado el producto pero en porche, nunca en los alrededores de la piscina, de ahí mi duda

Oda

Hola, también me ha surgido esa duda, pero hasta ahora no he podido aclararlo. Si alguien tiene la información y puede compartirla por este medio de verdad lo agradecería, estoy segura que a muchos nos vendrá muy bien tener detalles al respecto.

Lvv
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Posibilidades de desarrollo profesional

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Brikensa españa es una empresa especializada en servicios de agricultura. Se encuentra ubicada en el camino de San Rafael en la ciudad de Málaga, a la que se puede acceder en coche y bus, pues cuenta con una parada cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

No quiero preguntar a ningún trabajador

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Brikensa España se presenta como una interesante oportunidad en el sector productivo, es por ello que me interesa conocer a través de vuestras opiniones sobre las condiciones laborales y en especial las salariales que mantiene con sus empleados. Os agradeceré lo que podáis compartir al respecto.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Brikensa España es un laboratorio químico de la ciudad de Málaga. Por lo que he leído en internet, el proceso de selección de personal está basado en una entrevista y un test de conocimientos, pues para los cargos se amerita experiencia y conocimientos demostrables.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Saben como asesorar a los clientes?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

he oído que tienen la calidad China es verdad?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me encuentro buscando empleo, y me ha gustado mucho esta empresa. Sin embargo, mi último empleo dentro del sector fue una experiencia terrible, y no quisiera repetirla. Siempre me sentí irrespetada, y jamás sentí que mis opiniones fueran tomadas en cuenta. Es por ello que me gustaría escuchar acerca de las condiciones laborales que ofrece.

Deb
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Calidad en el trabajo y sueldo

kristian

¿Que sueldo te interesaría?

Estel

y muy importante - ¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

ARTUR
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

TRABAJE CON ELLOS DESDE 1992 A 1997,BUENA EMPRESA

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Alguien sabe si estan buscando la gente al trabajo ? Me gustaria aplicar.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Brikensa españa es una empresa que realiza la fabricación de otros productos químicos. Excelente cultura de trabajo. El mejor balance trabajo vida proporcionado en la empresa. Ambiente respetuoso, buenas políticas. Mucho para aprender y grandes personas para trabajar. Mi cargo fue en el área de fabricación siempre solo buenos tratos ( buena paga por cierto)

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Brikensa españa dedicados a la fabricación de productos químicos para todos los sectores como agricultura , construccion , mecánica , limpieza. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. Le doy un 10 por la calidad y atención , nunca tuve problemas, la recomiendo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una empresa fundada hace 40 años, está situada en Málaga ( España), tiene una gran trayectoria y experiencia en la investigación e industrialización de productos químicos para su utilización y comercialización en una amplia gama de sectores: alimenticio, ambiental, higiénico, agrícola, automotor, mantenimiento de maquinarias, equipos, circuitos eléctricos y refrigerantes.
La empresa ofrece un mail : empleo@brikensa.com para que los postulantes interesados en trabajar allí puedan enviar su C.V.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Brikensa españa ?

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Brikensa españa se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

¿La empresa Brikensa españa considera ampliarse a otros lugares además de Málaga?

¿Es cierto que hay muchas empresas internacionales o multinacionales en Málaga?

Brikensa españa busca personas para el cargo de DELEGADOS COMERCIALES EN LA RIOJA, NAVARRA Y BURGOS.

Brikensa españa Preguntas frecuentes