Bristol myers squibb

Madrid

Opiniones sobre Bristol myers squibb

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Bristol-Myers Squibb?

¿Qué quieres saber sobre Bristol myers squibb?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola a todos! He leído una opinión en otra página que en Bristol myers squibb hay muy buenas condiciones laborales y flexabilidad horaria. Tenéis una experiencia así con esta empresa? Qué más podéis decir sobre ella? gracias!

Alicia

me pregunto si es un trabajo estable? no hay cambios muy frecuentes?

Valeria

que tipo de contrato suelen ofrecen allí?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola, me he topado con buenas opiniones acerca de esta empresa, que hay un buen ambiente y compañeros agradables. Alguien lo puede confirmar? Es verdad que hay buena conciliación trabajo y vida privada?

Georgi

Me uno a tu pregunta, me gustaría saber un poco más sobre la empresa.

Santi

Y qué tal el sueldo? Se gana bien?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Sixtito

puedes detallar un poco el aspecto de los contratos?

Pedro

no pinta bien el ambiene así, hay mucha competencia, verdad ?

raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena jornada que se lleva en Bristol myers squibb una corporación biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves. Desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de lunes a viernes, entiendo también que en su oportunidad han tenido que cambiar de turno, también he sabido que sábado y domingo libre.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se dedican a la venta al por mayor de productos farmacéuticos. Quiero saber si el ambiente de esta compañía junto con los trabajadores que la conforman, permiten que haya una mejoría de los conocimientos previamente adquiridos, en pocas palabras: ¿Se aprende junto con ellos?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

me dicen que en la empresa es todo perfecto pero no se nada del pago, alguien podria comentar?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Hola! Me llamo Aitara y estoy interesada en pertenecer al equipo de Bristol Myers Squibb. Soy especialista en el área de la biotecnología y sé que sería una gran oportunidad para seguir desarrollándome profesionalmente junto a un equipo líder en el sector, además de poder aportar mi amplia experiencia y conocimientos en mi especialidad. Me gustaría conocer un poco sobre las condiciones laborales de la empresa y opiniones de trabajadores actuales sobre el entorno que comparten. Gracias por la información que podáis compartir.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He escuchado que la empresa es buena y ambiente de trabajo extraordinario, se preocupan por el empleado en todo momento y sus quejas , valoran el trabajo equipo y la flexibilidad horaria.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bristol myers squibb
Comercialización de productos farmacéuticos. Es una compañía de servicios profesionales donde el trabajo basado en proyectos brinda lo mejor tanto de los recursos corporativos grandes como del equipo de proyectos de las pequeñas empresas (generalmente).

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Sí están preparados profecionalmente en sap, como para buscar empleo en Madrid?

Bristol myers squibb busca personas para el cargo de Manager BI&A Spain & Portugal.

Bristol myers squibb busca personas para el cargo de IT Business Partner Manager.

Bristol myers squibb Preguntas frecuentes