British School Las Rozas

Calle Salónica, 4, 28232 Las Rozas de Madrid - Madrid, España
Educación

Opiniones British School Las Rozas

¿Es British School Las Rozas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre British School Las Rozas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

No se

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos días, soy Luna, joven profesora de inglés y les comento que ya he tenido algunas malas experiencias de trabajo, debido a que estado trabajando en malos ambientes con pocas oportunidades de desarrollo profesional, por eso me tomo el atrevimiento de preguntarles a las personas que trabajen en el British School Las Rozas en la ciudad de Madrid, ¿Cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional? agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La British School Las Rozas, es un centro docente extranjero británico autorizado por el British Council. Es una escuela que nace del entusiasmo de sus fundadores en ofrecer un entorno familiar y amable con una educación del más alto nivel.

Es una institución educativa con trayectoria e historia. Tiene un gran ambiente de trabajo si te apasiona la enseñanza. Tiene una infraestructura excelente y un ambiente muy profesional. Los salarios son bastante buenos.

British School Las Rozas recientemente recluta para puestos de trabajo:

EYFS Teacher

FEU

Oferta encontrada: Nursery Teacher con salario 1.300€ - 2.000€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

En British School Las Rozas buscan una persona para el puesto Nursery Teacher (sueldo: 1.300€ - 2.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de British School Las Rozas? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

British School Las Rozas Preguntas frecuentes