BROGA-PHONEAlfara del Patriarca
Distribución comercial vodafone

Opiniones BROGA-PHONE Alfara del Patriarca

daura

Son Distribuidores Autorizados de Vodafone desde hace 20 años con sede en Valencia, aunque se desplazamos a cualquier punto de la Comunidad Valenciana para atender cualquier necesidad para la comunicación digital de empresas y profesionales autónomos y ofrecer las mejores soluciones. Buscan comerciales. ¿Qué tal es esta empresa?

Comercial Mediana / Gran EmpresaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
15.000€ - 33.000€ al año
15.000€ - 33.000€ al año

Brogaphone ( www.brogaphone.com ) Distribuidor Oficial de Vodafone, con 20 años de experiencia y líder a nivel nacional, selecciona un Comercial de Mediana y Gran Empresa en Valencia.

Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa consolidada en su sector, con clara ORIENTACIÓN hacia sus EMPLEADOS y APOYO a la labor comercial, CONDICIONES LABORALES SERIAS y ACORDES a la posición de la misma:

- Contrato con ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL
- Salario Fijo + Variable por objetivos
- Teléfono móvil
- Gastos de gasolina
- Posibilidad de obtener otros beneficios en función del rendimiento (vehículo,...)

Pensamos en un Comercial acostumbrado a realizar venta consultiva a Pymes de cierto volumen (no necesariamente con experiencia en el sector), con CAPACIDAD de asesorar a las mismas en relación a un portfolio avanzado de servicios y soluciones (Conectividad, Marketing Digital, Cloud, Comunicación, Localización Digital,..).

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 15.000,00€ a 33.000,00€ /año

Experiencia:

Venta Consultiva: 1 año (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre BROGA-PHONE - Alfara del Patriarca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BROGA-PHONE

Ofertas de trabajo BROGA-PHONE

Otros empleadores en Alfara del Patriarca