Broker Gestionex

Calificación 3.9/5
Ronda de sant Jordi (can Amat), 87, Abrera, 08630 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Broker Gestionex

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Broker Gestionex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Broker Gestionex?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Yo trabaje en esa empresa y no tengo queja la verdad todo muy bien.

Haitz

Genial, ¿ofrecen un contrato indefinido o sólo de tiempo determinado?

Alison - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Los horarios de trabajo en esta empresa son bastante buenos y accesibles. Acá, puedes laborar por turnos con descansos incluidos y ejercer funciones en Construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación.

Ernest - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es Ernest y recientemente he descubierto que en la empresa Broker Gestionex; está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, una serie de cursos de capacitación para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

anónimo - Sucursal Cornellà de Llobregat

Si recibí cursos de formacion

Haitz - Sucursal Cornellà de Llobregat

¿Qué cursos eran exactamente? ¿En qué consistían?

- - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

(eliminado por el administrador)

Liam - Sucursal Cornellà de Llobregat

Cuales son los horarios de trabajo?

Star - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Broker Gestionex Xxi (Promoción inmobiliaria). Buen salario y una compañía divertida y relajada para la cual trabajar. Un montón de horas extras cuando sea necesario y comprensible en cualquier circunstancia, trabaje como asesor inmobiliario donde los pagos fueron muy buenos.( recomendable).

Natalia - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Espero seguir dando lo mejor de mí en cuanto a la asesoría en administración de empresas y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa. Cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.

josefo rodo poligono - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Broker Gestionex Xxi (Construcción, instalaciones y mantenimiento). Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de albañil, todo estaba ordenado en esta empresa y con mucha seguridad hacia el trabajador, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Broker Gestionex a su personal?

¿Qué tipo de preguntas hacen en los procesos de selección en Broker Gestionex?

Broker Gestionex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becaria en prácticas, Teleoperador (600€ - 1.200€ al mes), Agente Comercial (900€ - 1.200€ al mes)

Broker Gestionex Preguntas frecuentes