Bronpi Calefacción

Calificación 2.6/5
CARRETERA CORDOBA-MALAGA, KM. 78,2 ,NACIONAL 331, SALIDA AUTOVIA 62 LUCENA SUR 14900, LUCENA, CORDOBA
Calificación 2.6/5

Opiniones Bronpi Calefacción

2.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Bronpi Calefacción? ¿Por qué sí o por qué no?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Compré una brompi Madrid en septiembre del 2022, y desde el primer día está dando problemas con el humo, sale mucho humo por la puerta y el cristal, imaginad como se me pone de humo toda la casa. La respuesta de brompi y del comercial que me la vendió es que abra una ventana o que haga una salida en la pared del salón. Es una casa nueva, os imagináis en el salón de vuestra casa una salida con rejilla. espero que me la cambien, ya os iré contando.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

El problema de humo que comentas no es por el producto no? Es decir, se trata de una mala instalación, que no tendrá tiro suficiente no? Y esa instalación no te la ha hecho Bronpi no?
Muchas veces veo comentarios malos de un producto cuando el producto funciona mal por otro motivo ajeno al propio producto en sí!

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me compre una chimenea Lorca-r de la marca bronpi al inicio de 2022.
Tal como podrán apercibir en las fotos, tuve que resguárdala bajo techado, sobre palet de plástico, rodeado por una lona (evita rayaduras) y cubierto por un plástico no hermético.
Al cabo de 7 meses he podido iniciar las obras, y al querer eliminar el polvo con una sopladora decker, se desprendió lascas enormes de pintura descubriendo la oxidación en la base y en zona del cajón (ver fotos). Al limpiar con compresor de aire (de 3 a 4 kg de presión), la pintura se despende con facilidad viéndose la oxidación en las juntas de soldadura (ver fotos y videos). Reclame a brompi y …sorpresa: .la culpa es mía por haberla dejado a la intemperie todo ese tiempo. Resido a 150 m sobre el nivel del mar en Alicante y a más de 16km de distancia de la costa. En lo que va de año solo ha llovida sumando 15 días. Solicité que estando en garantía que me cambien y compruebe en la fabrica cual es el fallo. Y es que, hasta la fecha no he podido estrenarla.
Resumiendo
1.-La garantía se la pasan por el arco de triunfo.
2.- Cualquier error de calidad, fallo de fabricación u otra analogía: el comprador es directamente responsable.
3.- Que alguien le lleve a brompi el compendio sobre oxidación de metales del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas, Peritos y Facultativos de Cartagena.
4: Estoy comprobando que no soy el único con ese problema, y entiendo que no utilizan ningún fijador de la pintura resistente al fuego. Luego la calidad es infima.
Finalizando:
NO compren ningún producto de bronpi.
Cualquiera duda vean las fotos y videos -
Si tienen la más mínima intención de comprar en bronpi . No es No
Ps: Al señor que me atendio por teléfono (eliminado por administrador)

jobispogarcia@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Hace tiempo compré una estufa Bronpi Tudela que es una maravilla lo que calienta.
Ahora acabo de comprar la Bronpi Lerma-H y estoy decepcionado, si pudiera la devolvería. Todo el calor se va por el tubo ya que tiene el tiro directo y la pared por donde pasa se pone ardiendo, La ceniza se cae al suelo tiene el cajetin debajo muy pequeño, el horno no es embolbente y le cuesta mucho llegar a 200 grados y no sirve ni para asar pimientos. Está diseñada para que se venda bien pero no para que sea eficiente. Por lo que vale 1.010,35, los diseñadores de Bronpi le podían haber puesto un poco más de empeño para que fuera más eficiente, el tiro no fuera tan directo, el horno fuera embolbente, el cajetin de ceniza más grande y la entrada de aire en cualquier sitio pero no debajo de las cenizas.

Lerma-H

Soy particular y muy aficionado a las estufas de leña de Bronpi. Hace años que tengo el modelo Victoria y el Tudela, ahora he comprado la Lerma H porque la necesitaba de rincón y es una estufa guapa de calidad muy bien acabada, mi problema ha sido que no ha cumplido mis expectativas en cuanto a rendimiento energético, esperaba que fuera similar a la Tudela que tiene el horno envolvente y calienta súper bien.

Artur

en otras palabras. ¿quieres decir que todo muy guay excepto por algunos modelos?. ¿a menor consumo menor calor supongo, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1990 visitantes únicos

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre los productos de Bronpi Calefacción muestran problemas de calidad y durabilidad, con clientes que experimentan oxidación, mal funcionamiento de los hornos y falta de respuesta del servicio postventa ante reclamos de garantía. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la garantía de la marca o con el servicio postventa? ¿Recomendarían algún otro fabricante en su lugar?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Es una (eliminado por el administrador) en toda regla, no te hacen caso de los fallos que le comunicas, mal acabadas y en muchos sitios les falta soldadura, y si a eso le sumas que en menos de un año te salta la pintura pues ya te diré , que baratas no son mi consejo no compréis bronpi os arrempentireis

Hola Jose
Hablas en plural... no te hacen caso cuando comunicas los fallos, les faltan soldura... etc, hablas en plural?
No sé, me da a mí que eres un profesional que vende otras marcas y quiere hacer una mala imagen de Bronpi? Porque un particular /usuario no habla así....

Mortega
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Bronpi murano muy bonita pero poco practico el horno, consume mucha leña y no calienta, le cuesta un monton alcanzar los 200grados, bueno que no los alcanza

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

¡Hola! Muchas veces queremos que un horno de leña alcance los 200 grados con poquita leña y rápido!
Mi horno Murano alcanza mucho más de 200 grados, pero claro, tengo que cargarlo con la leña que necesita!
No entiendo muy bien tu comentario de que consume mucho...

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Bronpi Calefacción?

Mortega
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Bronpi murano no va el horno, muy bonita la estufa pero el horno no alcanza temperatura

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Verdadero error el día que compré una caldera Hidrobox de Bronpi

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

En cuanto empieza el frío se estropea y luego mínimo de 15 días para arreglarla......en mala hora compré una Bronpi

Whisky
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Compre una Caldera Bronpi y ha sido lo peor que he hecho en mi vida. La caldera está siempre con averías y la atención de Bronpi es desastrosa. Un verdadero calvario.....

Salvador

Pero ni una solucion ofrecen? Porque al menos decirte algo deberia, una solucion temporal, nada?

Pésima
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Te venden la máquina y ahí te la averigües

Gorka

Vale pero ninguna asesoria ofrecen ni nada? Podrias contar mas sobre eso?

La atención de Bronpi es muy deficiente y la caldera peor imposible.

Porque tengo el mismo problema

Gorka

Pero es que no creo que simplemente te dejen a tu suerte, ni con la instalacion te explican algo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Te exprimen hasta que no puedes más.

Estuve trabajando más de un año, y lo que vi es que en ciertas áreas, te aprietan hasta que revientas, luego te dejan un poco, y te vuelven a apretar poco a poco hasta que vuelves a reventar.
Pésima organización, nula formación. Si quieres aprender, tiene que ser en tu tiempo libre y por tu propia cuenta, con el peligro que supone eso en una fábrica con tantos riesgos.
Los (eliminado por el administrador) unos déspotas que nunca se equivocan y donde la (eliminado por el administrador) siempre circula para abajo.
Si es verdad que en ciertas áreas de producción de la fábrica estaban más tranquilos, pero otras era una sufridera... .
Una pena de empresa a nivel de fábrica, no sé como venden tantas estufas. No se lo merecen

Porque es así

Julieta

pues sus estufas son de buena calidad.. no se como es la relacion jefe-empleado, no creo que sea tan grave como tu lo dices, pero vamos, ¿porque siguen teniendo tantos empleados si son tan malos con ellos?

Lucentino

por que en Andalucía no hay trabajo y hay que conformarse con lo que haya. Como he dicho antes, no todas las áreas están mal, pero a rasgos generales, deja bastante que desear

Julieta

De verdad, que mal tener que trabajar en un sitio donde no estás a gusto, y no poder dejarlos por la falta de oportunidades. Pero aunque no te den cursos de mejoramiento, ¿Al menos adquieres algo de experiencia?

Lucentino

Sí, hay oportunidades de aprender, por tu propia cuenta eso sí.

Julieta

Claro está, que si no quieres aprender, no lo vas a lograr. ¿Pero los compañeros si son receptivos a la hora de ayudarte?

antonoland
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Tiré mi tiempo y dinero

kaos
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

mala opción de compra, el servicio postventa son unos (eliminado por el administrador) nada recomendable.

Raul

Que tiene de malo el servicio postventa? Acaso has tenido que exigir un reembolso o algo?

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No recomendable en absoluto.

Jon

Pues la que me han tenido familiares le ha ido bien ¿ por que no lo recomiendas?

Lauilola
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Bronpi Calefacción no requiere horas adicionales.
Los descansos en Bronpi Calefacción son insuficientes.

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Genial

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Tengo una estufa de pellets Brompi modelo Tina, hace 3 años, trabaja 15 horas al dia, y decir que de momento va genial, una maravilla

Mercedes

Vaya que bien que cuenten con productos de buena calidad. Al momento de hacer la compra te entregaron la estufa de inmediato o tuviste que esperar cierto tiempo? digo me gustaría hacer una compra y quisiera salir de esa duda

Ronald
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nunca mas un Bronpi
No encuentras servicio technico por una lado.
Una vez comprado te jodas!

Sofía

¿No os ofrecen garantía?¿Qué desperfecto tuvistéis?

Fabian

Modelo paris vision 90 calidad bastante mala, ojo muchas no son nuevas son reacondicionadas(repintadasy te laa venden como nuevas ponen 5 años de garantia pero no cumplen si tienes algun problema sie.ore te dicen que eso no entra en garantia, compre una sin usarla interiormente se oxido entera y tube que comprar otra la unica solucion dijeron que volver a pintarla y la perite por mi cuenta y fue cuando me dijeron que el oxido venia de dentro afuera y que ya habia sido repintada en al menos una ocasión, es decir pintaron con el oxido encima y me la vendieron como nueva... estoy a la espera de que salga el juicio, la marca se desentiende si tiene algun defecto. Ya os contare cuando termine todo el.proceso de denuncia y juicio. Ni se molestaron en venir a verla para dar una solucion directamente balones fuera, en 15 dias salio todo el oxido.

hola

me paso lo mismo

Sofía

Que va, me has dejado sorprendida con ese caso, y los del juicio te han dado el visto bueno o como ven esa situacion?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Porque no me permite poner 0 estrellas que si no...

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Una vergüenza. No sé cómo funcionará la chimenea pero, desde luego, el servicio y la empresa de cero. No la recomiendo a nadie. Nos enviaron la chimenea con un cristal lateral roto que, no cubría el seguro dado que habían transcurrido más de 48 horas desde la entrega (estábamos esperando que finalizasen las vacaciones de los albañiles puesto que era Navidad y no la pudieron instalar). Hubo un problema con el montaje, ya que no sabían cómo funcionaba una pieza del interior que quedaba suelta. Después de cien llamadas sin respuesta, ya que de un contestador automático nos mandaban a otro, sin obtener respuesta, abandonamos y tuvimos que contratar a un soldador para solventar el problema. Resultado: una vergüenza en forma y método. Mi consejo "no compren nada en esta empresa que si tienen algún problema, no se lo resolverán" y más teniendo en cuenta que la chimenea costó lo suyo, entiendo que por más de 1500 de coste, alguna molestia podrían tomarse. En fin, una decepción y una vergüenza, xon el producto y xon la empresa bronpi. Espero esta opinión, les sirva.

Enri

Vaya esto si que da miedo... Entonces teneis que quedarte con 1500 euritos TOTALMENTE perdidos o pensais seguir reclamando? Vamos que no te ha funcionado ni un dia.

Fabian

Es la practica habitual de esta empresa podris leer mi caso (eliminado por el administrador) Tampoco se hacen cargo de la garantia siempre balones fuera. En mi caso me vendieron una por nueva y era repintada, a los 15 dias sin usar se oxido entera, balobea fuera, tube que comprsr otra y peritar eata por mi cuenta para denunciar y llevar a juicio y a la espera estoy pq la chimenea la tocabas y se deshacia el metal en las manos. Ni siquiera vinieron a ver para dar una solucion, la tengo en el garaje para llevarla cuando sea el juicio, desde luego nunca mas...bronpi

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buenos días, lo peor que pudimos hacer es poner una estufa bronpi, la primera nos la quitaron estaba destrozada por dentro y nos dieron otra nueva si, en esta se acabó la garantía con un arreglo cada dos meses y al año de garantía un 1 de enero no encendió, como era festivo le envié was al servicio técnico y de esto ya hizo dos años y aun no tuve respuesta.
Lo único que me gustaría es que viniesen y se la llevasen, no la quiero ni voy a gastar más dinero en ella.
Penoso, es

Camen

Vaya que lástima... Cuanto has tenido que pagar por esa estufa?

MONICA

Hola, fueron 1900€ la estufa y 4800€ con la instalación. 9

Eliana

Vaya... Ha probado a ir personalmente ha la empresa? Actualmente cuanto tiempo tiene la estufa? Gracias de antemano

Monica

No, no he ido, la empresa do de L compré ya no está,.

Eliana

De todos modos, se trata de un producto de una empresa específica. Quizá merezca la pena denunciarlo a alguna institución que defienda los derechos del consumidor

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El mejor aspecto de Bronpi Calefacción es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Bronpi Calefacción es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de Bronpi Calefacción.
Bronpi Calefacción tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El servicio que ofrece Bronpi Calefacción es: terrible.
Califico los servicios/productos de Bronpi Calefacción en: 1.

Héctor

Y que mala experiencia viviste en esta empresa para catalogarla como "terrible"?

Reme
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Un total desastre como comenta fabian, no compréis esto pq solo os dará problemas. Nunca se harán responsables de nada ni si quiere te recogen la chimenea ni viene nadie a ver como es posible que esté mal, sino que lo único que dicen es que no se hacen responsables de nada. Todos los que tengáis problemas denunciar vía consumo ya esta bien de que se rían de la gente.

Frantzes

¿Pero los problemas son por los productos o por el servicio posventa? Si he visto que ya varios han tenido problemas, pero no me queda claro de cuál es el problema principal

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Desde luego mi experiencia es nefasta ,y os aconsejo no comprar nada de esta marca, no se hacen cargo de la garantía alegando que es culpa del cliente, presumen de 5 años de garantía que jamás Dan. compre dos modelos paris 90 visión y con apenas 1 mes sin ningún uso ya se están oxidando las dos y por todos lados tanto interior como exteriormente. Se ve que el lacado que usan es de pésima calidad en dos casas con ningún tipo de humedad. Todo son excusas y 0 responsabilidades, ninguna solución ni devolución del dinero por un producto claramente malo y defectuoso. Una pena que no deje poner fotos aquí de como están. Desde luego recibirán una denuncia por (eliminado por el administrador) y no asumir la garantía, que ya entiendo porque no la asumen pq deben de tener demasiadas reclamaciones y serían perdidas a lo bestia. Gracias a consumo y mi abogado espero que a esta empresa se le obligue a cumplir con la garantía. Desde luego NO COMPREIS BRONPI Y MENOS INSERTABLE solo tendréis problemas con esta marca.

Alexandra

Pero qué terrible es que te hayan negado la garantia teniendo constancia de que tiene 5 años, al final como vas a proceder para que cumplan?

Fabian

Denunciando vía consumo pq tampoco mandan hojas de reclamaciones y que la policía local de su ciudad se persone allí para obtener la hoja de reclamaciones y despues con abogado para que lleve el asunto.

Alexandra

¿Por el momento crees que vas a ganar el caso? Yo he tenido mala experiencia estando en contra de compañías, y la verdad me gustaría ver que el cliente por una vez gana como es de merecer.

Fabian

El abogado esta en ello, tras peritarla por mi cuenta y pagar el estudio correspondiente en el que se demuestra que la chimenea habia sido repintada en al menos 1 ocasion y el oxido venia de dentro afuera debajo de la pintura. Y me la vendieron como nueva.... yo me siento (eliminado por el administrador) no compreis eata marca.

Alexandra

Entonces tienes toda las de ganar, ellos al tanto de todo, te han ofrecido algún arreglo o llegaras a las ultimas consecuencias?

estoy de acuerdo tambien me ha pasado lo mismo.tiene que tomar carta la consejeria de consumo de andalucia.inspecionar todo-tambien las cuentas.

Alexandra

Que es lo que podría hacer la consejería de Andalucía para ayudar está situación? No veo la relevancia en un tema que ya está tan claro

De cero recomiendo a nadie
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Hola e comprado hace dos año y 15 dias una estufa de la marca Bronpi modelo Zoe me gaste un dineral hice los mantenimiento con los técnicos de la garantía y todo lo que me recomendaron pues con 2 años y 15 dias se estropea el arreglo un dineral trescientos y picó euros y teniendo que llamar a otra empresa que no sea la de la garantía porque tardaba mínimo entre 15 días y un mes y para encontrar unha empresa que me reparará la estufa muy complicado casi nadie trabaja ni quiere trabajar con esta marca. Palabras de tiendas alas que llamé: No trabajamos con Bronpi son unos (eliminado por el administrador) y unos gitanos... y asi barias empresa. Por experiencia no sela recomiendo a nadie y yo gamas comprare otro producto de la marca Bronpi. Mi experiencia un saludo.

Hilliard

Hay varias reseñas que hablan bien de sus estufas, quizás haya sido solo mala suerte pero coincido contigo en que 15 días es un plazo muy largo para hacer válida una garantía. ¿Al final qué hiciste? ¿Usaste la garantía de Bronpi?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tenemos dos estufas de esta empresa y nos funcionan genial.

Juliette

Toda una garantía de calidad por parte de la compañía, qué bien.

pàoloo

Escribís sobre productos todo el tiempo, ¿por qué nadie comenta sobre las condiciones de trabajo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Perfectas!!

marivi

¿Te gusto el servicio que te brindaron? ¿Recomendarías plenamente esta compañía?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Muy agradecida con el servicio postventa de Bronpi. Me ayudaron con la configuración de mi estufa.

Eirene

¿Ofrecen también asistencia técnica? Tal parece que esta empresa es a todo dar

César

¿Cuál es la mejor forma de contactarse: con correo o con teléfono?

¿Qué quieres saber sobre Bronpi Calefacción?

Bronpi Calefacción Preguntas frecuentes