Brownie

Valencia
CIF: B-64713894 Teléfono: +34 932 37 70 66

Opiniones Brownie

¿Cómo crees que Brownie podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Agelin
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Cuidado al comprar está marca, no responden ante defectos de sus prendas, tirando " balones fuera" que si lo has lavado mal etc....os aseguro que una sola puesta lo lavas igual que cualquier otro pantalón y se decolore en zonas, repuesta resumida de su team de calidad... Lo has lavado mal, entiendo que si cumples con lo que dice el etiquetado tienen que responder de otra manera, porsupuesto también entiendo que te responden con el conocimiento de un laboratorio de confianza, pero por lo visto y que me he informado no es así...una lastima así van a tener poco recorrido.

UCA
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Buenos días,
Escribo con motivo de mi descontento con la compra de un producto de vuestra marca, un pantalón blanco con tachuelas plateadas en los laterales que adquirí el verano pasado , no tengo el ticket de compra y ha pasado mucho tiempo por lo que no espero ningún tipo de compensación , pero si transmitirles que si bien un pantalón puesto 10 veces (diez, literalmente)presente los fallos que ahora le indicare , imagínese mi asombro y mi decepción por un pantalón de 70 € .
Entre dichos fallos por la zona de los lados de la bragueta , como si se hubiera dado de si y tomara deformidades asi como el principio de la rotura del tejido , lo cual no solo se produce donde le indico sino también en alguna otra zona del pantalón . No solo esto sino que los flecos originales que presentaba el pantalón cuando lo compre , con esa apariencia deshilachada en los bajos con cada una de las lavadas han ido aumentando y presentándose en distintas longitudes dando en general todo un aspecto de pantalón viejo , malo y usado.
Puedo adjuntarles foto si asi lo desean.
En definitiva , les animo a que mejoren enormemente la calidad de sus prendas, pues no soy la primera que se siente estafada con un producto vuestro, o bien que bajen considerablemente sus precios equiparándolos a productos de la misma calidad.
Gracias

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Hice un pedido y me llego correctamente y en tiempo. El problema es que necesito devolver algo e hice las gestiones a través de la web. Ponía que en 72 horas máximo recogerían el pedido y ya ha pasado más de un mes y no tengo noticias, ni por supuesto me han devuelto el dinero. He llamado cien veces y he mandado más de diez emails y Nadir se ha puesto dn contacto conmigo. Ya estoy tramitando la denuncia a la oficina del consumidor. Es vergonzoso que la empresa nos trate así a los clientes. Espero que este comentario ayude a más personas para que no compren En esta tienda online, ya que obvian nuestros derechos como clientes. Se de otras personas que han cambiado prendas que recibieron online en las tiendas, pero de este modo conseguimos un vale y no te devuelven el dinero. No volveré a comprar jamás en estas tiendas.

Que lastima no haber leído este mensaje antes de comprar. Me ha pasado exactamente lo mismo.

Lucmora

Hola si llego a lees esto antes, tras una compra realizo devoluciòn, recoge un mensajero el
Paquete y llevo casi 20 dias sin respuesta ni reembolso una verguüenza total,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2647 visitantes únicos

RPG
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No se os ocurra comprar en esta web, hicimos un pedido a hace 20 días aproximadamente, el pedido no llego, pero lo tenemos cobrado en la tarjeta. Dicen que están intentando solucionarlo pero ni tengo el dinero ni el pedido. En paralelo hemos llamado al número de seguimiento de pedido y nos han cobrado 20 euros por la llamada.
Las chicas de atención al cliente, muy amables pero el problema sin solucionar, las tiendas fisicas que no saben nada por de los pedidos online que no responden. Si queréis que os timen es el sitio perfecto, para perder el tiempo y el dinero. Ya el siguiente paso es la denuncia en comisaría que será lo que vamos a hacer.

Victoria

Hola Carolina! No había visto este comentario antes, siento no haber respondido. Muchas gracias por el aviso. Contestan el teléfono, pero nadie realmente quiere ayudar... y tienes que perder tanto tiempo. ¿Ya te has puesto en contacto con la OCU? ¿Tienes alguna experiencia de cómo hacer esto? Por último, ¿cuánto esperas para que te devuelvan el dinero?

Me ha pasado lo mismo

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Dejar de (eliminado por el administrador) a los clientes sería un buen punto de partida.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hago un pedido y la empresa de transportes MRW no lo entrega. Cuando hablo con la Brownie no me dan solución ninguna. Se quedan con mi dinero y a mí me toca esperar sin fecha para recibir mi pedido, pasado el periodo de entrega. Es vergonzoso el servicio que dan para el precio por el que venden sus prendas. No volveré a comprar en esta tienda ni la recomiendo a nadie

Muy mala atención post venta. Productos mala calidad y caros. Mu
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

OJO! Mala atención post venta sobre todo si vas a devolver algo. Sólo te dan un vale y no avisan de que no devuelven el dinero, a pesar de preguntar por plazos de devolución y condiciones. Productos caros y mala calidad.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Imposible realizar cbios si la prenda la compras en Andorra o La Roca. Ahora no se que hacer con los pantalones que me regalaron.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Brownie está buscando un Controller Financiero que se encargará del análisis, seguimiento y control presupuestario del grupo, así como del desarrollo económico de nuevos planes y proyectos de crecimiento. Este puesto requiere experiencia previa en puestos similares y habilidades numéricas avanzadas.

¿Cuál crees que es la responsabilidad más importante de un Controller Financiero en una organización? ¿Y por qué?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy mal el servicio online.llego un pedido totalmente diferente al que había pedido,de una persona diferente y con un albarán diferente.
Después de intentar repetidamente ponerme en contacto con el servicio postventa (los mails enviados aún espero que me los contesten) vino un mensajero a recoger el pedido equivocado y aun espero que me den contestación ya que no he recibido el reembolso ni el artículo comprado.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Compré un bolso y la cadena venía mal! Contacte con ellos y me contestaron un mes más tarde… atención al cliente nefasto! Hoy día 28 de febrero me han reembolsado el dinero. Me han hecho devolver el bolso me han mandado una nueva cadena y me han reembolsado el dinero! El caso es que tengo una nueva cadena y no tengo bolso!
Con el reembolso he comprado otra vez el bolso(era un regalo) y me ha salido más caro!!!
Lo mejor!!!! Me han dado un súper descuentazo de 10% de descuento que no me ha servido para comprar el bolso en concreto!
Una muy mala experiencia.

lucmora
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Compré unas botas en enero de 2023 nada màs recogerlas tras compra online no me convencen solicito devoluciòn, me las recogen y ya llevo 21 dias esperando comfirmaciòn del reembolso que nunca llega, nadie contesta los emails , x teléfono me dicen k derivan al dpto pero no sé nada màs, una vergüeza como puede pasar esto en una marca conocida, no voy a parar hasta que me reembolsen mi dinero llegare hasta dònde tenga que llegar, he gastado 150 euros

Isabel.
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Hace 3 semanas que hice un pedido que no ha salido del almacén. Me lo cobraron el primer día pero no he recibido ni el artículo ni la devolución del dinero. He reclamado dos veces vía online y otras dos por teléfono, solo he recibido buenas palabras. Un desastre de servicio. Sigo esperando.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Devolví un pedido hace dos meses y no he recibido la devolución del dinero. He enviado varios e-mails y contactado con atención al cliente, que me dijeron que lo resolverían, pero sigo igual. No vuelvo a comprar nunca en esta web.

A mí me ha pasado lo mismo, devolví un abrigo que compré online en Diciembre y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. He llamado al teléfono de Atención al Cliente y ya no funciona, te remiten a la Web.
Desde luego es la última vez que compro algo en esta tienda.

Viodiaacu@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Es una empresa fantasma y una (eliminado por el administrador) ABSOLUTA.No hagáis ningún pedido on line y menos en estas fechas en las que queréis regalar a vuestros familiares porque un desastre absoluto.Me veo para el día de Reyes sin regalo principal y sin posibilidad alguna de contactar con ellos y de que me den señales de existencia , por eso digo que es una gran (eliminado por el administrador) Y una EMPRESA FANTASMA.DECEPCION ABSOLUTA.Asi que tendré que denunciar, no me queda otra solución.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Buenas hoy he conseguido hablar con atención al cliente y una chica muy maja me lo ha solucionado en el momento

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Hice una compra el 23/11/2022 y la pague sin querer dos veces , en cuestión de 3 minutos, he intentado por todos Lis medios contactar con ellos y después de todo este tiempo con correos a atención del cliente y llamando aún número que conseguí en el cual llamas y te dicen que eres el primero que van a atender , te mantienen a la espera y al rato se cuelga, por Instagram alguien me contesto y se ha debido ir de vacaciones , respuesta cero y otro día por suerte hablé con una chica y respuesta cero, ánimo a que hagáis la prueba ya que una cosa tan fácil como devolver un importe cobrado dos veces , no han sabido dar respuesta
Gracias

yo estoy igual, pero para una devolucion on line, (eliminado por el administrador) total.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hice un medido hace más de un mes y no tengo noticas de el…. He llamado mil veces al número de Atencion al cliente y me dice que esa opción no está disponible en estos momentos y a los emails no me responden… que decepción de pagina , no compréis nunca allí ya que encima no se puede hacer un seguimiento real del paquete.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Desastrosa empresa. Recibí un pedido con una tara y después de más de un mes todavía no lo han recogido para su cambio ni devolución. No contestan a teléfono ni a los e-mails. Me solicitaron fotos del artículo deteriorado y dos semanas después, cuando por supuesto tuve que llamar yo para saber el estado, me contestaron que habían determinado que la tara era un simple hilo que se podía cortar, cuando la prenda tenía un agujero. Volví e enviar fotos nuevas donde pudiesen ver la tara y dos semanas después dan el visto bueno a la devolución. Me indican que se recogerá la prenda en una fecha concreta con un número de seguimiento de MRW. Pasan los días y no vienen a recogerla, llamo a la agencia y me indican que desde Brownie se ha cancelado la recogida sin más motivos y nadie informa ni contesta al teléfono. Como último recurso tendré que perder el tiempo e ir a poner una reclamación a la oficina del consumidor. Es increíble que esto ocurra.

Huir. Cero valores humanos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Llevo trabajando pocas semanas y ya me han hecho trabajar una hora gratis. Por 31 horas a la semana cobras 500 euros.
Te invitan/ presionan para que te gastes dinero para comprar ropa de la marca y que los clientes te la vean puesta, te hacen un 40% de descuento pero sigue siendo cara. A las blusas les salen bolas!!!! Te exigen mucho y dan poco. Me cambiaron el horario de un jueves para sábado y tuve que trabajar hasta cierre cuando solo estaba de mañana. He visto como a alguien que llevaba tres meses trabajando le han hechado a la calle en un día.
En cuanto me salga algo mejor me voy.

Se me olvidaba lo mejor

Si no llegas a objetivos, te invitan también a que te gastes dinero de tu bolsillo para llegar ....

anonimo_

Totalmente de acuerdo!! Objetivos inalcanzables en muchas ocasiones en los cuales muchas se gastan el dinero para hacer la pelota y llegar al objetivo

Ainara
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Unos (eliminado por el administrador) hice un pedido en agosto y ni m han devuelto el dinero ni m.han enviado los productos, les escribo y me contestan q estan en ello despues d mas d un mes aún no tengo respuesta

Mc33
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Aún estoy esperando mi pedido tras 2 meses y dan largas
Unos (eliminado por el administrador)

Ismael

Me puedes decir que piensas hacer para recuperar tu dinero o el pedido? Alguna forma debe existir para solucionar esto

Anonimo__
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Brownie, sinónimo de cómo ganar mercado a costa de prendas a precios desorbitados con una calidad mediocre sumado al (eliminado por el administrador) continuo al que someten a sus trabajadores tanto en nóminas como en términos del contrato ya que desde el principio explican lo justo. Si pretendes trabajar en esta empresa asegúrate de revisar las nóminas de cada mes ya que vienen siempre mal (evidentemente a su favor siempre) si no son los festivos, son las comisiones y si no las horas…pero eso si, la culpa nunca es de ellos… Te harán creer que puedes desarrollarte en un futuro en la empresa y lo que buscan continuamente en gente joven, les da igual con o sin experiencia, cuanto menos mejor para poder engañarles, por no hablar del ambiente laboral, cruza los dedos para que no te toque una encargada con empatía 0 que se crea más que una empleada la dueña de la marca…En resumen, intentan vender una imagen de marca idílica cuando la realidad de puertas para dentro es muy diferente.

Gizon

Pero has comprado una sola vez ropa con ellos o ya estas segura de que la calidad es como tu dices?

Anonimo_

Tengo bastantes prendas por no decir muchas ya que trabajaba allí y te hacían comprarla porque solo podías ir vestido de la firma y ellos solo te proporcionan un único uniforme por lo que no puedes estar 6 días a la semana incluso a veces 7 si abre domingos con la misma ropa… y te puedo asegurar que la calidad deja mucho que desear, tengo blusas a las que le han salido BOLAS, wtf BLUSAS, por no hablar de las prendas de punto…

Gizon

Como es esto que a la blusa le han salido bolas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Compré un bolso online y venía manchado. He escrito correos pidiendo una solución y también varias llamadas telefónicas. Aun no me han dado respuesta. Servicio nefasto, no recomiendo esta marca

Virginia

¿No contestaron ninguna de las llamadas telefónicas o contestaron pero no ofrecieron ninguna solución?

Elisa

Rectifico la anterior valoración. Un mes más tarde, pero sí han respondido adecuadamente

Virginia

Hola, te hicieron la devolución del producto o del dinero? Hazme saber

Elisa

Me han enviado uno nuevo

Virginia

Estupendo ¿quién corrió con los gastos de envío?

Ellos

Virginia

Mejor aún, ahora me animo a comprar a través de su web, aunque con cierto recelo ¿fue tu primera compra o lo has hecho en otras ocasiones?

Totalmente decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Nefasta la política de devolución, no te devuelven el dinero,me parece muy cutre lo del vale sin caducidad.

Amalia

Tocas varios temas entre ellos la política de devolución, que ocurrió con la devolución que hiciste explícate?

¿Qué es Brownie Spain?

Maria Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hice un pedido online, que me triplicaron y del cual no recibí confirmación por email. Me devolvieron uno de ellos, pero los otros dos (idénticos) me han llegado a casa y me los han cobrado. Curiosamente uno de ellos tiene fecha de un día antes del pedido que realmente hice. Como la única forma de tramitar la devolución es a través del email de confirmación del pedido y nunca recibí ese email, no puedo ni siquiera pedir la devolución. Llevo 10 día intentando contactar con ellos por email, formulario en la web, chat, Instagram... No hay manera, no me contestan. Es una vergüenza que no atiendan incidencias serias como esta y que sea tan difícil tramitar una devolución.

Lina

Muy raro todo esto, has preguntado como es esto que te han triplicado el pedido?

Una arrepentida.
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hice una devolución de un pedido online, me contestaron el 27-7-22 que lo habían recibido y que procedían al reembolso…estamos a 30-8-22 y después de varios correos electrónicos, whatsaap y escribir en el chat de la web sigo sin el reembolso y sin las prendas….no le recomendé do a nadie esta marca, me parecen muy poco profesionales y todavía estoy dudando de se recuperaré mi dinero obtendré que poner una reclamación formal. No volveré a comprar jamás a esta firma.

Lina

Ya veo, llevas algún tiempo esperando ya...aún siguen sin contestarte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Mi situación es la misma

José
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Compré unas botas para mi hija y al poco tiempo se partió literalmente la suela por el medio, después de ponerme en contacto con ellos y debido a la tardanza de sus respuestas, las tube que tirar. Su respuesta después de un mes y medio, es que si ya no tenia las botas, me ofrecen un 10% pará la próxima compra on line. Son de pésima calidad.

Artur

¿Un 10% en su próxima compra? HAHAHAHA luego se preguntan por qué todo mundo va a empresas tipo Amazon, si son los extranjeros los que te Dan buena atención mientras que el local se burla de ti... siempre igual

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Precios excesivos para calidad pésima.

blanca

¿Qué es exactamente lo que compré allí? Me gustan los vestidos.. ¿Por qué la calidad es mala para ti?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Los supervisores/jefes “importantes” deberian echar un vistazo a las llamadas “ areas manager”, van de jefazas, con unos aires que dejan muy mal a la empresa…
No recomiendo trabajar aqui, si tienes mas opciones no cojas nunca esta.. no es nada lo que parece ser y pagan MUY MAL.

Leila

Gracias por la información, no sabía que no era una buena empresa. Cuando hablamos de ganancias, ¿cuánto más o menos puedes ganar allí?

Cierto

nnoa

Hola! Estoy leyendo que los salarios son muy bajos, me han hecho una oferta para trabajar con ellos y estoy intentando ver opiniones, me podríais comentar un poco más sobre esto, gracias!!

Arturo

Y yo pos que leyendote, ¿Donde has leido lo de los salarios? ¿A que te refieres con bajos? la verdad es que no se, no trabajo alli,pero ¿Haz escrito directamente a la empresa? ¿Escribiste al correo que tienen o mascaste número de teléfono?

Brownie busca personas para el cargo de Store Manager Barcelona (Flagship Store). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Brownie busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Brownie?

Brownie Preguntas frecuentes