BRUCKE

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BRUCKE

¿Ha habido algún aumento reciente en BRUCKE?

¿Qué quieres saber sobre BRUCKE?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

BRUCKE realizan los servicios de consultoría informática. Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a la Programador Abap HR y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

BRUCKE realizan los servicios de consultoría informática. Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en consultor sap, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial.

¿Los empleados de BRUCKE al trabajar como consultor reciben buenos beneficios laborales?

¿BRUCKE también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

BRUCKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Successfactors, Practicas Consultor SAP HCM y/o Successfactors, Consultor/a SAP Successfactors

¿Qué emociones despierta en ti BRUCKE ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

BRUCKE Preguntas frecuentes