BS Staff

Calificación 1.7/5
Calle Cartagena, 243 - PISO 4 PTA 6, Barcelona, 08025 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones BS Staff

1.7

¿Confías en la capacidad de BS Staff para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre BS Staff?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

He trabajado con ellos una tarde de mayo por 70€, cuando hice la declaración de la renta, he visto que notificaron a hacienda que me han pagado 225, les exijo que me envíen la nómima, y me envian la trabajada en mayoy otra inventada en junio.
Cuando hablo con RRHH hay una chica que se cree que somos tontos, y actitud prepotente y chulesca.
Estoy tramitando la denuncia con Inspección de trabajo, tengo todas las pruebas, así como todas las conversaciones via watssap, en resumen. (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) 18 años en la seguridad, y nunca ví algo similar

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Cuando hacen las cuentas anuales, justifican los pagos en B y los meten a los trabajadores que no revisan sus borradores ni sus nóminas. Una forma de blanquear dinero y cometer (eliminado por el administrador)

Carlos

Pero esos pagos donde se los meten a los trabajadores? No entiendo... Qué ponen en la nómina?

@LV
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Yo soy auxiliar con 8 años de experiencia en activo actualmente (formacion y 5 idiomas), inscrito en la proxima convocatoria para VS del CNP espero este proximo mes.Pero no me puedo permitir empresas que no sean rigurosas con el trabajo y los pagos.

Carolina

Interesante trayectoria la que has tenido. Ahora bien, básicamente no te pagaban a tiempo ? Es lo que puedo entender.

edward
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las opiniones sobre BS Staff son negativas en su mayoría, destacando problemas como retrasos en el pago de salarios, actitudes prepotentes y chulescas por parte de RRHH, y explotación laboral. ¿Qué medidas tomas en cuenta antes de aceptar un trabajo para asegurarte de que no enfrentarás estos problemas en tu experiencia laboral?

L.V.
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo iba a pedir trabajo aqui, pero viendo las criticas ni lo intento, paso de trabajar y encima luchar con gente k no paga bien o no hace su faena por inconpetencia o interes.

edward

Entiendo perfectamente tu situación, es normal que se te generen dudas por las opiniones. ¿Qué vacante o cargo buscabas en específico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

quieros saber si pagan a tiempo y si tiene buen trato con sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

si pagan bien y a tiempo y tienen buen trato con los empleados.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

BS (eliminado por el administrador) creo que el nombre lo dice todo

Jose

Por??? Qué quiere decir para ti?

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

BS ESTAFFA

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Haces 1000 horas y cobras 700 aparte el vizco es un explotador

Iñaki

Hola David, ¿mi pregunta es si al comenzar a trabajar firmaste algún contrato? ¿Hablaron de las hora sextras trabajadas? Gracias

Todo lo que te sigan te venderán la moto el primer te pagan correcto a partir de ahí se inventan lo de una bolsa de horas que vas acumulando según ellos y trabajarás de 8 a 12 horas en el mejor de los casos unos 800 euros y pagas incluidas. Los jefes pura (eliminado por el administrador)

Iñaki

Pero antes de empezar a trabajar no firmaste un contrato donde se ponían de acuerdo del salario? Estoy haciendo énfasis en esto por la sencilla razón de qué no me parece que no te paguen completo cuando hay un acuerdo firmado

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

S.C.000

Jonatan

Es propicio que alguien de los empleados explicara cómo es la dinámica en esta empresa y las condiciones que otorgan

Anonimate
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Explotan a los trabajadores sin miramientos ni escrúpulos, pagandoles menos de los que les toca después del tiempo trabajado. El trato a sus empleados (eliminado por administrador). Aguantan porqué no tienen otra cosa, y la empresa se aprovecha de ello.

jorge

Es muy lamentable si esto es así, pero como tú tienes el conocimiento de todo eso? alguien más te lo contó pero tú no lo has presenciado por lo que mencionas.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

BS Staff es una empresa de vigilancia, servicios auxiliares y control de accesos, creada en el año 2011 en Barcelona. Quisiera trabajar con esta empresa como auxiliar para servicios de portería y parkings. Tengo cierta experiencia en esta área y conocimientos de inglés básico, también del área de ventas y eso me permitiría apoyar esta área de ser necesario. ¿Están en la búsqueda de gente con experiencia?, ¿cuándo podré empezar a trabajar si me aceptan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Quiero trabajar hay puedo

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa BS Staff, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa esta dedicada a la prestación de servicios de personal, controladores, auxiliares, azafatas, etc. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las capacitaciones correspondientes con un paga muy buena

anonymous

Jajajajaja paga muy buena ?????? Esta reseña será de los jefes...

Santi

No entiendo, ¿ Que te paso?, para que se sienta tu mensaje, como hironico. Cuentanos.

¿BS Staff ha comprado los productos de seguridad y protección?

bsstaff

Yo llevo con la misma mascarilla de BS Staff desde Setiembre, vamos a empezar Enero.

BS Staff Preguntas frecuentes