Calificación 2.1/5
Alcobendas
Calificación 2.1/5

Opiniones Btren Mantenimiento Ferroviario

2.1

¿Cuánto gana un técnico en mantenimiento ferroviario?

¿Qué quieres saber sobre Btren Mantenimiento Ferroviario?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy buena experiencia en Btren, se aprende mucho, buenos compañeros, se respeta el convenio que tienen y pagan bastante bien yo creo.
Es buena empresa.

Noah

Hola. Ah ok, gracias por la información. ¿Consideras que el trato y el ambiente de trabajo valen la pena? ¿Y cuentas con algún beneficio?

amigo de Alejandro Gar.

El compañerismo es fenomenal también depende de como sea cada uno , si eres mala persona o un vago/a pues creo que no te ira bien pero en ningún trabajo no en este solo, el trabajo es cómodo y el beneficio no hay para nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Mala experiencia, después de que te llame el de RR.HH de btren y te dicen que quieren hacerte una entrevista que encajas con su perfil te alegras mucho pero después de 20 días no hay ningún contacto ni vía telefónica ni sms ni correo, en fin yo no entender.....

Rita

Hola, ¿Pero a ti si te contrataron, o tampoco te han contratado?

Yo no estoy de acuerdo. A mi no me pasó eso

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Btren Mantenimiento Ferroviario son variadas. Algunos comentan que es una buena empresa, que respeta el convenio y que pagan bien, mientras que otros critican su gestión de recursos humanos, valores y capacidad para mantener al empleado en la empresa. ¿Alguien sabe si la situación ha cambiado en los últimos años? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y salarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Empleadou
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buena empresa, reconocida en el sector y con buenas condiciones por convenio.

Empleadou
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Buena empresa, reconocida en el sector y con buenas condiciones por convenio.

Empleado_Informado
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mi experiencia es totalmente diferente, me contactaron y luego se pusieron en contacto conmigo, tuve muy buena comunicación con ellos en todo momento.

Luis

Cuánto tardaron en contactarle tras ese primer contacto aproximadamente?

Empleado_Informado

Unas dos semanas o así ! Si estás en proceso, suerte

Luis

Gracias y para qué área estabas postulando?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

que salarios son los que cobra un recien incorporado en la empresa de santa catalina en madrid ? y que rotativos tienen de trabajo ?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Me gusta este hilo

JESUS
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

QUE ROTATIVO TIENE LA EMPRESA ?

QUE TIPO DE ROTATIVO TIENE LA EMPRESA? CUANTO SE COBRA MAS O MENOS ?

Eritz

Me encantaría conocer esa información también. Que sabe de esta empresa? se la recomendaron?

Nick eliminado

Me la han recomendado pero tengo poca información

Bonachin
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

La empresa da pena, va cuesta abajo y sin frenos. Si tienes alguna tara, a los 3 meses mando intermedio

Guiu

Veo que no tienen paciencia hacia las personas con discapacidad y mucho menos con cualquie problema que presente el empleado. ¿Un cambio en la directiva haría la diferencia?

delas
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Una de tantas empresas, haces una entrevista de preselección en la cual te promulga valores de trabajo en equipo, responsabilidad, unidad...Te llaman una semana después de que esta seleccionado y que la próxima semana te dicen algo y al final te enteras por terceros que la oferta la han cancelado y son incapaces de llamarte para decirlo.
Sinceramente el promulgar valores que ellos mismos no cumplen es de bien queda, nada más que añadir.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hola, no tengo muchos años de experiencia trabajando en este sector, de hecho es un tiempo bastante corto pero aun así me gustaría trabajar con ellos, he encontrado información sobre que ayudan a sus empleados a mejorar y para que aprendan más, esto me interesa grandemente, ¿alguien sabe más sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Nefasta empresa. Compañerismo 0.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando por internet me he topado con una oferta la cual busca técnico de mantenimiento para Btren, una compañía especializada en el mantenimiento del sector ferroviario, los requisitos para este puesto es tener dos años de experiencia mínimo para trabajar en uno de sus talleres de mantenimiento, con amplios conocimientos en mecánica y una atención siempre centrada en el cliente.

Lunita
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Como es esta empresa

Ernest

Se dedican al mantenimiento de material ferrovario y me parece que colaboran con RENFE en algunos talleres

jimmy

Creo que se puede ganar una experiencia significante trabajando para ellos

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Btren Mantenimiento Ferroviario
Es un empresa de fabricación de locomotoras ,mantenimiento y material ferroviario, trbajo como mecánica hace dos años y es una gran emrpesa hay buenas oportunidades de crecimiento y los colegas te ayudan en todo lo posible.

JESUS

hOLA YO QUIERO ENTRAR A FORMAR PARTE DE ELLO PERO CUAL SON LOS ROTATIVOS ?

Elia

Tiene experiencia en el trabajo que está buscando? Gracias de antemano

Nick eliminado

Si, llevo 12 años como electromecánico en el mantenimiento del tren Ave,en preventivo y correctivo, también he estado con seguimiento de averías.

Elia

Ah bueno pero tienes una buena experiencia laboral, ya lograste contactarlos?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa Btren Mantenimiento Ferroviario S.A. con sede en Alcobendas, Madrid y 10 años de antigüedad, se dedica a al mantenimiento ferroviario: trenes, trenes de Alta Velocidad, Locomotoras y/o equipos ferroviarios. Mi esposo es Técnico de Mantenimiento Mecánico y nos gustaría conocer sobre las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y desarrollo profesional que ofrecen.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Btren Mantenimiento Ferroviario
Es una empresa, dedicada al mantenimiento ferroviario, soy mecánica de la empresa y es un lugar donde uno puede crecer aprender de los buenos profesionales que hay, los sueldos son altos y los horarios se compaginan con la vida personal.

thunder

cuanto son los salarios altos para usted ? y que rotativos tienen ?

¿Hay aspectos de Btren Mantenimiento Ferroviario, Alcobendas que todos los empleados odian?

¿Crees que Btren Mantenimiento Ferroviario es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Ha habido algún infectado en Btren Mantenimiento Ferroviario?

Btren Mantenimiento Ferroviario Preguntas frecuentes