Bu-motor

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Bu-motor

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bu-motor?

¿Qué quieres saber sobre Bu-motor?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Bu-motor cuenta actualmente con planes en el horario de trabajo, agregándole a esto tiempo libre que puedes usar que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Me parece una buena opción para aquellos que busquen flexibilidad.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Bu-motor tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo, ya que las vías y la señaletica está en perfectas condiciones.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Bu-motor, es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos de motor ligeros. Taller mecánico donde cubre todas las áreas de reparación y mantenimiento de tu vehículo: cambio de aceite, revisión, neumáticos, frenos, baterías entre otros. Deseara saber cómo se encuentra el ambiente de trabajo y que beneficios laborales existen, ya que me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad tuve recientemente una mala experiencia en mi anterior trabajo y el ambiente era estresante y había mucha competición entre los trabajadores.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Bu-motor es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos de motor ligeros. taller mecánico. Tiene como requisito para contratar nuevas personas que tengan algún conocimiento acerca de mecánica básica

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Como se encuentran, le comento que opero como mecánico especializado en motores a gasolina y me va fenomenal mis jefe directo me ha subido de cargo porque confían plenamente en mis conocimientos y el trabajo se hace rápido y sin demoras.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bu-motor es un concesionario de vehículos para la ventas y además ofrece servicios de taller de chapa, mecánica y pintura. El empleo que desarrollo es de pintura. Implica experiencia en este servicio. Mi trabajo por cada vehículo se paga excelentemente. Logro conseguir buen dinero cada mes. Es la empresa ideal.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Bu-motor es un importante concesionario de automóviles en Burgos. Trabajar en este lugar me ha permitido ganar muchísima experiencia y también crecer profesionalmente. Los salarios son buenos y cuento con el alta en la seguridad social. Creo que no puedo quejarme hasta el momento. ¿Quien más opina?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bu-Motor es un Taller Multimarca, especialistas en Citroën y Peugeot, en Burgos. yo trabajo como auxiliar contable en esta empresa y realmente me siento muy a gusto desde que ingrese, fui muy bien recibida las adaptación fue genial. tengo un buen salario , esto contenta en general.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi espacio de trabajo era muy agradable, tenia todas las herramientas necesarias para mi desempeño. Mis compañeros de trabajo muy amables y tranquilos. Mi jefe inmediata es una persona que escucha, muy amable y con don de gente.Recomendada.

Un empleado de Bu-motor que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector automotor?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Bu-motor , tenéis experiencia con ella?

Bu-motor Preguntas frecuentes