BUCALCLÍNIC

Cadiz

Opiniones BUCALCLÍNIC

¿Qué tipo de servicios ofrece BUCALCLÍNIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BUCALCLÍNIC?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Gracias a todo el equipo de profesionales y recepción etc... le habéis cambiado la vida a mi padre con el tratamiento de implantes y la estética con la que ha quedado de PRIMERA!!

EQUIPO FANTASTICO, BUENA ATENCIÓN DE TODOS Y SOBRE TODO FANTASTICO EL TRATAMIENTO DE MI MADRE.

Porque estoy muy contento con la ortodoncia

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Lo peor,te mienten y luego no hacen el tratamiento bien,cada vez hay un dentista nuevo,súper arrepentida de ir,no la recomiendo a nadie

Porque llevo a mi familia desde hace 15 años y no hemos tenido ningun problema

Leyla
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los aspectos negativos mencionados incluyen la falta de consistencia en los tratamientos, la rotación constante de los dentistas y acusaciones de mentiras por parte del personal. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias para entender mejor la situación y cómo ha afectado la confianza de los pacientes en la clínica dental?

CALIFICACION 10
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La recomiendo porque llevo a mi familia desde hace 10 años y estamos encantados. Nos conoce todo el personal

Jairo
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mejor no escribo nada...

Almu

¿Las reuniones en BUCALCLÍNIC tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Porque conozco varias personas que trabajan allí y estan encantadas por el horario, por las directrices de la empresa etc..

CALIFICACIÓN 10
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La empresa a cumplido 21 años de trayectora. Por algo sera que SI FUNCIONAN!

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Bucalclínic es un centro de salud dental. La empresa realiza pruebas de selección rigurosas en las entrevistas a sus aspirantes. El tipo de preguntas dentro de este test, giran todas en torno al ámbito de la salud bucal y dental y a la experticia que posea el profesional interesado en unirse a su equipo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Bucalclinic es una cadena de clínicas dentales, los cuales ofrecen servicios odontológicos, maxilofaciales y de estética dental. Una de sus clínicas de Cádiz se encuentra ubicada en el n° 37 de la calle Columela muy cerca de la Plaza de las Tortugas, además cuenta con otras 7 clínicas propias localizadas en las principales poblaciones de la provincia de Cádiz, Sevilla y Ceuta, las cuales pueden ubicar a través de su página web.

Ya no estan en Columela solo en CUARTELES VARELA

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar como asistente de odontólogo en BUCALCLÍNIC me hizo entender que mi verdadera vocación es la odontología, así que empecé la universidad en odontología. Los horarios son flexibles, así que puedo compaginar los estudios con las clases.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Soy odontología y me encuentro en búsqueda de trabajo, estoy consciente del prestigio con el que cuenta BUCALCLÍNIC razón por la cual me llamo la atención. Me encantaría escuchar experiencias laborales en la misma! gracias.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La experiencia que se vive en BUCALCLÍNIC es buenisima. Tengo trabajando casi 5 años en la empresa y he crecido en el ambito laboral y emocional. Se conoce gente extraodinaria.
La formacion que se obtiene es muy buena, ya que te ayuda a realizar tu trabajo de una mejor manera.

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en BUCALCLÍNIC para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Cadiz?

¿Qué días hay libres en el trabajo durante Semana Santa? ¿Sólo jueves y viernes o la empresa BUCALCLÍNIC ofrece más días libres o por el contrario, menos días?

¿Qué tal es la directiva en BUCALCLÍNIC? ¿Es cierto que la empresa está posicionada en 2?

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Cádiz, Cádiz provincia para endodoncista. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

En Cádiz, Cádiz provincia BUCALCLÍNIC busca un trabajador para el puesto Asesor odontologico con salario 15.000€ - 18.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa BUCALCLÍNIC y escribe qué clase de empleador es en realidad.

BUCALCLÍNIC Preguntas frecuentes