BUDERI CONSULTING

Calificación 2.3/5
Calle Tabaco Blues (belicena), 15, Vegas del Genil, 18102 , Granada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones BUDERI CONSULTING

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BUDERI CONSULTING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BUDERI CONSULTING?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Les damos de margen este mes de abril aunque (eliminado por el administrador) tiene ya muy poca credibilidad y nefasta reputacion

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

En los proximos dias lo sabre

Hegoi

Perdona que pregunte, pero por qué dices eso? Por supuesto si no tienes problema en contarme

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

(eliminado por el administrador) muy poco profesional no cumple sus compromisos de pago. No vuelvo a trabajar con ellos

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

si claro no nos quieren pagar, cuando pidieron el material ya sabian que no lo iban a pagar, son gente sin escrúpulos

Raul

Cual es el tiempo maximo que les das para que te paguen, antes de ir a juicio? Es bueno que lo digas.

Mg
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelente trato

Hilah

¿y qué puedes decir de las consultas?¿si te atienden con rapidez?

Alice

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en BUDERI CONSULTING sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BUDERI CONSULTING. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de BUDERI CONSULTING con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en BUDERI CONSULTING tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en BUDERI CONSULTING será 10.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en BUDERI CONSULTING ? ¡Cada opinión es importante!

BUDERI CONSULTING Preguntas frecuentes