Buenaventura Nicolau Abogados S.L

Carrer del Pare Fernando Casanova Benlloch, 13, 46015 València, Valencia, España
CIF: B97920516 Teléfono: +34 963 40 68 96
Derecho y Contabilidad

Opiniones Buenaventura Nicolau Abogados S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buenaventura Nicolau Abogados S.L?

¿Qué quieres saber sobre Buenaventura Nicolau Abogados S.L?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buenaventura Nicolau Abogados S.L es una excelente empresa legal especializada en asesoría legal, me han comentado que necesitan personal para el departamento administrativo, el empleo consiste en elaborar nóminas, seguros sociales, cotizaciones y redacción de contratos. Recomendado totalmente.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Las oficinas cuentan con los materiales y equipos tecnológicos modernos, que facilitan el trabajo. También, el sueldo base es bastante bueno. Me gusta trabajar aquí, la recomiendo ampliamente. Está ubicada en Valencia.

JO

Buenaventura Nicolau Abogados S.L busca una persona para el puesto Administrativo/a laboral en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Buenaventura Nicolau Abogados S.L ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Buenaventura Nicolau Abogados S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a laboral

Buenaventura Nicolau Abogados S.L Preguntas frecuentes