BUJALDON SANTIAGO

Carrer Pi, 36, 08420 Canovelles, Barcelona, España CIF: B61028148 Teléfono: 34 938 49 29 77

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones BUJALDON SANTIAGO

¿Cuánto gana un director en BUJALDON SANTIAGO?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ivanuko

BUJALDON SANTIAGO es una empresa aseguradora especializada en seguros para agencias. Se encuentra ubicada en la Carrer Pi del barrio de Canovelles, en la ciudad de Barcelona. Puedes acceder a ella a través de la parada de bus que se encuentra a dos cuadras de la empresa.

cristina

En mi opinión se dio en buena oportunidad que hay puestos vacantes de Auxiliar de administrativo, Tele operadora atención al cliente, es importante y se requieren con urgencia, suerte a los postulados y seleccionen al indicado.

Jose

BUJALDON SANTIAGO es una empresa dedicada a la correduría de seguros de viaje. Trabajé en la ventas de los seguros. El sueldo base era bueno, las comisiones no eran las mejores, pero pueden llegar a ganar decentemente.

Entre algunos candidatos se comenta que BUJALDON SANTIAGO en Canovelles llega a ofrecer 1000 € si se cumple el proceso de selección. ¿Es verdad?
Rafael Bonilla es un corredor con más de 30 años de trayectoria. Ha creado su propio método llamado MAIO (Mediador All in One) para corredores y agentes de seguros. El objetivo del programa es saber cómo aumentar la densidad de la cartera de seguros mediante la fidelización. ¿Se ofrecen cursos adicionales en BUJALDON SANTIAGO?
¿Qué opinas de este tipo de cursos? Ver resultados
Thomas
Probablemente sea obligatorio, tienes que estar al día de las novedades, no?
¿Por qué será que han aparecido tantas ofertas en indeed que requieren el manejo de excel? Si sabéis, compartid la información!
Hasta junio de 2021 se han registrado un total de 139 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. Esta cifra es la más alta obtenida en el mismo periodo (enero - junio) en los últimos cuatro años. Según quierosercorredordeseguros.es esto confirma una vuelta a la confianza y una tendencia al alza en la llegada de nuevos corredores y corredurías. ¿En BUJALDON SANTIAGO notáis mayor interés en los servicios de correduría?
Pamela
No lo sé, pero supongo que Covid ha reducido la demanda.
Por un amigo me entere, que los servicios de BUJALDON SANTIAGO, en Canovelles, son excelentes.¿Sera cierto?.
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿La pandemia ha afectado el proceso de transformación digital en BUJALDON SANTIAGO?
Gabriela
Sinceramente no veo ningún cambio, pero no se...
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Sentís que el mundo de la inversión y las finanzas está reservado para los hombres?
Ana María
No esta reservado, pero los hombres lo hacen mucho mejor.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" BUJALDON SANTIAGO incorpora criterios sociales en su funcionamiento?
Jose Antonio
El mundo avanza y esto es muy importante
¿BUJALDON SANTIAGO ayuda a los empleados que están en el extranjero?

BUJALDON SANTIAGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de administrativo, Teleoperadora atención al cliente
¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO con salario 1.000€ al mes en BUJALDON SANTIAGO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.
JBP

BUJALDON SANTIAGO busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBP

BUJALDON SANTIAGO busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de BUJALDON SANTIAGO. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Cuándo se fundó BUJALDON SANTIAGO?
La empresa se fundó el 10/01/1996.
La empresa opera en Finanzas y seguros
¿En qué región opera BUJALDON SANTIAGO?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuáles son las empresas similares a BUJALDON SANTIAGO?
Empresas similares a BUJALDON SANTIAGO son ​: [AGENT D'OR], [AGENCIA DE SEGUROS E BARELLES Y SUCESORES] y [ASESORIA INTEGRAL DE SEGUROS CARRILLO Y QUILES]
BUJALDON SANTIAGO busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.
Hay una nueva oferta de trabajo en BUJALDON SANTIAGO. Buscan un Auxiliar Administrativo.