BULLWRAP

Teléfono: +800 3400 0043
Calificación 2.8/5

Opiniones BULLWRAP

2.8

¿Es BULLWRAP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BULLWRAP?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Mi equipaje no llego a destino, realice el reclamo a Bullwrap y ni siquiera me contestaron. Es un desperdicio de dinero

Eritz

Vayatela... no sólo un desperdicio de dinero sino también de tus cosas personales. ¿No te dieron respuesta desde la gerencia o algo así?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

No responden al abrir incidencia por pérdida de maleta

Bwae2wr677eint
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Buen día yo despaché una maleta en el aeropuerto de madrid y llego rota, me dijeron que me contacte con su empresa y me dieron un número de seguimiento

Santsa

Hola! Y se supone que ellos van a pagarte lo que costaba la maleta o que solución crees que te van a dar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

El gordo y el flako chupachups
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Todo el servicio es mentira, el ticket que me dieron de comprobante es falso, la hora y la fecha no era el dia que yo viajaba, putos (eliminado por el administrador) Cuidado con eso los que vayas a proteger su maleta miren bien el ticket. Aunque no sirve mucho por que al reclamar ni en ningun momento te atienden, como si no existiera.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en BULLWRAP?

EL GORDO Y EL PALO CHUPACHUPS
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

El peor empresa donde se trabaja,sobre todo los que lo llevan desde arriba, te tratan como exclavo ni piensan en sus trabajadores. Cuidao si ustedes vayan a proteger su maleta, miren siempre el ticket de comprobante que te den, habia rumores que son falsos tickets que pone el precio de 10 euros, y los 10 euros que des se lo va a quedar el que te atiende. No es cierto el seguro que te ofrecen es todo mentira, habia muchos que se quejaban que llamaban por telefono para reclamar y en ningun momento fueron atendidos.

Carmen

Qué cubría más o menos ese seguro que ofrecían?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Un (eliminado por el administrador) Nos robaron 20€

Fernando

¿Cómo fue que os robaron 20€?¿ese no era el costo del servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Cuidado con las vueltas del dinero de cambio, te (eliminado por el administrador)

Me paso exactamente lo mismo

mariola

No entiendo muy bien que os pasó ¿podéis contar la situación vivida?

Kitos
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

*****si te rompen la maleta o la pierden olvidate

No contestan, llevo escribiéndoles una semana

Alba

Si los llamas no te contestan tampoco? no tienen oficinas a las que puedas ir a reclamar?

El gordo y el flako chupachups

Son (eliminado por el administrador) , sobre todo los de arriba quien manda, los operadores que te atienden no saben nada de lo que hay detras de esa empresa , cuidao con el ticket que te dieron seran falsos

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En BULLWRAP, existe una diversidad de opiniones y puntos de vista, es lo que hace interesante el trabajo en equipo. Una labor dinámica que ayuda a crecer a nivel individual, me gusta que se presenten oportunidades para ascender de puesto.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España. Su corta distancia con el núcleo urbano, le convierte en una pieza fundamental de nuestro sistema turístico, lo que supone para el viajero comodidad y ahorro de tiempo y dinero en los desplazamientos. Madrid - Barajas tiene un peso muy importante en la economía madrileña y española, ya que estimula todo el tejido económico regional, facilitando el crecimiento de las empresas y el aumento del turismo.
Si estas interesado en colaborar con este aeropuerto puedes ponerte en contaco en la siguiente liga: http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-barajas/empleo.html
Los requisitos que solicita este lugar es el de al menos 1 año de experiencia, contar con el talento de donde gentes, además saber atender a clientes o mas bien tener la habilidad de atencion a clientes, el de venta al por menor. Se solicita a personas que tengan un año de ventas al por menor. Y que por lo menos hayan tenido educación secundaria como requisito minimo y obligatorio. El trabajo es de jornada comleta y temporal como tipo de contratación. No se sabe nada acerca de los horarios que tiene la empresa, además no se sabe mucho acerca.

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en BULLWRAP contribuyen a tu madurez profesional?

¿Por qué suponéis que las mejores ofertas de empleo podrían estar en Madrid?

JO

BULLWRAP busca una persona para el puesto VENDEDOR/A-OPERARIO en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Publicad comentarios sobre BULLWRAP ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

BULLWRAP Preguntas frecuentes