Opiniones BULLWRAP en Madrid

2.6/5
2.6/5
basado en 10 calificaciones
24 opiniones en total
5
30%
4
10%
3
0%
2
10%
1
50%
  Madrid
Madrid,España
Teléfono:  +800 3400 0043
2.6/5
2.6/5
basado en 10 calificaciones
24 opiniones en total
5
30%
4
10%
3
0%
2
10%
1
50%
Número de visitas al perfil: 282
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yumi
Pregunta experta

¿Se cumplen tus expectativas en BULLWRAP?

sofi
Pregunta experta

Las reseñas sobre BULLWRAP enfatizan problemas como maltrato al cliente, falta de respuesta a reclamos sobre equipaje perdido o dañado, y dudas sobre la veracidad de los comprobantes emitidos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de esta empresa? ¿Conocéis a alguien que haya logrado resolver satisfactoriamente un problema con su equipaje a través de BULLWRAP?

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-04-2024

Buenas tardes;
Peor trato de la historia en Madrid Barajas con dos personas a las 17:45 del 21 de abril.Un chico y una chica han sido extremadamente maleducados conmigo (sobre todo la chica)y mis amigas,solo queríamos saber información y lo único que hacían era hablar entre ellos y ser poco profesionales.Me han faltado al respeto,han sido muy altaneros y por mi parte diría que este tipo de personas no deberían estar de cara al público.
Gracias

Pedro

Hola Marta! Qué vergüenza lo que has tenido que pasar. ¿No te comunicaste con algún encargado en el momento? ¿O sólo te retiraste?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre BULLWRAP

Tu opinión es anónima
 
Pablo
Fecha del acontecimiento 08-01-2024

Mi equipaje no llego a destino, realice el reclamo a Bullwrap y ni siquiera me contestaron. Es un desperdicio de dinero

Eritz

Vayatela... no sólo un desperdicio de dinero sino también de tus cosas personales. ¿No te dieron respuesta desde la gerencia o algo así?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

No responden al abrir incidencia por pérdida de maleta

¿Cómo es el ambiente de trabajo en BULLWRAP?

Bwae2wr677eint
Fecha del acontecimiento 06-10-2022

Buen día yo despaché una maleta en el aeropuerto de madrid y llego rota, me dijeron que me contacte con su empresa y me dieron un número de seguimiento

Santsa

Hola! Y se supone que ellos van a pagarte lo que costaba la maleta o que solución crees que te van a dar?

El gordo y el flako chupachups
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

Todo el servicio es mentira, el ticket que me dieron de comprobante es falso, la hora y la fecha no era el dia que yo viajaba, putos (eliminado por el administrador) Cuidado con eso los que vayas a proteger su maleta miren bien el ticket. Aunque no sirve mucho por que al reclamar ni en ningun momento te atienden, como si no existiera.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-08-2021

Un (eliminado por el administrador) Nos robaron 20€

Fernando

¿Cómo fue que os robaron 20€?¿ese no era el costo del servicio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-08-2021

Cuidado con las vueltas del dinero de cambio, te (eliminado por el administrador)

anónimo

Me paso exactamente lo mismo

mariola

No entiendo muy bien que os pasó ¿podéis contar la situación vivida?

Kitos
Fecha del acontecimiento 29-10-2019

*****si te rompen la maleta o la pierden olvidate

anónimo

No contestan, llevo escribiéndoles una semana

Alba

Si los llamas no te contestan tampoco? no tienen oficinas a las que puedas ir a reclamar?

El gordo y el flako chupachups

Son (eliminado por el administrador) , sobre todo los de arriba quien manda, los operadores que te atienden no saben nada de lo que hay detras de esa empresa , cuidao con el ticket que te dieron seran falsos

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 28-08-2019

En BULLWRAP, existe una diversidad de opiniones y puntos de vista, es lo que hace interesante el trabajo en equipo. Una labor dinámica que ayuda a crecer a nivel individual, me gusta que se presenten oportunidades para ascender de puesto.

Pedro
Pregunta experta

¿Qué mensaje envían los empleados con esas bajas calificaciones a BULLWRAP?

Germana
Pregunta experta

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en BULLWRAP?

EL GORDO Y EL PALO CHUPACHUPS
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

El peor empresa donde se trabaja,sobre todo los que lo llevan desde arriba, te tratan como exclavo ni piensan en sus trabajadores. Cuidao si ustedes vayan a proteger su maleta, miren siempre el ticket de comprobante que te den, habia rumores que son falsos tickets que pone el precio de 10 euros, y los 10 euros que des se lo va a quedar el que te atiende. No es cierto el seguro que te ofrecen es todo mentira, habia muchos que se quejaban que llamaban por telefono para reclamar y en ningun momento fueron atendidos.

Carmen

Qué cubría más o menos ese seguro que ofrecían?

¿Quieres saber más sobre BULLWRAP?

¡Consulta de forma anónima!