Busanauto

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Busanauto

4.1

¿Es Busanauto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Busanauto?

JL
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Empezaron muy bien, pero cada día van a peor, ahora son unos auténticos incompetentes su único objetivo es sacarte el dinero con el servicio pos venta, y las reparaciones infinitas y malas

Claudia

¿Qué tipo de problemas específicas has experimentado con el servicio posventa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Busanauto es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches de la marca kia. Está localizada en la Calle Ermita de San Lázaro, del polígono industrial Benavente, en la ciudad de Zamora. A ella puedes acceder en bus através de la parada ubicada en la calle Bolivia!

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Destacada empresa dedicada al Comercio al por mayor de vehículos y automóviles, es un buen lugar para desempeñarte ya que obtienes muy buenos beneficios económicos, que te permiten tener una estabilidad económica.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Concecionaria de autos de la marca kia ubicada en una ciudad donde es el único consecionario de esta marca, por lo cual hay mucho trabajo siempre y poca es la competencia de otros modelos de autos, por lo cual es facil hacer ventas.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En esta empresa dedicada a la venta de automóviles y otros vehículos , puedo decir que he he cumplido con todas las actividades que me ordenaron con mucho respeto mis jefes a cabalidad con mucha dedicación desde el primer momento. ya que es una empresa donde los trabajadores se sienten motivados en todo momento, es por eso que he sido una extraordinaria empleada desde que comencé acá y los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta y la remuneración es magnífica.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Busanauto dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El ambiente del trabajo era muy agradable donde había mucho compañerismo en ventas, siempre te facilitaban la información y la ayuda para poder realizar tu trabajo correctamente, trabaje a gusto, buena paga y beneficios dentro del área de trabajo .

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenos días es una empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados.
Comunicativos y abiertos a opiniones y situaciones de sus trabajadores, me encanta este lugar ademas por ventas obtienes buenas comisiones genial , recomendable.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Busanauto ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Busanauto produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Busanauto Preguntas frecuentes