Buscalibre.com

Calificación 2.8/5

Opiniones Buscalibre.com

2.8

¿Dónde nació BUSCALIBRE?

¿Qué quieres saber sobre Buscalibre.com?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Excelente en todos los aspectos. Buenos precios, empaquetado impecable y envío rapidísimo sin gastos por pequeña que sea la compra.

Elena

Hola Rosa, eso de rapidisimo es subjetivo. Cuanto ha tardado en llegarte el envio?

Susana Antón
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Llevo más de un mes esperando a recibir mis libros del pedido 40138246, he contactado más de diez veces con soporte, a los días me responden (eliminado por el administrador), me dan largas y ninguna solución ,a día de hoy no tengo ni los libros ni el reembolso que a estas alturas es lo único que quiero, por supuesto no recomiendo comprar en Buscalibre, es toda una odisea y muy poca formalidad, veremos si recupero mi dinero.Prefiero comprar en casa del libro donde la atención es impecable y en 24 horas ya tienes los libros en casa.

De vergüenza el servicio que ofrecen y el trato
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Es lo peor que he comprobado en compras por internet, compré hace una semana un libro con su pago correspondiente pero hoy recibo un correo diciendo que me hacen el reembolso y me quedo sin el libro que ya contaba con el para un regalo pero ahora ya no me da tiempo de conseguirlo a tiempo para la fecha que era ya, horrible el servicio de ventas y la poca vergüenza, encima me informan que mi dinero pagado al instante lo cobraré en un plazo de 1 a 25 días hábiles.

anonimo

interesante saber si realmente recibirás ese dinero...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

pichi
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los usuarios han reportado problemas con reembolsos tardíos, falta de comunicación y retrasos en las entregas en las reseñas sobre Buscalibre.com. A pesar de algunas críticas positivas sobre precios competitivos y buenos tiempos de entrega, ¿alguien puede compartir más detalles sobre los problemas de atención al cliente y si la empresa ha tomado medidas para mejorar la situación?

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No me sirven ni me devuelven el dinero llevo 16 días esperando nadie contesta al tln

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Estoy esperando un libro ,llevo 16 días esperando ,no me cogen el tln. ni me contestan al email

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de Buscalibre.com muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas. Algunos usuarios están contentos con la rapidez de entrega y los precios competitivos de los libros, mientras que otros se quejan de la falta de atención al cliente, problemas con los pedidos y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Habéis tenido alguna vez problemas con los pedidos o el servicio de Buscalibre.com? ¿Cómo fueron solucionados?

Guille
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hago un pedido de tres libros, me cambian le fecha de entrega y a última hora cancelan sin explicaciones.

Alexandría

Dices que te cancelaron la compra de tres libros, hiciste el pago por el pedido y te devolvieron el dinero?

rimalibre
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

El libro que necesitaba me lo han traído desde Suramérica en un plazo muy muy razonable y a un precio muy competitivo. Muy contento con Buscalibre. Lo recomiendo

Iñaki

Estupendo ¿es tu primera compra con Buscalibre o ya habías hecho compras previas?

Carme
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Llevo 2 días esperando respuesta a un pedido q va con retraso Ni contestan. Cobrar si han cobrado Espero que me devuelvan el dinero pero ya...

Wolfy

has escrito a ellos? o intenta llamarles. 2 dias no es mucho, hay que tener paciencia

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Muy buenas gente, mi nombre es Jorge Rodríguez y tengo más de 3 años de experiencia como personal de logística en el área de almacén, cuento con habilidades y experiencia que me van a permitir los objetivos que tenga Buscalibre.com y además, he escuchado que esta compañía ofrece muy buenos beneficios salariales ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Compre un libro y llego antes de lo indicado. Hubo un problema con el estado del libro, lo comunique y me solucionaron el problema. Pedi el reembolso y me lo efectuaron. Genial el trato y la rapidez

Christina

que bien, alguien mas puede decirme algo mas?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Una compañía que cuenta con jefes extraordinarios, motivadores. Es una empresa que además se sitúa en el centro de la ciudad de Barcelona, específicamente en VILADOMAT 51-53, Barcelona, 08015, Barcelona.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Pau, necesito que me informen sobre la compañía Buscalibre.com, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Maverik
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Son impresentables, mal servicio, mala web y poca vergüenza, nada profesionales.

Man
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Son basura, pido dos libros, mandan uno, fotocopias malas y el otro ni rastro, no contestan teléfono ni mail, y en la web no hay sitio para devolución ni reclamar.

yassine

a lo mejor tienen un sitio en donde se puede ir y devolver, sabes?

Disminuit

a mi me interesa si buscan gente para trabajar, sabeis algo ?

Yatni

Si es así deberían darte la opción fácilmente, no tener que ir buscando debajo de las piedras.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Venta online con envíos a domicilio. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hijas. ¡Cómodo y excelente trabajo!

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Buscalibre.com es una empresa especializada en la administración y servicios de compraventa por internet. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro del retail o tecnología , les puedo recomendar trabajar en Buscalibre.com

Añade una opinión sobre Buscalibre.com e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Buscalibre.com la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

¿Has quedado satisfecho con tu última compra en Buscalibre.com? ¿Has tenido que reclamar o devolver algún artículo?

¿Qué comentarios se pueden agregar acerca de Buscalibre.com en Barcelona y el ambiente laboral que se comparte allí?

Buscalibre.com Preguntas frecuentes