BUSINESS UNIT

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BUSINESS UNIT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BUSINESS UNIT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BUSINESS UNIT?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Business Unit Spain
Actividades de apoyo a la agricultura. Estudié bien durante mucho tiempo, pero aprendí mis cosas, ambiente de trabajo y buen sombrero, si has sido muy genial desde 1 minuto, recomendado ( soy administrativo)

curly
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Business Unit Spain es una empresa joven que comercializa al por mayor, artículos de cosmética y perfumería. Está ubicada en Aspe( España)
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25".
Para ver ofertas de trabajo en esta empresa ingresar al siguiente link:
Escribid referencias sobre esta empresa, será beneficioso para otras personas que buscan trabajo.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en BUSINESS UNIT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

BUSINESS UNIT busca personas para el cargo de Marketing And Communication Project Manager.

BUSINESS UNIT Preguntas frecuentes