Busuu

Calle Velazquez, 94 - PISO 3, Madrid, 28006 , Madrid
Educación

Opiniones sobre Busuu

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Busuu?

¿Qué quieres saber sobre Busuu?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Estoy buscando empleo porque en la empresa donde trabajé hasta hace poco tiempo me retiré porque mi jefe creaba un ambiente de trabajo con mucha presión, además de ser una persona mal educada. Me topé en la red con Busuu, una empresa que está creciendo de manera interesante, tiene buenos comentarios, voy a enviar mis datos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Busuu es la mayor red social mundial para el aprendizaje de idiomas, con una alta trayectoria. Es una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas.

A la empresa Busuu le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Busuu. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que en Madrid se pueden encontrar grandes servicios y ofertas?

Busuu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Representative with Portuguese

Busuu busca personas para el cargo de Backend Engineer - Senior (B2B).

Hay una nueva oferta de trabajo en Busuu. Buscan un Product Marketing Manager.

Busuu Preguntas frecuentes