Buz Astur Publicidad

Avenida de Gijón 176 1º, 33011 Oviedo, Asturias.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Buz Astur Publicidad

¿Qué tal el ambiente en Buz Astur Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Buz Astur Publicidad?

Katnis
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Quiero trabajar en Buz Astur Publicidad
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, soy Mariam. En la empresa en que trabajaba comenzaron a retrasarse con los pagos y en mi caso los montos comenzaron a llegar diferentes a lo estipulado en el contrato y sin razones de sustento, cuando pregunté me trataron de forma muy irrespetuosa y me retiré, desde hace varias semanas que eso sucedió y decidí buscar una mejor opción. Últimamente me han hablado mucho de Buz Astur Publicidad, y luego de leer sobre ellos me parece que es una excelente opción, más me gustaría saber cómo es la puntualidad de los pagos y el trato dado por los superiores y entre los empleados. Les agradezco de todo corazón cualquier información veraz que puedan darme.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buz Astur Publicidad, agencia de publicidad a la cual recomiendo aplicar, premia la creatividad a y atraves de incentivos económicos, también e impulsa a crecer y esta abierto a estudiantes de esta área que deseen adquirir experiencia. El salario es bastante bueno y el ambiente de trabajo esta fundamentando en el trabajo de equipo

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Buz Astur Publicidad (Servicios de publicidad, mediante anuncios, carteles, folletos, a través de prensa, radio, televisión o cualquier otro medio campanas de información publicitaria, difusión). Excelente personal, con mucha disponibilidad para el apoyo entre compañeros. Buen trabajo en equipo y magnificas herramientas para realizar el trabajo en las mejores condiciones necesarias para su buen funcionamiento.Excelente ambiente,excelentes prestaciones y rápido crecimiento.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Buz Astur Publicidad hay pocas observaciones.

Buz Astur Publicidad Preguntas frecuentes