Bynsa Mascotas

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial La Noria - El Vadillo, S/N 50730 El Burgo de Ebro - Zaragoza - España
Calificación 3.3/5

Opiniones Bynsa Mascotas

3.3

¿Consideras que la calidad del trabajo en Bynsa Mascotas contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Bynsa Mascotas?

Juanita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Mal rollo entre compañeros, se depende en gran medida de que le agrades al sindicato, sino todo el tiempo te están haciendo putadas, te mandan todos los de empresa, porque los encargados brillan por su ausencia. Y si se detienen en cada puesto es para hablar de las elecciones de UGT, porque válgame Dios!! Resulta que la encargada es sindicalista.

Juanita
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Claro que no era la única afectada, pero la gente como yo sufre en silencio lo que sea necesario para llevar el sustento a casa y pagar las facturas. Cuando eres de ETT estas totalmente desprotegido. Y me voy a volver a meter con los encargados, que la única interacción que tuve fue para que me firmara la hoja de las horas. Hagan su trabajo, y dejen de consentir a tanto parasito que tienen de empresa! Ni siquiera quieren estar allí muchos de ellos, no me lo invento lo escuche unas cuantas veces.

Y finalizo: los mas afectados en realidad son los dueños de la empresa porque se pierden gente como yo y como muchos mas que de verdad quiere trabajar y tiene las ganas de hacer las cosas bien. Es lamentable ver como en muchos grupos de trabajo lo que hay son tertualianos a medio tiempo.

Romina

Es comprensible que la interacción con los gerentes sólo para firmar hojas de horas puede ser frustrante, se supone que deberían proporcionar apoyo y orientación. Por otro lado, saber que hay muchos empleados que parecen no querer estar allí puede ser un gran problema para el equipo en general. ¿Piensas que la empresa está tomando algún paso para resolver estos problemas?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy mala empresa para trabajar fatal no la recomiendo.

Lía

Hola,

Disculpa la molestia, estoy interesada en saber si hay alguna razón en específico por la que crees eso?

Gracias por tu ayuda

Cris

Si realmente quieres advertir a alguien, deberías escribir algo más. Desafortunadamente, todos pueden dejar un comentario así.

Totalmente de acuerdo

Desorganizacion al completo , para ir al baño o salir necesitas tarjeta sin ella no te puedes mover libremente es parecido que trabajar en una carcel , los vestuarios enanos y no tienen ni taquillas la ropa y objetos de valor los tienes que dejar en el coche

Cris

Venga pero cada trabajador tiene derecho de ir al baño o mínimo tener acceso ¿ ante la queja que te dicen ? porque mas que algo es un derecho humano.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Bynsa Mascotas desde 1988 garantiza el cuidado, salud, bienestar y alimentación de tus mascotas. Se encuentra en el Polígono Industrial La Noria, esto me indica que para cualquier persona tenga coche o no, es muy fácil llegar a la sede principal, debido a que por transporte público se llega fácilmente a la zona nombrada, y si tienes, coche aun mas fácil porque desde cualquier ruta puedes llegar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Sanjuan

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La calidad del pienso

sergy

Eso, a mi tambien me gustaria saber como es la calidad de productos, puedeis decirmelo? Estare muy agradecido

tamy

cuantas personas trabajan alli ?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Bynsa Mascotas es una tienda exclusiva para la alimentación de tu mascota. La empresa requiere de un veterinari@ con experiencia, para cumplir funciones tales como, revisión y contro de animales, dar a conocer los requerimientos nutricionales de los mismos y promover y colaborar con la venta de los productos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

United Petfood es una empresa industrial, dedicada a la fabricación de alimento para perros y gatos en distintas presentaciones y formas. Su larga trayectoria de más de 30 años la presenta como una compañía sólida, en capacidad de ofrecer estabilidad a sus empleados. Se comenta que ganan muy buenos salarios con sus beneficios sociales de ley, además de laborar con estricto sentido de equipo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola buenos días! En mi empleo anterior era a veces difícil para que te aceptaran una idea, manuales de procedimiento, En ocasiones era un ambiente en donde se tornaba tenso y había que estar muy pendiente para que se pagaran las horas extras, me interesa saber si será igual en la empresa Bynsa Mascotas?

Mirela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Quiero trabajar en bynsa

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la venta de alimento para canes y gatos, ofrece empleo en sus diversas áreas, comúnmente los requisitos que necesitan son pocos, así como contar con un periodo de prueba el cual se paga

¿Sabes más que los demás de Bynsa Mascotas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en Bynsa Mascotas?

¿Sientes que tu trabajo en Bynsa Mascotas de El Burgo de Ebro se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

Bynsa Mascotas Preguntas frecuentes