Bysidecar A Coruña
marketing/publicidad/relaciones públicas marketingconsultoriaventas

Opiniones Bysidecar A Coruña

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-10-29 11:33:01 con un promedio de 3 estrellas
Nil
Bysidecar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Sistemas en Coruña, Beca de Redactor SEO, Teleoperadores en Madrid

Elena

muy triste todo lo que escribeis aqui. Me gustaria saber si siguien buscando a la gente al trabajo ? Sabeis algo ?

Elena

Es una empresucha, te camelan con sueldos y con futuros proyectos y luego cuando te vas a trabajar con ellos te despiden a los 4 meses, sin motivo alguno y sabiendo que has dejado un antiguo empleo estable y con años de antigüedad.
El equipo directivo no saben que es lo que quieren hacer y a donde enfocar su empresa.
Vamos que da la sensación que juegan a ser empresarios y en su juego arrastran a mucha gente.
Deberían aclararse antes a que se quiere dedicar la empresa y luego reclutar a trabajadores cualificados.
En fin, unos aficionados.

yo

lo peor, tratan a la gente mal

LN

QUE ES LO MEJOR Y LO PEOR DE TRABAJAR EN ESA EMPRESA?

Oda

Bysidecar
Es una agencia de marketing, en la que he trabajado hace dos años, soy teleoperadora de venta y estoy muy a gusto con la empresa tenemos buenas instalaciones y horarios muy cómodos, es un buen empleo.

Anabel

Bysidecar
Es una agencia de marketing muy conocida en el mercado y para mi ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa con buenos beneficios y prestaciones.

Javi

Trabajar en Bysidecar implica tener la responsabilidad de gestionar internamente la planificación de campañas relacionadas al marketing y de los clientes. Luego, deben analizarse los resultados y colaborar en un reporte.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Bysidecar. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo Bysidecar