Byte Factory Systems

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Byte Factory Systems

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Byte Factory Systems?

¿Qué quieres saber sobre Byte Factory Systems?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29
Resumen

Las reseñas sobre Byte Factory Systems son muy variadas. Mientras algunos destacan el buen ambiente laboral y condiciones beneficiosas, otros mencionan prácticas ilegales como el uso de software sin licencia, pagos en negro y falta de profesionalismo en la entrega de servicios web. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con estas prácticas cuestionables? ¿Se ha tomado alguna medida legal al respecto?

Jaime Marrón
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Nos han tomado el pelo, una web ecommerce clonadla de otras de su catálogo, a precio de oro. Lamentable atención al cliente por parte de nuestro comercial.

Lucián

Muy triste que no sepan tratar a sus clientes, pero no entiendo en que les tomaron el pelo?

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Trabajo profesiona y buena atención.

Nils

cuanto tiempo han durado haciendo el trabajo? segun tengo entendido son muy rapidos

Jorge R.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No te atienden de forma profesional. Nos han entregado la web copia de otra de sus webs y a la hora de hacer cambios nos quedamos tirados. Viendo su portfolio de tiendas online creemos que no somos los unicos.

Rachell

Hola Jorge, quieres decir que no es un producto personalizado sino adaptado de otro ya existente ¿les han hecho un reclamo formal a Byte Factory? ¿qué tal el servicio post venta?

Wilfred
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Byte Factory Systems son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Byte Factory Systems se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Byte Factory Systems hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Gestión lamentable. Pagos (eliminado por el administrador). Conozco a otros compañeros de la empresa y no sabemos cómo no han sido multados aun.

Rebecca

Hola wilfred, Por que dice que deben ser multados Byte Factory Systems?

Pensatuki
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Rey

Yo tenía interés en trabajar en esa empresa, me podrías decir porque no te parece buena?

Stephania
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Byte Factory Systems hay bono: no hay bono
En la empresa Byte Factory Systems se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Byte Factory Systems son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Una (eliminado por el administrador) de empresa, utilizaron mi boceto hecho durante una prueba para una web real, sin pedirme permiso ni pagarme por ello. Estuve meses esperando una respuesta tras la entrevista y llegó tarde y de forma insuficiente. Conozco gente que ha trabajado alli y aseugran que es la empresa menos profesional que han conocido. Esperamos que hagan una inspección sobre todo por los salarios en B, malas practicas en cuanto a software.. lamentable lo que hace Ernesto en esta empresa.

Cris

Hola, qué mal! :( Lo del sitio web lo hicieron antes de contratarte o después? No es para justificarlos, solo quiero saber, ya que te tuvieron que haber pedido permiso y pagarte por ello, cuando les dijiste eso, qué te respondieron ellos?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Byte Factory Systems es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa con practicas ilegales, pagos en b, sobrecarga de trabajo, nula organización, discusiones a voces en la oficina, dicen que tienen 3 sedes pero solo se utiliza una de ellas, contratación de becarios para cubrir la carga de trabajo. De asco.

Erik List

hola que mal que haya tenido que vivir una experiencia así, a que se refiere con practicas ilegales puede especificar un poco mas?
me impacto bastante este comentario

White
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Te han suspendido el contrato?:
El tiempo que estuve fue bueno, buen ambiente y los compañeros eran muy trabajadores. En general las condiciones bastante buenas, en verano teníamos horario reducido y salíamos antes, igual lo "peor" es que se trabaja bastante, pero prefiero estar con carga de trabajo que tocandome las narices.

Juanje

Hola, White! Me han hablado de esta empresa y también me dijeron que era un lugar donde se trabajaba con tranquilidad y me he interesado por ella, me gustaría que me dijeras si os dan bonificaciones y qué fue lo mejor de trabajar con ellos

Èrica

pues dirías que hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida? Qué tal el sueldo?

Walter
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Se trata de una empresa de software con muy malas practicas:
- Venden y utilizan software sin licencia.
- En la oficina de León los dos jefes fumaban en la oficina.
- Pagos en B, parte del salario lo pagaban en b sin que hubiese alternativa. Además recibían pagos en b de sus clientes.

Lamentable es decir poco.

Lleó

Se nota que no recomendarías esta compañía. Pero sería posible esto de software?

Stiven

imagino que ya estás buscando otro trabajo?

Legolas

poner estos comentarios tan ofensivos , sin prueba alguna,de una empresa sabiendo que te arriesgas a denuncias solo evidencia cobardía detrás de un nick falso. Por qué no denuncias por un canal oficial en vez de con esta cobardía? Si realmente quieres ayudar a futuros trabajadores este es el camino. Así solo buscas perjudicar a la empresa,

Odin

Yo quisiera tener un poco más de contexto también, lo sucedido no ha sido bueno ya que ha resultado en una situación negativa al menos para una persona pero a mí también me gustaría que la persona pudiera explicar más su situación y lo sucedido. No hay que atacarnos entre nosotros, ¿vale?

W
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Empresa nada seria

Paulina

Por que dices que Byte Factory es una empresa nada seria?

JuanJoo!

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Byte Factory Systems es una empresa con larga experiencia y con 3 sucursales, una en León, otra en Asturias y la principal en Barcelona. Su área de experticia es el desarrollo web, de software, diseño gráfico y hardware, por lo que exigen a sus empleados experiencia en el área y un portafolio impecable para formar parte de su equipo.

Ana

No es así. He formado parte de esta empresa y no me exigieron mucho para entrar. Es un total caos, los proyectos nunca salían a tiempo, practicas poco éticas. Ambiente laboral entre humo de tabaco.

¿Será que trabajando en Servicios de TI en cualquier empresa de Mataró se pueden adquirir experiencia?

¿Saben si existen actualmente posibilidades de empleo para un extranjero en Servicios de TI en Mataró?

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Byte Factory Systems en Mataró. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

¿Qué sabéis acerca de Byte Factory Systems ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Byte Factory Systems Preguntas frecuentes