BYTE PR COMUNICACIÓN

Enric Granados 135, ático 3ª 08014 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BYTE PR COMUNICACIÓN

¿Ha habido algún aumento reciente en BYTE PR COMUNICACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre BYTE PR COMUNICACIÓN?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buena tarde me llamo Alessandro soy diseñador gráfico, publicista especialista en marketing, tengo contrato de trabajo pero me quiero retirar porque no soy compatible con mi jefe, no tengo buen ambiente laboral, por eso comencé a buscar opción de empleo, conversando con un amigo me recomendó enviar mis datos a BYTE PR COMUNICACIÓN, pasaré mis datos, vi su página web creo que mi perfil se ajusta espero me llamen.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una agencia de comunicación y relaciones públicas. Es importante tener un espíritu emprendedor, innovador y creativo para tener un buen desempeño aquí, además así se podrá destacar. El sueldo es muy alto y ofrecen muy buenos beneficios sociales como estabilidad y seguro desde el primer momento.

Se trata de una compañía ubicada enBarcelonacon oportunidades de desarrollo profesional para sus trabajadores en el ámbito de Marketing, publicidad, medios de comunicación

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre BYTE PR COMUNICACIÓN .

BYTE PR COMUNICACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR EN COMUNICACIÓN (700€ - 1.000€ al mes), Consultor en comunicación - Becario en Barcelona (700€ - 1.000€ al mes)

BYTE PR COMUNICACIÓN Preguntas frecuentes