C2p Sistemas

Avenida Francesc Macia, 60 - 17, Sabadell, 08208 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones C2p Sistemas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de C2p Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre C2p Sistemas?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Quisiera seguir muchos años es lo que me dice una gran amiga que trabaja en C2p Sistemas un empresa que por lo que veo promete en tecnología, ofrece el servicio en los procesos de transformación digital de las empresas. Lo que me ha gustado es donde se encuentra no tenía idea de que estuviese tan cerca de la Avenida de Francés, en frente un parquin grande, tiene parada de bus la de Av. Dels Paraires y otras paradas cercanas, esta es una sola sucursal y en mi caso puede acercarme a pie ya que mi piso está a 5 minutos.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Denario es un sistema de información que da un valor añadido a la gestión de personas dentro de una organización. Esta empresa se encarga de todos los aspectos relacionados con este sistema además de tareas de consultoría, mantenimiento y outsourcing para empresas. Le daría a esta empresa una puntuación por encima del promedio. Algunas políticas son algo abstractas pero ayudan a mantener la moral y la camaradería. La gente que trabaja aquí es lo mejor de todo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Denario es una empresa que ofrece múltiples servicios dirigidos al manejo de recursos humanos de las compañías a través del outsourcing. Están ubicados en Sabadell y tienen más de 20 años de experiencia. Se les puede contactar a través de su página web. Sin embargo, ¿Cómo es el ambiente laboral? Su compañía me parece muy interesante ya que sus especialidades se pueden aplicar a muchos ámbitos y parece un lugar donde se puede tener crecimiento laboral.

¿C2p Sistemas controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de C2p Sistemas es un misterio para los usuarios.

C2p Sistemas Preguntas frecuentes