Cabalgar Rutas Alternativas

Calle Ermita, 11, Bubión
Deporte y recreación

Opiniones Cabalgar Rutas Alternativas

¿Qué son los paseos a caballo?

¿Qué quieres saber sobre Cabalgar Rutas Alternativas?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sugieren problemas con el servicio al cliente y la integridad de Cabalgar Rutas Alternativas, incluyendo denuncias en las redes sociales y presuntos ataques a los comentarios en línea. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia de primera mano con esta empresa y puede compartir su opinión? ¿Qué consejo daríais a alguien que busca trabajar con ellos o utilizar sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador) profesionales con un equipo de hackers dedicado a su defensa online y en redes no creo que busquen a nadie para nada,son una (eliminado por el administrador) y no creo que vayan a contratar a nadie que no sea de su confianza.

Nicolasa

Tanto como un equipo de hackers para defenderlos en las redes me parece que estas yéndote por las nubes, quizás tengan gente creando comentarios algo inflados, pero de ahí a lo que dices me parece que se te fue de las manos no crees?

Sara lopez

Si leeis todo lo que esta publicado en internet con 2 Peticiones una de ellas con mas de 1000 firmas comprenderiais de lo que estamos hablando

Nicolasa

Pero vamos a ver, ¿y tú como se supone que sabes que tienen un equipo de hackers profesionales? Si vas a hablar de publicaciones, al menos deja un link y así ya al menos parece medianamente creíble.

Sara lopez

Lo primero es que no se trata de que sean creibles,se trata de exponer la VERDAD publicamente,ya que de no ser verdad no tendria sentido,o es que tiene usted algun interes en que sean o no creibles?y desde luego,las peticiones existen y estan en internet desde hace tiempo,el link es https://www.gopetition.com/petitions/the-nazi-criminals-are-still-aroundinternational-fraud.html,aunque no se si estara permitido poner links aqui,si no buscar en el buscador duck&duck rafael belmonte gracia +gopetition o directamente en la plataforma gopetition .com ,the nazi criminals are still around

Nicolasa

Pero vamos a ver, de que diantres estás hablando, estabas hablando de un equipo de hackers que defienden a la empresa y ahora hablas de los nazis?

Theblacklivesmattermovement
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador) desde hace años,si se sigue llevando a cabo esta conducta en esta web no duden de que habra comentarios en contra de esta web en otros sitios por llevar a cabo esta conducta,Les recuerdo que eliminar un comentario cuya veracidad en contra no esta probada es un atentado contra el derecho de libertad de expresion,es ilegal y de dictarse sentencia podria considerarse colaboracion criminal cuando en esta web hay opiniones durisimas de empresas incluso con insultos,esta comunicacion es veridica y la (eliminado por el administrador)
(La Platafoma petitionfree.com podria estar temporalmente no disponible si se da el caso introduzcan el link en waybackmachine,archive.org)
(eliminado por el administrador)
lean la peticion y todos los comentarios y descubriran la verdad (eliminado por el administrador)

Eldia

A ver se puede saber de qué estás hablando? Que comentarios dices que se han eliminado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Instalaciones y equipamiento sucios,actitud despotica con los clientes,tienen preferencias de trato con conocidos,no tratan bien al cliente

Haydé

Si tratan mal a los clientes como es que aún se mantienen operativos, como cualquier empresa dependen de los clientes para poder mantenerse, o es que acaso me equivoco?

Sonia71

Claro,no tratan mal a todo el mundo,ademas la mayoria de los clientes que tienen son extranjeros,alemanes,ingleses,franceses..que no suelen hablar demasiado,mientras vayas derechito y callado no pasa nada,pero como te atrevas a contradecirles se acabo,no hacen paradas para nada en la ruta(nisiquiera para una urgencia)no te dejan hacer fotografias,ni proponer ninguna actividad,solo por preguntar te miran fatal o directamente no te hacen caso,sin embargo a personas conocidas,o "habituales" les dan todos los caprichos,a mi el guia me da una sensacion amenazante y la verdad depues hice un comentario en su pagina de tripadvisor,que por supuesto suprimieron,llevo 2 años recibiendo amenazas y llamadas a todas horas de diferentes numeros que cuelgan por haber hecho el comentario,al ver esto y mirar en internet,te aseguro que lo comprendi todo,porque esto hay que vivirlo,no se puede adivinar simplemente por el aspecto o no de alguien,puede que traten bien a algunos,pero si te atreves a enfrentarte a ellos te espera un infierno,yo no se si sera cierto,pero por mi experiencia que quereis que os diga

Sonia71

No sabia si decirlo,pero lo voy a hacer por si puede beneficiar a alguien,yo recibi en mi mail un correo anonimo donde me recomendaban denunciar a estas personas si era mi deseo y para ello me recomendaron la utilizacion de un navegador Anonimo:tor browser,que por lo visto es seguro,hace poco tambien me han enviado la direccion de esta pagina,que yo no sabia que existia,y curiosamente me han vuelto a enviar otro esta tarde para que dejara comentarios,si estan haciendo esto por una buena causa bienvenidos sean

Haydé

Vaya no tenía ni idea, como es posible que una empresa que se supone brindando un servicio a sus clientes se maneje de estas maneras, lo que no entiendo es como no hay más registros de este tipo de situaciones, porque no creo que seas la primera persona que lo ha sufrido; por último, lo de las amenazas telefónicas, porque no has denunciado con la policía la situación?

Sonia 71

Lo he denunciado todo ante la Guardia civil,y si hay mas personas que han denunciado este tipo de conducta,en internet segun veo hay varias personas que han denunciado y otros tantos que han firmado y han hecho comentarios,no seria la primera vez que un negocio o persona supuestamente respetable de quien nadie hablaba,(por una razon u otra)se descubre que estaba envuelta en malas practicas

Haydé

Y luego de la denuncia se han detenido las llamadas o aún insisten en amedrentarte de esta manera?

El empleador Cabalgar Rutas Alternativas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cabalgar Rutas Alternativas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Cabalgar Rutas Alternativas - posición en el ranking de empresas

Sonia71

La gente habla y supongo que cuando se comparte la informacion sobre unas malas personas la verdad habla por si sola

Edurne

Entiendo lo que dices, pero no siempre las opiniones son ciertas, son simplemente frases malintencionadas para dejar mal a la empresa, a ti te consta que eso que dicen sucede en realidad?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Empresa engañosa,hay varias denuncias en redes sociales

Prudenciana

Te importaría orientarme a como encontrar esas denuncias que mencionas? Porque he estado investigando y es la primera vez que leo esta referencia.

Elisa79

Por supuesto,lo que pasa es que en algunas de las denuncias en redes figura el nombre del propietario de la empresa(eliminado por el administrador) busquen su nombre en google,y su nombre +observatorio de la delincuencia facebook y cuba,de hecho introduciendo su nombre en el buscador duck&duck salen mas resultados sobre las peticiones,yo al pricipio no me lo creia,pero por lo visto debe ser cierto por lo que dicen,ya que no le veo otra explicacion,de hecho yo personalmente en una ruta que contrate he visto como rafael hablaba por telefono comentando con alguien como debian de preparar el spam porque"la cosa no iba bien,(eliminado por el administrador)

¿Tiene Cabalgar Rutas Alternativas una página en Facebook?

Elisa79

Esta informacion tampoco es correcta,esta pagina de facebook pertenece a la Asociacion AGETREA a la que pertenece la empresa Cabalgar Rutas Alternativas

Petronila

Trabajas para la empresa? He intentado contactar con ellos, pero no he tenido suerte, sería buena idea intentar acercarme personalmente?

Elisa79

Lo siento,soy una cliente,no te puedo asegurar que esten,creo que lo mas acertado seria utilizar la informacion de contacto que figura en su pagina web ridingandalucia.com/

Sofia

Hola Elisa, soy un futuro cliente ¿podrías decirme si sus datos son correctos? No encuentro Facebook ni su página web. Seguramente sabrás la respuesta. ¿Puede poner un enlace aqui?

Elisa79

Esta informacion no es correcta,la citada AGETREA es la Asociacion a la que pertenece la empresa Cabalgar Rutas Alternativas,Agetrea14 no es la cuenta de twitter de esta empresa

Talo

Buenos días Elisa, en caso de querer contactar con la empresa, como sería la mejor manera de hacerlo, en persona o por teléfono?

Elisa79

Yo en su dia(hace 5 años)utilize la informacion de contacto de su pagina web,suerte

¿Conocéis como es el trato que le dan en Cabalgar Rutas Alternativas a su personal de Bubión?

Tu opinión sobre Cabalgar Rutas Alternativas es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Cabalgar Rutas Alternativas Preguntas frecuentes