Cad&Lan

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Cad&Lan

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cad&Lan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cad&Lan?

Cad&Lan busca personas para el cargo de INSTALADOR ELECTRICIDAD-DATOS.

Joss
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Estoy interesado en la oferta de instalador

Alex

Hola, puedes comentarme cuál es la oferta de instalador que estan ofreciendo? Estoy interesado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Sara

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cad&Lan. Creo que 2 es la mejor evaluación para el equipo de Cad&Lan. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Cad&Lan es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Cad&Lan será 3.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

En general una empresa con malos procesos en parte por culpa de la dirección general de la compañía. (eliminado por el administrador) esta para que la encierren

Saul

O sea, tu crees que con un cambio de personal ya todos los problemas se solucionarian?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cad&Lan es una estupenda compañía que ofrece servicios IT, de telecomunicaciones y apoyo digital al mejor precio. La persona seleccionada tendrá la posibilidad de crecer profesionalmente en el área de las tecnologías de la información y la comunicación e impulsar sus capacidades digitales para poder brindar un servicio de calidad a sus clientes además de obtener beneficios y oportunidades de ascenso en un ambiente de trabajo cómodo y óptimo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Trabajar con la empresa me ha ofrecido los mejores momentos de mi vida profesional ya que me dieron su confianza para trabajar en equipo y trabajando unidos el trabajo es mas sencillo, ademas del ambiente profesional sus jefes son personas muy amables con los que podéis contar en todo momento.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cad&Lan. El diseño asistido por ordenador (CAD) consiste en el uso de programas de ordenador para crear, modificar, analizar y documentar representaciones gráficas. Es una empresa que se dedica a administrar una serie de datacenters y otros servicios informáticos en el área de Cheste. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo este trabajo, excelentes sueldos, y un ambiente laboral estupendo. Con algunos inconvenientes al momento de las descargas, que pueden solventarse y corregir para no perder tiempo y hacerlo perder a nuestros clientes.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cadlan cuenta con un amplio equipo de expertos que provee de soluciones tecnológicas (en las cuales son expertos) en múltiples áreas gracias a que son multidisciplinarios. Quieren incorporar más ingenieros e instaladores, con conocimiento demostrable para trabajar con equipo ya establecido y funcional; solo debe tener muchas ganas de trabajar y aún más en equipo!

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Cad&Lan es una empresa que se dedica a administrar una serie de datacenters y otros servicios informáticos en el área de Cheste. Para las personas que buscan crecer dentro de una misma empresa, les recomiendo aplicar aquí.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Cad&Lan, Necesitamos incorporar en el área de energiade la compañía, jefe de obra o ingeniero con experiencia en instalaciones de ENERGIA. Funciones: Llevará a cabo funciones de jefe de obra, control de personal, materiales, horarios, interlocución con el cliente y la oficina. Todo lo relativo a la ejecución de proyectos en este ámbito. MANTENIMIENTO DE LA RED de clientes. Soporte insitu de SISTEMAS MICROSOFT. Atecnción al cliente e interlocución con la oficina en caso necesario. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Soy técnico electricista con experiencia y vivo en Valencia. Me interesa el cargo de instalador de cableado pero quisiera saber más sobre la empresa Cad&Lan ya que no he encontrado mucha información en internet, además que me informen cual es el sueldo y el horario de trabajo.

Cad&Lan es una empresa dedicada a Servicios de TI que lleva una impecable trayectoria y su eficiencia es constante.

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Cad&Lan? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de Servicios de TI en Cheste

¿Hay alguien en Cad&Lan en cuarentena?

Cad&Lan recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR CABLEADO ESTRUCTURADO Y ELECTRICIDAD, TÉCNICO PREVENTA ELECTRICIDAD Y CLIMA, TÉCNICO SISTEMAS OFFICE 365

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cad&Lan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cad&Lan. Buscan un INSTALADOR ELECTRICIDAD DATOS.

Cad&Lan busca personas para el cargo de INSTALADOR ELECTRICIDAD-DATOS.

Cad&Lan Preguntas frecuentes