Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)

Calificación 4.7/5
Via Laietana, 49, 08003 Barcelona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)?

¿Qué quieres saber sobre Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)?

Johansti47@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me gusta hace las cosa bien mi trabajo

Anel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cuál es el salario anual de valet de OHLA eixample?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Restaurante gastronómico ,contamos con personal,atento, trabajador , dispuesto a a servirle, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo. Ambiente laboral grato,y acogedor, y servicio de comida por parte del restaurante.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En mi particular experiencia trabajando en marketing para otras compañías, más eran las dudas con las que salía de la empresa que con las que iniciaba. Afortunadamente esta empresa si me capacitó y entrenó para cumplir con responsabilidad mis labores.

¿Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell) apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Camarero Caelis 1*Michelin, RF Gastro Consulting - Encargado/a producción cocina central, Ay. Camarero / Restaurante La Plassohla

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell)? ¡Contádnoslo!

Caelis & F&B Ohla Barcelona (chef, R Fornell) Preguntas frecuentes