Cafes Orus

Zaragoza

Opiniones Cafes Orus

¿Qué café tiene más sabor?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Orus?

Marta PS
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Café muy aromático y armónico

Laura

Detállame cómo es eso de armónico? me parece curiosa tu descripción, es recomendable y económico?

Sparrow
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Trato déspota y mediocre.

Carlota

Por parte de todos en la empresa? puedes especificar de que estas hablando? te despidieron seguro

Cafés Orús

Buenos días,
no nos consta ningún extrabajador bajo ese seudónimo, pero por las fechas en las que está publicado su comentario podemos dar por hecho de quien se trata. Resulta curioso que con su brevísimo paso por esta empresa usted haya podido sacar algún tipo de conclusión acerca del trato que, por lo visto, se le dio. Somos una empresa con más de 120 años de historia y si algo nos caracteriza es el gran personal que forma parte de esta compañía, la mayoría lleva trabajando en ella más de 20 años.

Carlota

Qué bueno que sea la empresa la que esté respondiendo los comentarios! una pregunta, han tenido problemas con sus empleados que de repente tienen esos comentarios así tan negativos?

Mr. Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Empresa donde reina la mediocridad y sobra el despotismo. Una pena.

Adartza

Hablas de todos los trabajadores? no hay que generalizar sabes, quizás haya alguien que te haya tratado mal pero eso no quiere decir que la empresa esté llena de gente así, me cuesta creer eso

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

El mejor cafe de Aragon

Muchas gracias por tu valoración.

Luis

eso me han dicho pero no he comprado... realmente me lo recomiendas? es que suelo tomar el café muy fuerte

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Se trata de una empresa de elaboración y torrefacción de café, te y sucedáneos, produciendo una gran variedad de cafés en grano, molidos, en monodósis y solubles, ademas de actividades relacionadas con el sector de la hostelería. Los empleados ofrecen un excelente servicio, tienen buena presencia, se gana bien.

Cafes Orus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en mantenimiento y reparacion de maquinaria de hosteleria

Esperamos noticias nuevas sobre Cafes Orus, ¡escribid qué está pasando allí!

Cafes Orus Preguntas frecuentes