Cafran Cocinas

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Cafran Cocinas

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cafran Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Cafran Cocinas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Los recomiendo 100%, empezando por el trato tan amable y cercano en especial de Christian y Carlos, por la profesionalidad de ellos y de los montadores, y por supuesto por la buena calidad de sus productos.

Belén Enciso
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No dudéis en comprar vuestra cocina en Cafran Cocinas, en Málaga cerca de CC Vialia. Trato espectacular y mejor venta y montaje, buenos y modernos materiales y de lo mejorcito de precio, después de comparar varios negocios. Muy agradecidos.

Toni

Eso nos dice que es un gran referente en su área laboral, eso es muy bueno, demuestra profesionalidad. ¿Sabes si ofrecen garantía de los productos e instalación?

El cocinitas
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Empresa con más de 35 años de experiencia en el sector cocinas. Cocinas de diseño italianas de gama media alta con acabados de primerísima calidad y un servicio muy profesional! Todos los aspectos se cuidan al detalle! El lugar donde encontrar la cocina de sus sueños!

jaume

Qué bueno leer todo ésto porque necesito renovar mi cocina. Sólo quisiera saber algo, ¿la empresa Cafran Cocinas sólo se encarga de la venta o también ofrecen servicios de instalación incluidos con una compra?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Buenas tardes. Quiero saber por favor si en este lugar necwsitan personal con capacidades y conocimientos o solo cuenta la experiencia. Me interesa este trabajo para avanzar y ascender profesionalmente. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

RELACION CALIDAD-PRECIO

Alicia May

a mi tambien me interesa la calidad de productos y los precios que tienen. Alguien podria comentar como es , estare agradecido

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cafran Cocinas tiene 21 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización y fabricación de cocinas en distintos modelos y restaurando espacios. He escuchado que esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento muy común, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargos similares. Normalmente hay más de 12 entrevistados por cargo.

El cocinitas

En realidad Cafran Cocinas cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de las cocinas de Gama media alta. Trabajan un mueble italiano de la marca Arrital que se diferencia por su gran calidad de acabado y detalles personalizables. Si buscas una cocina de diseño, duradera y sobretodo diferente este es el sitio....

Ivan

¿Te asesoran en todo el proceso desde planificación hasta el acabado de la cocina? Con esto me refiero a medidas, modelos, recomendaciones, etc.

Bankinte
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Magníficos profesionales y estupendos productos

Noé

que es lo te gusta tanto alli? das unos ejemplos, de productos?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy amadeor, estoy buscando información sobre la empresa Cafran Cocinas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Que tal, mi nombre es Erika y quisiera unirme a esta empresa fabricante de cocinas. Soy diseñadora industrial, experta en ventas y con grandes ganas de trabajar. Espero que alguien que haya trabajado aún trabaje en Cafran Cocinas pueda brindarme más información sobre las condiciones de contratación. Un saludo.

G
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Durante el estado de alarma hicimos teletrabajo y ahora que nos hemos reincorporado estamos tomando todas las medidas de seguridad correspondientes.

El trabajo es seguro tanto para los empleados como para los clientes.

Macarena

Me parece que el teletrabajo fue una de las mejores ideas durante esta pandemia

sabrina

¿y trabajáis ya todos o por turnos para respetar las limitaciones del aforo?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo trabajo en esta empresa desde hace poco, me he acomodado bien al equipo de trabajo, todos son amables y me pagan bien, tengo seguro y prestaciones. La empresa es reconocida por sus servicios y buen gusto para el equipamiento.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cafran Cocinas. La fabricacion, elaboracion, importacion, exportacion, venta al por mayor, venta al por menor de instalaciones de mobiliario de cocina. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Cafran Cocinas Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Cafran Cocinas Sl se encuentra en Calle Jacinto Verdaguer, 27. Su actividad CNAE está incluida en 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Cafran Cocinas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Las virtudes del equipo de Cafran Cocinas son:
Atención amable y cercana que aporta confianza. Distribuciones prácticas y originales, alta calidad tanto en los muebles como en el montaje. Estupendo servicio postventa.

Manu

Hay algunas desventajas ?

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una empresa consolidada en Málaga con 30 años de experiencia en el sector, especializada en el montaje de mobiliario de cocina y venta de electrodomésticos de primeras marcas. En Cafran Cocinas le ofrecemos: diseño y estudio completo de cocina adaptado a sus necesidades, montaje de alta calidad y garantía postventa; todo ello de la mano de profesionales cualificados y experimentados.
Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Cafran Cocinas , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Una persona que trabaja en Comercio , que el sueldo y los beneficios que recibe no le alcanzan para mantener a su familia ¿puede aspirar una mejora si consigue trabajo y se muda a Málaga?

¿Hay rotación de personal en Cafran Cocinas debido a la pandemia de COVID-19?

Cafran Cocinas Preguntas frecuentes