Calahorra

Rincón de Soto
Recursos Humanos

Opiniones sobre Calahorra

¿Paga Calahorra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calahorra?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa con un equipo joven con experiencia y seriedad demostrada en la intermediación inmobiliaria.
Asesoran a sus clientes compradores para encontrar la vivienda o inmueble más apropiado a sus necesidades . así mismo asesoran al cliente vendedor en todo el proceso de compra-venta y colaboran con él estrechamente para lograr la venta de su inmueble lo más rápida y satisfactoriamente posible. Personalmente disfruté de mi tiempo trabajando en esta empresa, el empleo era agradable, me ofrecían buena paga y el ambiente era profesional. Claro, como casi siempre, al trabajar con el publico suelen surgir uno que otro inconveniente, pero nada que no tenga solución.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Amigos han escuchado sobre la empresa Calahorra? vi que tenían algunos anuncios de empleo para diferentes trabajos y cargos, se habla de que es buen y muy profesional que apoyan en la búsqueda de empleo al solicitante.

¿Al ir a Rincón de Soto se pueden encontrar ofertas de empleo como repartidor?

Dicen que Calahorra en Rincón de Soto es una buena opción para el área de Recursos Humanos , pero no estoy convencido. Lo ideal sería leer comentarios de sus empleados para estar seguro.

¿Trabajando como Auxiliar Administrativo tendré que actualizar y ampliar las bases de datos?

Calahorra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricidad - Electrónica

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Calahorra?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Operario/a poliester en Calahorra? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo/a almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión ¿se merece Calahorra el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Calahorra busca personas para el cargo de Becario/A Rrhh.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calahorra. Buscan un Tornero/A.

Calahorra Preguntas frecuentes