Opiniones Caldererias Indalicas

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Caldererias Indalicas?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Caldererias Indalicas a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Caldererias Indalicas?

La empresa fue calificada 79 veces con la última calificación el 2020-05-01 16:22:28 con un promedio de 4 estrellas
paula - sucursal Lucainena de las Torres

Caldererias Indalicas es una empresa especializada en servicios de instalación de calderas y climatizaciones. Encontré en internet que sus empleados cuentan con seguros de salud bastante prometedores, además de días saludables para la asistencia a consultas medicas.

La industria mundial se encuentra en una grave crisis de producción provocada por la falta de materias primas y los problemas de transporte. La nueva variante delta y el aumento del precio del combustible están provocando el cierre de algunos puertos y el colapso de otras empresas. ¿Le faltan materias primas a la empresa Caldererias Indalicas?
Juan Carlos
En general, cada vez hay menos materias en Lucainena de las Torres
Fabio - sucursal Lucainena de las Torres

Caldererias Indalicas es una increíble empresa dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de estructuras metálicas y calderas. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento de fabricación, excelente oportunidad el trabajo consiste principalmente en asegurarse de una buena realización de los proyectos exigidos por la empresa.

oli - sucursal Lucainena de las Torres

Esta es una empresa dedicada a la ingeniería, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas, donde se preocupan por la formación de todos sus trabajadores y ayudan con su desarrollo.

Deja una opinión sobre Caldererias Indalicas

¿Cuál es la situación en Caldererias Indalicas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
susana - sucursal Lucainena de las Torres

Trabajo en Caldererias Indalicas, siempre me he sentido muy cómodo con el ambiente laboral que se respira en el lugar. La empresa por su parte, me ofrece excelentes condiciones laborales y un muy buen salario.

OfeliaElen - sucursal Lucainena de las Torres

Mi padre esta buscando trabajo, le trataron mal en empresa anterior, otros también. ¿Recomendáis este lugar, buen trato?

oihane - sucursal Lucainena de las Torres

Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Un empleo muy bueno!

wolf - sucursal Lucainena de las Torres

Caldererías Indálicas, empresa constituida en 1993 en Agua Amarga (Almería) dedicada al diseño, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas, calderería, equipos a presión e instalaciones industriales, apuesta por la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y la SEGURIDAD LABORAL como elemento fundamental de su cultura empresarial, también basada en conseguir la mejora continua. Cuenta con 350 personas repartidas en cuatro áreas: Ingeniería y Oficina Técnica, Fabricación, Montaje, Mantenimiento y Puesta en Marcha y Administración – Personal. Agradable ambiente de trabajo, oportunidades de hacer carrera, personal cualificado con entrenamiento y capacitación continuos, se fomenta el trabajo en equipo, trabajo por objetivos y orientado a resultados, oportunidad de aprender en las diferentes áreas de la empresa.

yasin - sucursal Lucainena de las Torres

hola tengo experiencia en almacenero y me gustaría apuntar a la oferta mas bien lo are tengo un amigo trabajando para vosotros y me a recomendado que me apunte, ademas tengo experiencia en recepción de materiales,control de herramientas, etc

¿Qué novedades hay en Caldererias Indalicas? Desde hace un tiempo no hay referencias de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Caldererias Indalicas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Describiría la estabilidad del empleo en Caldererias Indalicas como
¿Dónde está ubicada la sede de Caldererias Indalicas?
La empresa Caldererias Indalicas está ubicada en CTRA CARBONERAS NAC. 341 KM 1 VTA POBR.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Caldererias Indalicas?
Caldererias Indalicas tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Caldererias Indalicas.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 5 veces.
La empresa opera en Producción
Caldererias Indalicas busca personas para el cargo de ALMACENERO- MONTADOR PARA PUESTA EN MARCHA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Caldererias Indalicas. Buscan un TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA PUESTA EN MA....
Caldererias Indalicas busca personas para el cargo de OFICIALES DE 1º ELECTRICO.

Opiniones sobre Caldererias Indalicas en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Caldererias Indalicas, ¿no os parece?

Recibimos incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA y FEDER para el desarrollo del proyecto «Incorporación de una columna de soldadura»

CALDERERIAS INDALICAS ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 14.006,75€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto INCORPORACIÓN DE UNA COLUMNA DE SOLDADURA con […]