Caldererias Indalicas

CTRA CARBONERAS NAC. 341 KM 1 VTA POBR
CIF: B04196952 Teléfono: +34 950 54 81 00

Opiniones sobre Caldererias Indalicas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Caldererias Indalicas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Caldererias Indalicas?

paula - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Caldererias Indalicas es una empresa especializada en servicios de instalación de calderas y climatizaciones. Encontré en internet que sus empleados cuentan con seguros de salud bastante prometedores, además de días saludables para la asistencia a consultas medicas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fabio - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Caldererias Indalicas es una increíble empresa dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de estructuras metálicas y calderas. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento de fabricación, excelente oportunidad el trabajo consiste principalmente en asegurarse de una buena realización de los proyectos exigidos por la empresa.

oli - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Esta es una empresa dedicada a la ingeniería, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas, donde se preocupan por la formación de todos sus trabajadores y ayudan con su desarrollo.

susana - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo en Caldererias Indalicas, siempre me he sentido muy cómodo con el ambiente laboral que se respira en el lugar. La empresa por su parte, me ofrece excelentes condiciones laborales y un muy buen salario.

OfeliaElen - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi padre esta buscando trabajo, le trataron mal en empresa anterior, otros también. ¿Recomendáis este lugar, buen trato?

oihane - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Un empleo muy bueno!

wolf - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Caldererías Indálicas, empresa constituida en 1993 en Agua Amarga (Almería) dedicada al diseño, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de estructuras metálicas, calderería, equipos a presión e instalaciones industriales, apuesta por la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y la SEGURIDAD LABORAL como elemento fundamental de su cultura empresarial, también basada en conseguir la mejora continua. Cuenta con 350 personas repartidas en cuatro áreas: Ingeniería y Oficina Técnica, Fabricación, Montaje, Mantenimiento y Puesta en Marcha y Administración – Personal. Agradable ambiente de trabajo, oportunidades de hacer carrera, personal cualificado con entrenamiento y capacitación continuos, se fomenta el trabajo en equipo, trabajo por objetivos y orientado a resultados, oportunidad de aprender en las diferentes áreas de la empresa.

yasin - Sucursal Lucainena de las Torres
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola tengo experiencia en almacenero y me gustaría apuntar a la oferta mas bien lo are tengo un amigo trabajando para vosotros y me a recomendado que me apunte, ademas tengo experiencia en recepción de materiales,control de herramientas, etc

¿Cuál es la situación en Caldererias Indalicas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué novedades hay en Caldererias Indalicas? Desde hace un tiempo no hay referencias de empleados.

Caldererias Indalicas busca personas para el cargo de OFICIAL DE PRIMERA ELECTRICO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Caldererias Indalicas busca personas para el cargo de Oficial De 1 Electrico Central Endesa Carboneras Almeria Tu Jefe Te Va A Extrañar Caldererias Indalicas Está Contratando.

Caldererias Indalicas Preguntas frecuentes