Calefacciones Fenix

León

Opiniones Calefacciones Fenix

¿Cuál es el CIF de Calefacciones Fenix? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones Fenix?

Vicki
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Hemos pagado el mantenimiento anual durante 2 años y nunca se han presentado en casa este año nos llamaron un día para venir al día siguiente y al día siguiente nos llamaron para decirnos que no podían que ya nos llamarían esto fue en abril y no volvieron a ponerse en contacto con nosotros.

Si yo
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Por favor, si quieres arreglar o cambiar la caldera no se os ocurra acudir a ellos, malos "diagnósticos" falta de profesionalidad y compostura, estropean más que arreglan, estar muy delante de vuestra caldera que igual os cambian o modifican cosas.

Hodei

No te han dado una garantia para volver a arreglar el calentador pero de gratis?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La peor empresa de calefacción , el servicio técnico es de Lunes a Viernes si se te estropea la caldera el viernes por la mañana te van el Lunes o cuando puedan que cuando puedan lo usan mucho.Te cobran el recibo de la revisión y no te van ,tienes que llamar tu y te dicen que ya irán cuando puedan que ya te avisan que tienen mucho trabajo.Unos (eliminado por el administrador) que quieren cobrar sin trabajar

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Son unos impresentables

Vera

Entonces tu sabes mas sobre calentadores que ellos? Cuentanos Maria, por que son para ti unos impresentables?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Calefacciones Fenix!

Calefacciones Fenix Preguntas frecuentes