CALETA HOMES

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones CALETA HOMES

¿El salario medio en CALETA HOMES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CALETA HOMES?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Bajamos el primer fin de semana de noviembre. 4 adultos. Desde el primer momento la comunicación fue fantástica y la facilidad increíble. Estuvieron pendientes por si necesitábamos cualquier cosa. Francia se porto de 10!!! El apartamento situado en pleno centro y no le faltaba detalle.
Bajamos casi todos los meses y sin duda será con ellos con quien reservemos.
Gracias por todo.
Laura.

Damen

Perfecto entonces! Que bueno que fue una buena experiencia porque justo me van llamando la atencion, como ha sido agendar con ellos? Es rapido el proceso?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

El objetivo de la empresa es el de la explotación del negocio de alojamientos turísticos, hoteles, y otros alojamientos de corta estancia. 2. la explotación del negocio de restauración, puestos de comida, bares, establecimientos de bebidas. 3. la promoción y asesoramiento inmobiliario. la compra, venta y alquiler de bienes inmobiliaria. No se sabe nada acerca de las jorandas laorales que tienen.
Por otra parte la empresa ha sido muy bien calificada por los empelados que han trabajado aquí , esto habla de un gran ambiente laboral que tienen dentro de la empresa El empleo es para las personas que viven cerca o que residen dentro de Malaga, pues es ahí donde se encuentra su sede.
El rango de sus ventas habla de una empresa que tiene muy buenas ventas en todos los meses del año, lo que ha generado que la empresa crezca en todos los años. En todos los rankings en los que se encuentran han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que tenia en años anteriores.
Se dice que tiene cerca de 10 años dentro del mercado español, esto es un orgullo, y además un satisfacción muy grande saber que empresas llegan a tener tantos años, para que se puedan consolidar dentro de la eocnomia española,

¿Solo se habla inglés en horario laboral? ¿O también en otros entornos de la empresa?

¿Cuáles son las empresas en Málaga que tienen una mayor demanda de empleados que hablen inglés?

¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto en CALETA HOMES de Málaga?

Qué tal. Hace unos días me enteré sobre CALETA HOMES y las opiniones que me han dado han sido positivas y de acuerdo con ellas brindan coche de empresa que son muy atractivos. Quisiera que me ayudarais a saber si existirá una horas de medio tiempo: 20 por semana pronto y en cuál Málaga habrá oportunidad. Gracias.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CALETA HOMES? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

CALETA HOMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionsta apartamentos turísticos

CALETA HOMES busca personas para el cargo de Revenue, Sales And Partnerships.

CALETA HOMES Preguntas frecuentes