Call Medi Call Spain

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Call Medi Call Spain

1.7

¿Es Call Medi Call Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Call Medi Call Spain?

Expleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La peor empresa no la recomiendo nada
Poco serios con clientes, despiden gente y sin pagar indemnizaciones en mi caso de empleado antiguo

Juana rodriguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

No recomiendo esta empresa para nada empecé a trabajar y el primer mes ya, no me han abonado el salario, las personas que tienen en RRHH las cual no culpo pero cuando le reclamas el salario solo te saben dar largas y muchas veces ni te contestan a los emails (imagino que no saben que excusa poner ya.
Tema de supervisores dejadez total es mas prefieren que llames a los clientes y les molestes que ellos dignarse a revisar la llamada o si te hace falta cualquier otra cosa lo hacen con malas formas.
Cuidado si te sientes indispuesto porque tienen represalias contra tuya.
FORMACION NULA, la formación literal consta de 1 día que te dan los productos que tienes que vender sin ningún tipo de formación mas que leerte un pdf.
NO TE INFORMAN DE TUS INCENTIVOS, EN TEORIA TE DICEN QUE COBRAS EL DIA 5 Y EN LA NOMINA TE ESPECIFICA QUE EL DIA 30.
TAMPOCO PUEDES RECLAMAR A NINGUN JEFE CON MAS CARGO PORQUE SE ESCUDAN DE QUE ESTAN EN FRANCIA.
MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA !! SI QUIERES MANTENER LA SALUD MENTAL PORFAVOR NO ACCEDAIS!!

Farah
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son unos (eliminado por el administrador) te echan y no te pagan, llevo 2 meses solicitando mi finiquito y lo único que hacen es darte largas, no os metáis aquí si valoráis vuestro tiempo y salud.
La formación es de 2 días y al tercero ya te exigen ventas, si tienes dudas ya puedes esperar a que te contesten, los supervisores son inexsistentes sólo te escriben para reclamar ventas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

muy poco profesional.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

muy poco profesional.

Daniel

Puedes dar algunos motivos? Te lo agradezco

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La peor empresa en la que he trabajado nunca. Le pongo una estrella por lástima pero no se merecen ni eso. Todo mal: las condiciones laborales, las promesas incumplidas, la prepotencia del jefe, el trato de chulería. No vale la pena gastar la salud por 4 perras.

Rafael

Que mal!! yo que pensaba meter currículum ahí, ¿Que fue lo que te prometieron y no cumplieron? Y por lo menos te pagaban bien?

Pachi
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La peor empresa en todos los sentidos. Empleadores incompetentes, malos modos, muy inhumanos y esclavismo laboral. Al principio se muestran amigables pero la cosa cambia inmediatamente. Por eso siempre están buscando gente, porque nadie les aguanta mucho tiempo. Me humillaron a gritos delante de mis compañeros.

Viviana

Que horror, nadie debería tener que aguantar malos tratos por un trabajo, ¿Cuántas horas te hacían trabajar? Y por lo menos te pagaban bien?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Las mayores desventajas de Call Medi Call Spain son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Call Medi Call Spain se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
UNA EMPRESA PRECARIA EN TODOS LOS ASPECTOS

Jaime

No sé pero esta respuesta no me convence del todo, solo parece una opinión negativa que no lleva a nada. Realmente trabajas ahí? Por qué es precaria? Tal vez te creeré si dieras más detalles pero por ahora no aportas nada informativo

Yo también sufrí lo peor de esta empresa. Lo corroboro todo.

Jaime

Si pudiera contaras más detalles de como fue tu experiencia trabajando ahí? por qué ahora no estás aportando nada informativo

Porque son una (eliminado por el administrador)

Grunge

Experiencia de terror. No tienen NADA de seriedad

Qué te han hecho? Cuenta!! Sería importante tener más detalles

(eliminado por el administrador) así no deberían existir. Trabajando con ellos sufría ansiedad y me duró bastante tiempo.

Cuenco

Que mal que el trabajo terminar haciendo que sufrir de ansiedad ¿Te metían mucha presión al trabajar o te ponían trabajo demás?

Ergo

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Call Medi Call Spain es una terrible empresa.
IMPRESENTABLES -

Cuenco

Por qué es una empresa terrible? Impresentables en qué aspecto?

Ergos

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Call Medi Call Spain es una terrible empresa.
IMPRESENTABLES -

Cuenco

Sería interesante saber la razón por la cual no recomiendas la empresa

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Son unos acosadores. Llaman hasta 10 veces al mismo numero en un dia

Gema

Por qué no haces un reclamo directo con la empresa?? O ya lo has hecho?

Mei

siempre puedes bloquear el número para no recibir llamadas

Lo viví, es inhumano el trato a los trabajadores, sales con ataques de ansiedad, y acosan a los médicos, el peor trabajo de mi vida....es una vergüenza constante que pasas con los médicos

Mei

Eso está muy mal ¿Nadie les a montado una denuncia por acoso? Y cuánto tiempo duraste trabajando ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Cuándo dejaréis de acosar telefónicamente? Pandilla de (eliminado por el administrador)

Maider

¿Cómo es que te acosan telefónicamente? No entiendo...

xabi

tranquilo hombre, creo que no es obligatorio responder sus llamadas

Pachi

Cierto. A mí me hacían llamar a los mismos números una y otra vez. Es indignante. Nos obligaban a hacer acoso telefónico, ese era nuestro trabajo en Callmedicall

xabi

¿Pero cual era la razón por la que acosaban a los clientes? Y si eso es lo que hacían nadie les puso un reclamo? Que vergüenza que los contrataran para hacer eso

Nack
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Estoy buscando:
Una descripción más completa y real hecha por los trabajadores

greta

es una (eliminado por el administrador) de empresa, el cordinador un prepotente belga y un (eliminado por administrador), (eliminado por el administrador) y dictador,, no te metas hay, todo el mundo se pira

Beńat

Mejor nos cuentas tu experiencia trabajando allí? Qué te sucedió y qué cosas te dijeron cuando pertenecías a su equipo de profesionales. Esto nos aclararía muchas cosas a todos los que nos interesa dicha compañía. Saludos.

Pau

Hola Greta, suena muy mal lo que describs,pero puedes detallar un poco que te sucedió con la empresa?

greta

echan a la gente sln motivo, no pagan comisiones, hacen fijo y luego no permiten que dures mas de 4 meses hacen firmar carta de amonewtacion para cuando despidan, no pagar imdennizacion, la carta alega naja produccion, de ahi despido procedente y asi pqgqr menls,, programa informatico deficiente, despiden de dos en fos, eramos 20,somos ahora 6,bueno yo ya no estoy afortunadamente

Beńat

Tú conoces la empresa mejor que yo...me podrías decir por qué crees que todo eso está sucediendo? Se han quejado tú y tus colegas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Ok ok ok

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Si están satisfechos del trato recibido

annie

Y qué trato tenéis en Call Medi Call

Yyyylio
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Humillan a sus trabajadores

Georgia

¿Puedes describir su comportamiento con más detalles? ¿Qué hacen exactamente?

chuche

¿Trabajas allí?

Que opinión tienen de La empresa??
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Si me gustaría preguntar

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Call Medi Call Spain en Barcelona realiza asesorías informáticas. Los empleados de esta empresa no encontrarán un mejor lugar para trabajar. Aquí todo funciona bien, los jefes son personas educadas y cordiales que saben tratar a sus empleados. El equipo directivo entiende la importancia de mantener canales abiertos de comunicación con los trabajadores para conocer de primera mano lo que sucede día a día en la compañía. Todos son buenos amigos, si alguien necesita ayuda no falta quien se la brinde.

greta

hola, lo de realizar asesorias informaticas...no acabo de entender, call medic call es un call center pues? porque a mi me han llamado para entrevista y es para ventas productos farmaceuticos... y la ubicacion el diagonal pso gracia... que alguien me lo explique ya que me niego a trabajar en un call center y menos cambiando de ubicacion dicha empresa, segun direccion, estaba en pau claris

Federico

Ni caso a la opinión de (eliminado por administrador). Claramente es algún jefecillo de la empresa quién habla. Quienes hemos trabajado allí os recomendamos que busquéis otro sitio. Os ahorrareis pasarlo mal y trabajar en un ambiente laboral que deja mucho que desear. La prueba es que constantemente están buscando empleados.

mariola

No suena nada bien, si puedes contar un poco más de tu experiencia trabajando ahí? Te lo agradecería

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Call Medi Call Spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Call Medi Call Spain busca personas para el cargo de Teleoperador/A Con Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Call Medi Call Spain. Buscan un Urge Mozo/A.

Call Medi Call Spain Preguntas frecuentes