Calorifugados Cabal

Poligono Industrial Santa cruz, NAV 30, Jerez de la Frontera, 11407 , Cadiz
Calificación 4.5/5

Opiniones Calorifugados Cabal

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Calorifugados Cabal?

¿Qué quieres saber sobre Calorifugados Cabal?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace un año estuve en una fábrica, trabajando como operario en línea y no me gusto la parte de no tener seguridad social, además de ganar muy poca pasta. He visto que Calorifugados Cabal, es una industria sólida con años de trayectoria. Me gustaría mucho poder trabajar en este grupo y agradecería algún comentario de empleados activos acerca de los salarios. ¿Hay seguridad social?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Calorifugados Cabal tiene 8 años de existencia y experiencia en el mercado industrial, consolidándose como una las empresas más importante se La realización de trabajos de aislamientos térmicos industriales, fabricación de conductos metálicos de aire acondicionado, ventilación y extracción en maquinarías industriales. Ellos no tienen vacantes actualmente, pero siempre ofrecen buenos puestos de trabajo para personas que manejen conocimientos en mecánica. Acá os dejo su página web para que consulten vacantes futuras: https://calorifugadoscabal.com/

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Calorifugados Cabal es una compañía que ofrece servicios de instalación de aires acondicionados y calefacciones. Trabajé con ellos durante 4 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Calorifugados Cabal facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Calorifugados Cabal?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Calorifugados Cabal Preguntas frecuentes