Opiniones Calza heymo

Monir

Es un negocio familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en vestir los pies. Y qué mejor que las ferias del pueblo de mallorca, cuando su abuelo compraba el resto de distintos zapatos de las fabricas de calzado y luego las vendia por distintos mercados de la isla.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Calza heymo , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Puedo dar una opinión sobre Calza heymo?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Calza heymo
La empresa opera en Otro
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Calza heymo es 10/02/1993
¿Dónde está ubicada la sede de Calza heymo?
La dirección actual de la empresa Calza heymo es CL. GRAN VIA COLON

Deja una opinión sobre Calza heymo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Calza heymo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Calza heymo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Calza heymo