Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
Calle Aviacion (pol Calonge), 81, Sevilla, 41007 , Sevilla
Calificación 4.7/5

Opiniones Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada.

4.7

¿Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada.?

Migue
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de los usuarios muestran una experiencia positiva en general con Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada. Los clientes destacan el trato profesional, la calidad de los productos y la eficiencia en la entrega. ¿Habéis tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Encontrasteis los productos de buena calidad? ¿Cuál fue vuestra experiencia con el servicio al cliente?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Trato profesional. Empresa muy confiable .

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy buen servicio y gran calidad / precio.

Carlos

Tengo una cámara canon quiero comprar un lente gran angular, me puedes pasar el contacto telefónico para preguntar si tienen el que necesito?

super
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Muy Profesional , y bueno sonrisa por telefono.

Eduardo

Quieres decir que habéis comprado por teléfono?

Aristo
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Superprofesionales.
Hice un pedido el 31 de 0ctubre, el 1/11 es festivo, y como me prometieron me llegó el día 2.
Todo correctisimo

Kimetz

¡Excelente! Por algo tienen 4.8 de promedio en Google ¿llegaste a ellos por recomendación y esta es tu primer compra?

El empleador Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada. ocupó el 45 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada. merece tal distinción?

VIDEOLAB
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Grandes profesionales. Bune servicio y eficiencia.

Alicia

Buenas tardes, si puedieras valorarlos del 1 al 10 cuánto les pondrías?

Zapivideo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Grandes profesionales y muy atentos con los clientes, cualquier duda, petición, consulta o ayuda están siempre muy dispuestos a solucionarlo de inmediato.

Beatriz

Hola! @Zapivideo, puedo preguntar por dónde les has contactado? Me interesa saber mucho qué medios de comunicación manejan. Un saludo.

Lilithportu
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Siempre perfecto. En Camaralia saben lo que venden y te lo hacen muy fácil.

Joel

Me gustaría comprar pero aún no tengo mucha experiencia con la fotografía, en la tienda física los empleados saben explicar bien las características de cada producto?

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hablé con ellos por teléfono y por email y tuve un trato excelente. El producto llegó el día acordado, todo perfecto. Repetiré sin duda.

Kaia

Y con respecto a las camaras, estan actualizadas con respecto a los ultimos modelos?

milloleon
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Todo perfecto, trato muy profesional y mucha amabilidad

Macarena

Hola milloleon, me puedes decir si has comprado alguna cámara con ellos?

Dinocal
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Todo fácil, rápido y muy bien. Volveré a trabajar con ellos. Recomendable.

Adán

Hace cuanto tiempo que ya trabajas con ellos? Que es lo que mas te ha gustado?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En esta empresa, lo único que hay es grandes oportunidades de desarrollo profesional para el área de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Aquí los dueños también brindan talleres de formación.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Camaralia Video Profesional, Es una empresa especializada en la venta de e de fotografía, video y audio profesional, siempre ofreciendo los mejores precios sin dejar atrás la calidad de los productos. Esta tienda está ubicada en P.I. Calonge C/ Aviación, 81 41007 Sevilla, una excelente ubicación a la cual puedes acceder en coche propio o también en transporte público puesto que la estación más cercana está a solo 350 metros de distancia, de igual manera puedes contactarlos por sus números de teléfonos publicados en su página web, donde amablemente serás atendido por su personal.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Al Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, es el cargo que están ofreciendo en esta empresa. Uno de los requisitos que solicitan acá es que las personas tengan experiencia, no importa que sea poca y buena actitud.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas, me recomendaron buscar trabajo en Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada pero primero necesito saber cómo es el ambiente de trabajo, me explico, hace varios meses trabaje en una empresa donde las relaciones entre empleados eran terribles, todo era a los gritos, nadie se apoyaba y aparentemente todos buscaban la forma de hacerte quedar mal, desde esa terrible experiencia siempre solicito información. Gracias.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada.?

¿Qué clase de empleador es Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada.? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Camaralia Video Profesional Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes