Cambio Energético

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Cambio Energético

2.8

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en Cambio Energético?

¿Qué quieres saber sobre Cambio Energético?

Fel
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

No me parece que lleven como dicen 14 años, cuando te ofrecen tramitar todo, y luego hay que poner un interruptor y no saben nada de eso.
Te ponen las placas y no saben que hay que tener una certificación energética previa para luego hacer la declaración de la renta, Y otra posterior. Pero si no tienes la previa ya estás perdido.
No los recomiendo para nada

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas sobre Cambio Energético mencionan varios problemas comunes, como incumplimiento de contratos, falta de conocimiento técnico y retrasos en la legalización de instalaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al instalar paneles solares con esta empresa? ¿Cómo han manejado la situación de incumplimiento de contratos y falta de conocimiento técnico?

rosario
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según las reseñas, Cambio Energético tiene problemas con la falta de conocimiento técnico, incumplimiento de contratos y retrasos en la entrega y legalización de los proyectos. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o ha tenido dificultades similares con la empresa? ¿Qué medidas se pueden tomar para asegurar que el contrato se cumpla y se eviten problemas como estos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Cambio Energético está buscando un/a técnico/a en instalaciones frigoríficas en Gijón (Asturias). Se requiere experiencia en instalaciones frigoríficas y se valorarán conocimientos adicionales en fontanería y electricidad. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo y jornada completa de lunes a viernes. ¿Alguna vez has trabajado en instalaciones frigoríficas? Si es así, ¿qué aspectos te parecen más importantes en este tipo de empleo?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Se niega la empresa de reparto a entregar la mercancía en el sector 4 cañada real galiana donde no hay ningún problema pasan taxi Amazon y muchos otros servicios, estando el porte contratado en el precio, en caso de no entregar en un día después de esperar 30 días para la entrega daré por anulada la financiación con dicha empresa

Julen

¿y no te han dado un plazo de tiempo en el que te debería llegar?

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Cambio Energético ?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La empresa de transporte que trabaja para cambio Energético se niega a suministrar el pedido , el porte está incluido en el precio,
Mi decisión en el plazo de un día sino se recibe la mercancía, se anula el pedido esperando el pedido con 15 días de retraso

Luca

ya tu pedido tiene 15 días de aplazo?? que fuerte tu... ¿pero porque ha sucedido esto? vives muy lejos o en una zona difícil de acceder acaso?

No de fiar
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Incumplen el contrato y no devuelven el total adelantado....denunciado ante OMIC

Selena

¿Podrías decirme más? Quería contratar esta empresa. ¿Por qué no cumplen con el contrato? Un saludo

Son unos estafadores desaprensivos,capaces de poner en peligro la vida de las personas, haciendo instalaciones nefastas y peligrosas solo por ganar dinero fácil.

Selena

Hola, que mal que haya empresas que se arriesguen así. ¿te hicieron alguna instalación que no pasó la inspección, o que te pasó?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Pague el 100 % de la instalación y dos meses después estoy esperando la legalización tanto en el Ayuntamiento como en la CCAA. Tras exigirle me dicen que está firmado pero en el contrato leonino a su favor (ninguna responsabilidad de nada) QUE NO DICEN CUANDO ME HARÁN LA OBRA Y LA LEGALIZACIÓN....MUY MALA EXPERIENCIA

Aina

¿No crees que pueda ser más que todo un problema con el ayuntamiento? Porque de ser así entonces no sería tanta culpa de la empresa, aunque de igual manera deben intentar solucionar algo. ¿Qué respuestas te dan ellos cuando les comentas acerca del problema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Perfecto

Ranses

Alguien por favor que nos indique a los que estamos buscando acá, cómo es la dinamica y el sistema de trabajo en este empresa. He escuchado muchas cosas positivas siempre

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Buena empresa

Elia

Según tengo entendido, y por comentarios que he escuchado, los ahorros en facturas eléctricas son casi de un 80%. ¿ Sera cierto?.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabaje en la empresa como electricista por más de 2 años, los horarios son buenos. Realmente los salarios y los beneficios son muy buenos, realmente la cantidad de trabajo y las responsabilidades son bien remuneradas (la paga está acorde). Actualmente hay una vacante administrativa, desconozco como se manejan en esa área, pero en general es un buen empleador. Para quienes pregunta, sí os recomiendo trabajar acá.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Cambio Energético se dedica a a servicios de instalación eléctrica de energía renovable. Como parte de la intalación de energía fotovoltaica aprendí mucho. Un buen equipo de trabajo y trato por parte de la empresa normal, nada del otro mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Cambio Energético en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Hay alguna política especial en Cambio Energético para permitir a los empleados disfrutar de las festividades?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en Cambio Energético para ponerse al día con los talentos ya existentes?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa Cambio Energético proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

Cambio Energético busca personas para el cargo de INGENIERO MECÁNICO En MAIRENA DE ALJARAFE ( SEVILLA). Salario ofrecido {salary}.

Cambio Energético por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cambio Energético Preguntas frecuentes