Camlog Med

Calificación 4.2/5
Calle peru (ed twin golf a. las Matas), 6 - BJ 3, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Camlog Med

4.2

¿Cuánto se gana de media en Camlog Med? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Camlog Med?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que en Camlog Med; opera según distintas opciones de turno laboral, incluyendo también tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hasta hace unos meses trabajaba en una empresa similar a la vuestra, pero dadas las condiciones que se presentaban día a día, abandoné mi anterior empleo. Había mucha competitividad insana por parte de los empleados, horarios muy extensos, mal pagados por supuesto, y el ambiente era muy estresante. Estoy interesado en trabajar en una empresa como Camlog MED , pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me puedan guiar un poco y darme información sobre como con las condiciones en esta empresa, muchas gracias.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Multinacional dedicada a la fabricación de implantes dentales. He tenido experiencia en este tipo de empresas, por lo que estoy muy motivado en trabajar acá. Pero sería conveniente saber cuáles son las condiciones.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La gerencia de la empresa siempre está pendiente del desarrollo de cada uno de los empleados, en busca de brindarles las mejores herramientas para que mejoren en lo que sea necesario. Trabajé con ellos durante 3 años y me fue excelente en todo

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Camlog Med trabajo en el área de venta de implantología dental. Acá tengo un muy buen equipo de trabajo y mis jefes son cordiales. Mi horario comprende mañanas y tardes con sus respectivo momento de descanso. Recibo un salario que se encuentra por encima del promedio.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

He estado buscando a alguien que pueda ayudarme con respecto a tener más detalles sobre esta empresa y el empleo que, actualmente, está ofreciendo. Necesito saber más, ¿hay alguien que pueda ayudarme?

Los retos que se originan en la coyuntura actual, caracterizada por la inflación y los altos precios de los combustibles ¿Camlog Med los está abordando con creatividad, innovación y trabajo en equipo?

¿Camlog Med es la empresa matriz de otras companias fuera del pais?

¿Hay disponinilidad de transporte para cualquier sitio de Las Rozas de Madrid para los empleados de Camlog Med?

Esperamos noticias nuevas acerca de Camlog Med , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Camlog Med Preguntas frecuentes